Saltar al contenido
Otracuentaloka

Eimy Skokka

Mensajes recomendados

Es mi primera tabla, espero que quede buena.
Datos generales:


Nombre = Eimy
Edad = (23 años)
Internet= (Skokka)
Costo= (30 y 40 la hora)
Nacionalidad = (colombia - Pereira)
Ubicación= (Condell 333)
Conserje= (Abre ella)
Fono=(927435496)
Horarios= (15hrs de un martes)
Comunicacion: whatsapp
Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= 30%
Estatura = (155)
Contextura = normal con poto parado
Cara =bonita de cara, buenos labios
Nivel de Photoshop= 0 a 100% (2% me engañó la altura, pensé que era más alta)
Trato: Sumisa, amistosa y cordial 
Besos = le hice el quite.
Tetas = 4 pequeñas, a su cuerpo
Culo = 6,5 adecuado a su tamaño, apretadito y parado.
Pussy = 7 + (rica, depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos)

QUIERO RESALTAR SIN OLOR! Muy aseada! 
Mamon = 5 + (le falta práctica)
Movimientos pelvicos = 6 le gusta el twerk te pega sus movimientos.
Calidad de sonido= 6, lo goza la chica.
Anal = 0, no incursione solo con los dedos y sin olor. 
Ambiente = parece hostal 
Atención= 7 muy amistosa, se deja tocar completa, introducir dedos, nalguear, besar.

Promedio Final = 6

Comentarios a parte= 

Llevo poco en el rubro así que no tengo mucho que comparar, esta es mi segunda incursión. (la primera fue con Lana de Sn)

llego y me abre la puerta en bata, la veo muy linda de cara y la noté un poco pequeña, pero la observo bien y se le ve una cola bien parada… así que le di no más.

ingrésanos a la pieza,  me pregunta si es por 30min o la hora… pago y me dice que me ponga cómodo.

cuando llega me ofrece agua, o si quiero cerveza, me pregunta la música y se la deje a su elección… pone twerk/reggaetón.

Me siento en la cama, se saca los tacones, y se achica mas jajaja pero bueno a esa altura hay que apechugar no más… la mina baila y se menea súper bien 

despues del baile le dije que ya quería incursionar, me quedaba solo el bóxer, me lo saca, me pone el condon y empieza con un oral, le puso empeño, pero no hacía garganta profunda…

en el sexo varías poses, dejo que la tocara completa, se meneaba bien y disfrutaba.

En un momento me dio la locura y la hice mierda jajaja aguantadora! 
lo bueno es que no tiene mañanas se ve relajada y sin olores que es lo importante .

CERO OLOR, no quede con ese sudor ediondo 🤣 que me dejo lana 🤣

saludos, espero que sea de ayuda la tabla!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-05-2023 a las 17:08, Otracuentaloka dijo:

Es mi primera tabla, espero que quede buena.
Datos generales:


Nombre = Eimy
Edad = (23 años)
Internet= (Skokka)
Costo= (30 y 40 la hora)
Nacionalidad = (colombia - Pereira)
Ubicación= (Condell 333)
Conserje= (Abre ella)
Fono=(927435496)
Horarios= (15hrs de un martes)
Comunicacion: whatsapp
Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= 30%
Estatura = (155)
Contextura = normal con poto parado
Cara =bonita de cara, buenos labios
Nivel de Photoshop= 0 a 100% (2% me engañó la altura, pensé que era más alta)
Trato: Sumisa, amistosa y cordial 
Besos = le hice el quite.
Tetas = 4 pequeñas, a su cuerpo
Culo = 6,5 adecuado a su tamaño, apretadito y parado.
Pussy = 7 + (rica, depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos)

QUIERO RESALTAR SIN OLOR! Muy aseada! 
Mamon = 5 + (le falta práctica)
Movimientos pelvicos = 6 le gusta el twerk te pega sus movimientos.
Calidad de sonido= 6, lo goza la chica.
Anal = 0, no incursione solo con los dedos y sin olor. 
Ambiente = parece hostal 
Atención= 7 muy amistosa, se deja tocar completa, introducir dedos, nalguear, besar.

