Saltar al contenido
violamentes1829

Estokadores Sus Imprecisiones De Esta Mina?

Mensajes recomendados

Quiero saber si le hicieron tabla antes o si es recomendable para darle una visita antes que se valla ya que leí en su publicación que decía ULTIMOS DIAS 

DEJO EL LINK.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. ❤️🥵FULL PROMO🔥ultimos días🔥 JOVENCITA CULONCITA ESTRECHA 🍑 SOY 100% CARIÑOSA...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, violamentes1829 dijo:

Alguno que sepa de su servicio, que ya se halla atendido con ella una opinión porfa

Es la Camila, da buen servicio, es chiquita y culona, lo que mas destaca, me imagino que si le queda poco en Iquique porque esta hace un tiempo ya, antes estaba en el matadero de Jose Miguel Carrera, hay un tema sobre ella buscala como Camila Culonsita Skk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es buena la morrita  valla con fe antes q se valla  no es pa pololear po xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, don_pichula dijo:

Cuentas creadas hace un dia atras comentando lo excelente de la scort que cobra 35 lucas por un contacto la hora, este foro de pudrio de tanto autopromo.

X2 si no es auto promo es un colega haciendo promoción por una cachita en los últimos  posteo paso eso o es un colega empotado con la mina 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, don_pichula dijo:

Cuentas creadas hace un dia atras comentando lo excelente de la scort que cobra 35 lucas por un contacto la hora, este foro de pudrio de tanto autopromo.

Comparto que últimamente hay mucha cuenta nueva creada haciendo autopromo (de diferentes scort).

Sin embargo, yo me atendí como a principios de abril con ella, no hice tabla ya que ya habían hecho una de ella y era tal cual. Yo fui por el momento pa probar, y me hizo un buen servicio. A pesar que pagué el momento, me hizo hasta un baile, un buen mamón con mirada de cocodrilo, no ponía atados con las posiciones, y lo mejor de todo era darle a ese culo en 4 bien duro y que no se quejara, de hecho pedía más duro skjfkdkdk. Estuve como 20 o 25minutos hasta que vi la luz y chau chau. 

No volví pq me quedé probando otros manjares de otros antros y tmbn el de JMC antes de que le pasara ese suceso. 

Editado por Wunder
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, don_pichula dijo:

Cuentas creadas hace un dia atras comentando lo excelente de la scort que cobra 35 lucas por un contacto la hora, este foro de pudrio de tanto autopromo

Tiene razón sociate con todo respeto publique mi humilde tablita ase unos días atrás lo único que recibí fueron críticas llevo mucho tiempo mirando el foro pero x problemas de correo no había podido hacer tablas lo que sí está claro es que aquí varios colegas comen calladito y sus datos calados no los comparten para nada ...x está región saludos don pichula con todo respeto si 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todos comen callaos broster algunos no cuentan sus fracasos y sus dato calados lo atesoran pobres giles wn jshshshhshshshs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer volvió, hoy me atendí hace un momento en el matadero José Miguel carrera ya que ví su publicación nuevamente, esa ves dude por qué no comentaban cosas positivas, pero bueno hoy quise aventurarme y si como dicen algunos colegas, potona chiquita, mamá huevo con esos ojos de cocodrilo jaja rico mamón

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les debía tablita aún que critiquen algunos

Datos generales:

 

Nombre = camila

Edad = 24

Internet= scortnorte

Costo= 30 la media

Nacionalidad = tenía asentó colombiano

Ubicación= jmc

Lugar= casa

Tipo= (agencia, amigas en casa)

Conserje= si

Fono=976263337

Horarios= nose solo llame 

Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... serio agradable...ameno.bien...

 

Notas servicio: 7

 

Nivel de Empotamiento= es muy rica, tiene culito bien rico

Estatura = (no fui con la guincha)

Contextura = nota 7 (delgada, rica princesa y queque grande acinturada

Cara = nota 6.5 simpática)

Nivel de Photoshop= la misma las fotos un poquito de pancita

Trato: Respetuosa, relajada, conversadora y alegre

Besos = nota 5 solo piquitos

Tetas = nota 6 (son algo pequeñas)

Culo = nota 7.5 (rico y enorme durito me encanto ese culo )

Pussy = nota + (rica, depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos, estrecha, humeda, etc,)

Mamon = nota 6 (con condon) pero la mirada de cocodrilo le sube el punto 

Movimientos pélvico = nota + (lentos, rapidos, precisos)

Calidad de sonido= 6 quejidos suaves nada exagerado me gusto 

Anal = no pregunte

Ambiente = nota 6.5 (limpi@,ordenado y olor muy rico

Atención= nota 7 (muy simpática, candente, relajada o nada relojera muy buen trato 

Relacion precio calidad = 6.5  30 lucas la media

 

Promedio Final = 7

 

Comentarios a parte= la.llame.fui a verla y me recibio con un vestido apegado al cuerpo mientras íbamos a la pieza queria comerme todo ese culo, comence a acariciarla y besarle el cuerpo para entrar en calor y nose como termine chupando sus ricos senos mientras la masturbaba con mi mano otra mano se calento caleta hasta pegar su buen orgasmo y hay la puse de ladito y le di por la zorrita muy apretada parece de 18 le di hasta ver la luz muy recomendable, volvería si. una leyenda la mina está pero como quiere

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...