martillodethor Publicado 14 may 2023, 01:50:22 Publicado 14 may 2023, 01:50:22 Hace 6 horas, RomeoTango dijo: El tema de las venecas es fome.. me paso estos dias en santiago busque en una pagina y vi una peruana exquisita dije aqui esta la mia ya que dice certificada. Al llegar al depa me hace pasar una veneca a una habitacion. Dije entre mi quizas la otra mina esta en el baño o algo. Paso a la habiacion charcha, entra la veneca y dice 30 mil . Ya yo pague y me fue a buscar el vuelto. Ahi viene la peruana dije entre mi con el vuelto.... Error era la veneca y me dice ya acuestate, le dije vengo por esta niña, ella responde " nosotros no publicamos con nuestras fotos, estas son referenciales" mierdaaa!! no se parecia en nada ni para referencia daba. Ya con los 30 mil fuera de mi bolsillo dije, sera po cague no mas sera con la veneca, me lo empezo a chupar y vienen los problemas. Chupa de tetas 10k, toca de choro 10k, bajar a tomar nectar 20k... se me fue todo el libido y el socio no se paro!. Agarre mi ropa y le dije sabes dejemoslo ahi no eres la chica que queria yo venia por ella y ya se me fue todas las ganas, filo perdi las 30 lucas.. y ahi quedo mas la cagada "que te crees tu hablandome asi, porque esa voz de agrandado, a quien le ganaste, no perdiste el dinero me tocaste y yo a tipos como tu nunca dejaria tocarme asqueroso" Tenia ganas de atenderme con alguna venezolana mas adelante ( para completar la cata sudamericana) pero con esto no volveria a ninguna parte con alguna de ellas. Punto a parte me atiendo siempre con una cabra que esta en skokka katalina su publicacion es algo asi 💞😈Imperdible 2 cachitas x 15mil 3 cachitas x 25mil.momento$ 10K 👄😘💦🌡️ la atencion es piola, me llevo unas cervezas y tomamos. Lo que le pida lo hace, no es la mina de gran figura pero sabe atenderme, ademas esta en lactancia para los que tienen el fetiche de minas amantando jajaja Pucha @RomeoTango, la experiencia mala, definitivamente ya solo hay que atenderse con las regalonas
Nuhar 7 Publicado 14 may 2023, 01:57:08 Publicado 14 may 2023, 01:57:08 Hace 6 horas, RomeoTango dijo: Punto a parte me atiendo siempre con una cabra que esta en skokka katalina su publicacion es algo asi 💞😈Imperdible 2 cachitas x 15mil 3 cachitas x 25mil.momento$ 10K 👄😘💦🌡️ la atencion es piola, me llevo unas cervezas y tomamos. Lo que le pida lo hace, no es la mina de gran figura pero sabe atenderme, ademas esta en lactancia para los que tienen el fetiche de minas amantando jajaja No va quedar de otra don @RomeoTango Las lucas cuesta ganárselas así que es ir a la segura siempre como usted lo ha estado haciendo.