Promedio Final = 6

Comentarios a parte= 

Llevo poco en el rubro así que no tengo mucho que comparar, esta es mi segunda incursión. (la primera fue con Lana de Sn)

llego y me abre la puerta en bata, la veo muy linda de cara y la noté un poco pequeña, pero la observo bien y se le ve una cola bien parada… así que le di no más.

ingrésanos a la pieza,  me pregunta si es por 30min o la hora… pago y me dice que me ponga cómodo.

cuando llega me ofrece agua, o si quiero cerveza, me pregunta la música y se la deje a su elección… pone twerk/reggaetón.

Me siento en la cama, se saca los tacones, y se achica mas jajaja pero bueno a esa altura hay que apechugar no más… la mina baila y se menea súper bien 

despues del baile le dije que ya quería incursionar, me quedaba solo el bóxer, me lo saca, me pone el condon y empieza con un oral, le puso empeño, pero no hacía garganta profunda…

en el sexo varías poses, dejo que la tocara completa, se meneaba bien y disfrutaba.

En un momento me dio la locura y la hice mierda jajaja aguantadora! 
lo bueno es que no tiene mañanas se ve relajada y sin olores que es lo importante .

CERO OLOR, no quede con ese sudor ediondo 🤣 que me dejo lana 🤣

saludos, espero que sea de ayuda la tabla!

 

 

Nombre = Eimy
Edad = (2X años) parece de 21 
Internet= (Skokka)
Costo= (30 y 40 la hora)
Nacionalidad = (colombia)
Ubicación= (Condell 333)
Conserje= (Abre ella, pero mira antes por el agujero de la puerta y antes hay una otra puerta)
Fono=(927435496)
Horarios= (dijo de 12 a 12, pero dias especiales hasta las 02
Comunicacion: whatsapp
Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= ya estoy vacunado, pero algunos que les gusten mucho las teen podria caer rapido
Estatura = con tacones 160, 
Contextura = delgada piel blanca
Cara =se nota que se mira mucho espejo, al parecer se maquilla entre encuentros, rasgos teen
Nivel de Photoshop= diria que 2% por que es mas blanca en persona.
Trato: se nota es nueva, no tiene mañas de ver celular, bien trata de mantener la privacidad de la habitacion
Besos = bonitos labios
Tetas = 4,5 ya que son naturales pero no caidas
Culo = 6,3 culo de teen, suave y un poco trabajado, si lo trabaja mas seria un 7
Pussy = no probe, pero toque y me acerque y sin olores, ella dijo que se limpiaba antes, después y durante.

Como dijo el compadre si SIN OLORES, 
Mamon = 5, me gusto que uno le diga como quiere, pero hay decirle como uno lo quiere.-
Movimientos pelvicos = 7, se nota que le aplica algun deporte por que aguanta mucho
Calidad de sonido= 5, al principio y al final.
Anal = 0, no aplica.
Ambiente = ya todos saben la de calle condell 333, pero dijo que algunas se iban ir, y la cambiaran de pieza
Atención= 6, no le pongo 6,5, ya que algunas chicas, del mismo lugar, como justo en plena golpearon la puerta.

Promedio Final = 6,1

Comentarios a parte= 

Me contacte, con ella y le pregunto, si esta desocupada, al parece habia tenido alguien antes, y estaba limpiando. a los 30 min pregunto, y me dicen avise cuando este afuera, asi que voy de una, pa cachar si de verdad era o no, ya que habia esperado 30 min jajaja, la cosa me hace entrar , la veo en bata, y es linda, tipo teen, me recibe, y me lleva a la pieza, hay me me mira, y me pregunta si queria 30 min o la hora. le dijo la hora, ya que me conozco, y me cuesta acabar.-

la cosa es que aplicamos, y veo su culito blanco, en ropa interior, a lo que me acerco y me dice quieres que te baile, y hayyy puff, sale a preguntar algo quien habia ocupado el parlante o algo asi.

