Saltar al contenido
Cachondi

¿alguna Milf Cachonda?

Mensajes recomendados

Publicado

Acabo de salir de un guatazo ¿alguna milf con buen servicio que no estafe y cumpla con lo acordado que me recomiendan colegas? 

Publicado
Hace 14 horas, Cachondi dijo:

Acabo de salir de un guatazo ¿alguna milf con buen servicio que no estafe y cumpla con lo acordado que me recomiendan colegas? 

Si conozco una en esmeralda con Covadonga y Riquelme

30 cobra hora y hace muy buen servicio

Celeste Madurita  36 años 

Busca en skokka y allí lo vay a encontrar 

Publicado

Compa he visto el tema pero al parecer ya no se encuentran por estos lados y no me gusta ir a las casonas entonces entre a la pagina y puras estafas compita cobran adicionales por todo pagaria por una minita de 20 años pero por la wea rancia que fui a ver anoche no aparte el mal rato iba a pagar las endiosan mucho al parecer 

Publicado
Hace 3 minutos , Picocaliente79 dijo:

Si conozco una en esmeralda con Covadonga y Riquelme

30 cobra hora y hace muy buen servicio

Celeste Madurita  36 años 

Busca en skokka y allí lo vay a encontrar 

Excelente colega por el dato haber si puedo concretar al medio dia o en la noche al salir de la oficina

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Denisse, la MILF chilena con el mejor oral al natural que has probado🔥. Hola cariño, soy...

Yo al menos cuando quiero una buena cacha, esta milf es carta segura, no es miss universo ni las Barbies de Condell 33XX, pero es caliente como ella sola, multiorgasmica y en 4 se le ve buen culo, ya rozándole las tetas se moja sola, para los que gustan de chicas freak, ella es dato calado....

Y para esta crisis economica con inflacion, al menos tarifa salvable y te das tu buena cacha

Publicado

Gaby se estaba publicando hace poco. Va a la segura, siempre y cuando su higiene sea impecable, ella es muy pulcra y le gusta lo mismo.

Publicado

gaby esta necesitada de plata al publicarse mas que claro.

ivanna milf colega la recomiendo junto a daniela de av argentina

ABBA

Publicado
El 10-05-2023 a las 10:51, Cachondi dijo:

Excelente colega por el dato haber si puedo concretar al medio dia o en la noche al salir de la oficina

fui , horrible la bolivianita 

Publicado
Hace 22 horas, Eirean dijo:

fui , horrible la bolivianita 

Colega, cómo está? saludos

una consulta la tal celeste que le recomendaron es esta AQUÍ . Si es así podría contar porque le fue mal, la mina era horrible, el servicio lo fue o ambas 

saludos colega 

Publicado
Hace 12 horas, Edward002 dijo:

Colega, cómo está? saludos

una consulta la tal celeste que le recomendaron es esta AQUÍ . Si es así podría contar porque le fue mal, la mina era horrible, el servicio lo fue o ambas 

saludos colega 

Es maoma nomás, lo bueno el anal que aplica, no se complica si le das arto rato 

Publicado
Hace 4 horas, Lechero_69 dijo:

Es maoma nomás, lo bueno el anal que aplica, no se complica si le das arto rato 

es re mala y la sentay en una tina le sale cualquier burbuja pero si es complaciente y ahi esta su pluss

Publicado
El 11-05-2023 a las 18:31, Darth Faloh dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Denisse, la MILF chilena con el mejor oral al natural que has probado🔥. Hola cariño, soy...

Yo al menos cuando quiero una buena cacha, esta milf es carta segura, no es miss universo ni las Barbies de Condell 33XX, pero es caliente como ella sola, multiorgasmica y en 4 se le ve buen culo, ya rozándole las tetas se moja sola, para los que gustan de chicas freak, ella es dato calado....

Y para esta crisis economica con inflacion, al menos tarifa salvable y te das tu buena cacha

Esta atiende en el privado de la claudia ex 14 en antonino toro con av argentina 

Publicado
El 23-05-2023 a las 13:40, Canchero de las pampas dijo:

Esta atiende en el privado de la claudia ex 14 en antonino toro con av argentina 

No es Miss ni engreída como las caribeñas, pero de que es guarra para la cacha , es guarra...para los mas viejos como yo que conocen la jerga, TODA UNA MERCENARIA VIETNAMITA...