Saltar al contenido
curiosillo18

Algun Reporte De Diva Carolina.

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estokadores, alguien tendrá experiencia con Diva Carolina?... se ve que tiene un cuerpo de lujo... 

Saludos

Publicado

He ido 3 veces con ella, ideal ir por las mañanas, ya que por las tardes-noche se pone a jalar como loca y atiende mal

Publicado
El 12-05-2023 a las 19:32, Robttoc dijo:

He ido 3 veces con ella, ideal ir por las mañanas, ya que por las tardes-noche se pone a jalar como loca y atiende mal

ctm, demasiado riesgo..una weona jalada es el peligro completo

Publicado

Depende estimado, he estado con mujeres y trans que  estan jalando y estan tranquilas, todo depende de la persona

Publicado

Buenas noches. Puta yo fui kamikaze haciendo la hora para tomar el avion. El servicio bueno, el departamento en una galeria, pequeño pero tenia lo necesario. La mina es rica y dotada. Debo decir que el servicio fue bueno, fui de pasivo y cumple totalmente las expectativas. Desconozco las experiencias de los otros colegas, pero al menos en mi caso lo que me sorprendio gratamente fue que respeto la hora. Aunque me vine cortado antes de tiempo, ella estaba dispuesta a seguir, lamentablemente me tenia que ir a tomar el avion, pero es agradable que se cumpla con el servicio por el cual se pago. No es apurona y tiene mucha energia. Recomendada.

Publicado

Y viajaste con el culo roto Bro? Kamikaze total jajaja broma colega… Hartas ganas le tengo a esta chiquilla, pero siempre veo que sale más de activa en sus videos y no es lo mío, me gustan más pasivas sumisas 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...