la cosa que vuelve, pone la musica del celu no mas y baila, a lo que de una pepito se para, ya que aplica bien, al senton, le agarro los pechos, y se nota que no los tiene caido, se nota que le gusta lo que hace, por que con solo tocar poco abajo se mojo, y le digo que me chupe, asi que busca el condon, y reclama nuevamente, algo que le habian movido, mientras tanto, la veo en 4 buscando y sabe que la miras, la cosa es que lo encuentra, me lo pone , y hay empieza, ojo, hay tu le debes decir como lo quieres, sino ella lo hace normal, hay tu debes aplicar en que posicion y que velocidad lo quieres.-

ya cuando se pone duro duro, le digo quiere ver ese culito, se pone cuatro( lo mejor que tiene) suave, redondo, parado, y natural, en ese instante se lo chanto de una, no aguante, y empecé miercale, y puede decir que es aguantadora como 20 min, y al momento de estar ya casi listo, vuelven tocar la puerta, preguntar no se que, asi que eso me corto un poco, le aplique unas 2 posiciones para no sacarme la espina disfrutar bien ese culito. y acabo, hay ya cuando quedaban 15 min le hablo, me le digo ya me voy, por que no se no me gusto eso de golpearan la puerta.- 2 veces

me preguntan si volveria, y si volveria si me gusto el servicio( agradeceria que no solo vendieran cerveza o energizante, sino tambien aguas premiun), y por que se agradece que no tenga mañas de ver el celu, aparte de que por el precio, esta bien ya que no senti ningun mal olor, pero eso si le preguntare cuando cambie de pieza, para no tener problemas de golpeen.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Eimy
Edad = (2X años) parece de 21 
Internet= (Skokka)
Costo= (30 y 40 la hora)
Nacionalidad = (colombia)
Ubicación= (Condell 333)
Conserje= (Abre ella, pero mira antes por el agujero de la puerta y antes hay una otra puerta)
Fono=(927435496)
Horarios= (dijo de 12 a 12, pero dias especiales hasta las 02
Comunicacion: whatsapp
Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= ya estoy vacunado, pero algunos que les gusten mucho las teen podria caer rapido
Estatura = con tacones 160, 
Contextura = delgada piel blanca
Cara =se nota que se mira mucho espejo, al parecer se maquilla entre encuentros, rasgos teen
Nivel de Photoshop= diria que 2% por que es mas blanca en persona.
Trato: se nota es nueva, no tiene mañas de ver celular, bien trata de mantener la privacidad de la habitacion
Besos = bonitos labios, alguno que otro piquito 
Tetas = 4,5 ya que son naturales pero no caidas
Culo = 6 culo de teen, suave y un poco trabajado, si lo trabaja mas seria un 7
Pussy = rica depiladita sin olores raros, estuve un buen ratito es ahi cuando puedes comprobar si la chiquilla esta en sintonia con uno
Mamon = 6 me gusto que uno le diga como quiere, pero hay decirle como uno lo quiere.- sin pre adicional valio la pena estuvo el ratito que quise 
Movimientos pelvicos = 7, se nota que le aplica algun deporte por que aguanta mucho
Calidad de sonido= 5, al principio y al final.
Anal = 0, no aplica.
Ambiente = ya todos saben la de calle condell 333, pero dijo que algunas se iban ir, y la cambiaran de pieza
Atención= 6

Promedio Final =6

Hace dias que la habia contactado pero x motivos nl habiamos podido concretar se me cayo mi plab la contacto como estaba cerca la hice corta llego me recibe en lenceria blanca bonita la pende su mena conversa y al baile para entrar en calor hasta bailamos juntos jajaja la acuesto en la cama sobajeos piola y me voy a su flor en un momento a otro ella misma se corrio la lenceria estaba haciendo bien el trabajo parece que luego me pone su mano en mi cabeza y empezo a gemir suave rico estuve sus par de minutos ahi luego me devuelve el favor estuvo su buen momento hasta que procedo a enfundar para ir a misionero arto aguente la peque luego si sube en varias velocidades me estaba costando irme hasta que despues de un buen rato acabo... eran dos contacto pero este fue largo como de 45m asique me di por pagado aunque hubiese querido la chica me liquido jajaja....

Buen dato calado tampoco es osea me refiero que si la sabes llevar de buena forma a la chica obtienes un buem servicio.

Att

Piolin 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre =Eimy 
Edad =20-22 años 
Nacionalidad =Colombiana
La encontré en = presentaron en condell
Pagué = 30 la media 
El lugar queda en = casa funaki 
La persona que me recibió fue = por las fotos que revise fue thammys 
Nivel de peligro (1 al 10) = 4 
La comunicación y el trato fueron = presentación de minas a elección 
Cara = 6 coqueta la teen linda sonrisa 
Estatura = 1,55 
Contextura =de teen normal delgada 
Tetas =pequeñas pero ricas al tacto y a la lengua 
Culo = 6,8 bello parado blanco rico hermoso ese culito 
Mamón = 5,5 costo poner condon pero lo succiono como se lo pedí estuvo bien allí 
Se destaca en = cabalgada y su atención simpática comunicativa y risueña es un manjar tratar con ella. 
Adicionales = no pregunte 
Volvería? = si 👍🏻 es un dato calado su atención es clara le gusta culear y lo aguanto a pesar de que era muy estrecha para el grosor del care boric. 

Breves palabras =

bueno llegue por Natasha pero ya se la estaban culeando según la mina que me abrió  jajajaja luego pido revisar las prostitutas disponibles y aparece un comité como de 12 minas y elegí la última que llego eimy era bien risueña y simpática así que la elegí a ella , entramos a sus habitación amplia con baño adentro y pso regalo 🎁 me hace sentar almborde de cama ella se pone de espalda y se empieza a menear el culo blanco sobre mi entrepiernas le agarro sus tetitas y sus besos en el cuello se pone a bailar y la acompaño en el baile se empieza a reír porque soy muy alto y grande para su contextura pero disfruta el bailar. Luego me saco la ropa y trata de poner condon se pone aL borde de la cama y se mete el pico a la boca mientras veo desde arriba la curvatura de su ass blanco y bellísimo con mis manos presiono a fin de meterle el pico más profundo. Luego conversamos de las posiciones y todo eso . Se acuesta y la empiezo a penetrar ella grito al único cuando le estaba metiendo el pico así que le pedí más lubricante para que no le Doliera tanto y empeze suave metiéndole el pico gemía bien Rico pero aguantó las embestidas me abrazaba por los hombros afirmándose cuando le metía el pico más profundamente ahí soltamos unos besos pero igual no era muy cómodo para Mi porque es pequeña , luego de eso le pedí en 4 se puso al borde de la cama sobre una almohada y empeze a metérselo se pegó un buen grito jajaja le volvimos echar lubricante para que pasara mas piola y se lo empeze a poner mas rápido y se pegaba unos gritos colombianos. Sus manitos apretaban las sábanas luego le saco el pico y me pide que siguiera pero quería probar más poses así que acuesto en la cama y le pido tirarse encima ahí empezó a cabalgar que rico saltaba y le tomaba sus cachetes luego mis manos las cruzo por sobre su cintura para que siguiera saltándome sobre la tula a más velocidad y empezó a gemir siguió saltándome hasta que acabe . Luego me limpia su despedida y me pide volverla a ver 
 

la mina es súper simpática y atenta con el Servicio hubo buena química conversamos harto y se reía bastante creo que eso genero más confianza y que se diera una buena cacha. La recomiendo y comparto las otras tablas es para ir , saber llevar y pasarlo bien con el servicio que ofrece.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos reportes esta chica lamentablemente para mí las dos oportunidades que intente atendeme con ella no pude.

La primera vez coordinamos todo bien excelente comunicación por wsp estaba disponible le digo que voy me dice me avisa cuando llegue para abrirle llego le hablo,llamo y no me contesta espere 10 min menos mal andaba en el auto y nada me voy y me habla ala hora después para decirme que esta disponible.

La segunda como quedé picado y le tenía ganas de vuelvo hablar le coordino todo perfecto le coordino una hora exacta ella me dice ya perfecto súper buena comunicación y amable ella le hablo 20 minutos antes de ir y la horas coordinada me responde súper le digo ya voy me dice lo mismo que le avise cuándo llegue llego le hablo la llamo y nada denuevo dije puta como 2 veces la misma si que está vez fui toque el timbre sale una minita nose cual era pero estaba bien rica le pregunto por la susodicha me dice preguntaré va y vuelve y me dice está ocupada dicen que entro recién con un cliente quedó parado ahí como 🤡 se me quitaron las ganas hasta de culiar la minita me dice se va o se queda ahí más chicas le digo na me voy....para que hablar y coordinar si después te deja tirado la chica. 

Si que no volví a intentar más con esta chica aún que se ve que está bien buena...pero yo ya no soy de afta si que cuando por acá intento pegarme la maldad pero no pasa nada.

Editado por Eltuli
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 50 minutos , Eltuli dijo:

Buenos reportes esta chica lamentablemente para mí las dos oportunidades que intente atendeme con ella no pude.

La primera vez coordinamos todo bien excelente comunicación por wsp estaba disponible le digo que voy me dice me avisa cuando llegue para abrirle llego le hablo,llamo y no me contesta espere 10 min menos mal andaba en el auto y nada me voy y me habla ala hora después para decirme que esta disponible.

La segunda como quedé picado y le tenía ganas de vuelvo hablar le coordino todo perfecto le coordino una hora exacta ella me dice ya perfecto súper buena comunicación y amable ella le hablo 20 minutos antes de ir y la horas coordinada me responde súper le digo ya voy me dice lo mismo que le avise cuándo llegue llego le hablo la llamo y nada denuevo dije puta como 2 veces la misma si que está vez fui toque el timbre sale una minita nose cual era pero estaba bien rica le pregunto por la susodicha me dice preguntaré va y vuelve y me dice está ocupada dicen que entro recién con un cliente quedó parado ahí como 🤡 se me quitaron las ganas hasta de culiar la minita me dice se va o se queda ahí más chicas le digo na me voy....para que hablar y coordinar si después te deja tirado la chica. 

Si que no volví a intentar más con esta chica aún que se ve que está bien buena...pero yo ya no soy de afta si que cuando por acá intento pegarme la maldad pero no pasa nada.

Gracias por tus comentarios la verdad es que ya es una costumbre en condell y mandez estás situaciones nunca coordines con una mina a ciertas horas , porque hay una alta probabilidad que no te atienda. Para no generarte expectativas trata de tener a varias en el radar de la misma agencia , yo últimamente voy a condell o Mendez me quedó afuera estacionado le escribo al número de una de las que tengo en el radar nórmalmente nunca te contestara la mina siempre es la admisntradora del local. Le dices si estás disponles y que llegas en 5 minutos , llegas  le dices que está afuera ya. Si te va bien estará disponible en caso contrario pide presentación y eliges  a otra que tengas en radar. Así lo he echo las últimas 3 veces y para no perder el viaje y cualiarme alguna maraca de la agencia termino yendo deslactonado y tranquilo que pude meter el care boric entre esas pussys 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Larryflynt2022 dijo:

Gracias por tus comentarios la verdad es que ya es una costumbre en condell y mandez estás situaciones nunca coordines con una mina a ciertas horas , porque hay una alta probabilidad que no te atienda. Para no generarte expectativas trata de tener a varias en el radar de la misma agencia , yo últimamente voy a condell o Mendez me quedó afuera estacionado le escribo al número de una de las que tengo en el radar nórmalmente nunca te contestara la mina siempre es la admisntradora del local. Le dices si estás disponles y que llegas en 5 minutos , llegas  le dices que está afuera ya. Si te va bien estará disponible en caso contrario pide presentación y eliges  a otra que tengas en radar. Así lo he echo las últimas 3 veces y para no perder el viaje y cualiarme alguna maraca de la agencia termino yendo deslactonado y tranquilo que pude meter el care boric entre esas pussys 

Claro compañero pero como puse antes ya yo no vivo en antofa cuando ando por aya es para ver ala family nomás si que mucho conocimiento del mundo puteril de antofa ya no tengo...solo quería dar mi experiencia intentando contactar con esta mina nomás...pero no sé preocupe por que la plata que no gaste con esta minita por suerte tuve que venirme a IQQ por temas de pega y me la gaste con Arlet que ya eh perdido la cuenta cuántas veces ya me la eh tirado si que no ahí problema!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Hola cariño soy EIMY👿nueva en tu ciudad una sexy chica Extrovertida 🔥 dispuesta a...

es ésta minita???

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 38 minutos , GranPatriarca dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Hola cariño soy EIMY👿nueva en tu ciudad una sexy chica Extrovertida 🔥 dispuesta a...

es ésta minita???

 

😮‍💨🙌🏻👍🏻

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo el otro día trate de ir pero me paso una wea extraña que coordino con ella llego allá le escribo que me acercaré a la puerta y me pone que no da besos hoy (jajaja cache q a otros les puso lo mismo días atrás ) que operada bla bla así que le dije que no me atendería y no me Baje del auto y me fui me dio una sensación rara como que me Iba a cagar con el servicio y lo que menos queremos acá es perder plata y tiempo así que fome la wea 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me la culie la ultima vez anterior a esta que vino y la atencion fue malena, que le dolia cuando se lo ponia y cosas asi, lo peor de todo es que de tanto que me webio se me fue la calentura y se me bajo el amigo asi que no pude acabar, que tan penca tiene que ser una escort para que pas eso digo yo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me cuelgo de los comentarios. Está atendiendo como orto, es rica la chica está pero está segunda venida está para dejarla por la otras que hay en la casucha del placer. Además de avisar que es plata perdidas créanme estimados por fuera del foro son bastantes que la frecuentan. Por mi paso y sinceramente voy a cambiar de dirección a la de Riquelme, está es la que la está llevando. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día andaba por el mall y un amigo me dijo “cacha la chiquitita de allá “ y mire y era eimy jajajaj por el frente caminando paseo del mar que hay allá e iba con un weon jajaja le dije a mi amigo que onda es tu amiga y se urgió caleta me dijo que la “ubicaba” jajajajaja pensé que este weon debe andar metido igual con las cariñosas 😅😅 es colega de sindicato. Por eso debe andar atendiendo como el hoyo si tiraba de diva y se la está cortejeando un weon jajajaja y s loco era joven debe cachar que varios ya se la culean 😌 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada parecido con la realidad la mina realiza un buen servicio tienes solo tratarla bien pero si son bien culiao  la mina tiene su carácter  a si que sean bien  weones pesaos 

Editado por Joseperez2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Joseperez2 dijo:

Nada parecido con la realidad la mina realiza un buen servicio tienes solo tratarla bien pero si son bien culiao  la mina tiene su carácter  a si que sean bien  weones pesaos 

Hola Eimi, te delató el no saber usar bien los garabatos Chilenos

solo atiende bien y era…

 

 

p.d. Como está invadido de maracas este foro la cago 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Joseperez2 dijo:

Nada parecido con la realidad la mina realiza un buen servicio tienes solo tratarla bien pero si son bien culiao  la mina tiene su carácter  a si que sean bien  weones pesaos 

A cuanto la vuelta al mall ? Jwjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya pos tío condell , a poner orden ahiii jajajaja contrate nenas solteras sino van a atender  como el forro . Tantas paisitas solteras en Colombia,  ponga ahí requisito : "ser soltera"  pa que no ande haciéndole el quite a todo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...