Infiel en Stgo Publicado 8 jun 2006, 16:13:33 Publicado 8 jun 2006, 16:13:33 Estimados colegas...tal como informé anteriormente en un post, la semana pasada visité una casa en Perez Valenzuela (sector Manuel Montt) luego de ver un aviso en el Mercurio. En esa oportunidad me atendà con Francisca. Pues bueno, mi calentura hizo que la fuera a visitar nuevamente el lunes recién pasado, pero no la encontré. A cambio pude observar en el clásico desfile a tres señoritas, dos de ellas bastante bien (Coca y Antonia)...la tercera que no recuerdo su nombre, si bien no era fea, la encontré algo por debajo del nivel de las dos anteriores. De Antonia podrÃa decir que es una mina de pelo rubio, ojos claros, se ve bastante joven, cara de mina cuica. Como no se mostró muy caliente en la presnetación, escogà Coca, 22 años, tez blanca, pelo negro....bastante atractiva....le noté algo ed picarona y un parecido a la mina de la lavadora de sexo con amor.... Bueno, a continuación, la tablita: Nombre: Coca Lugar: Perez Valenzuela (sector Manuel Montt), casa dos pisos Cara: 6.5...La encontré bonita..algo ya dije al respecto. Cuerpo: 6.2....1.70 aprox....algo pasadita de peso, peo tiene sus curvas bien marcadas.....Se presentó con pantalón y peto negro...se veÃa bastante bien. Tetas: 6.5....Buen tamaño, buena consistencia....bien formaditas Culo: 6.0....bien...no estraordinario, pero aprueba con distinción. Mamón: 5.5....con...en mi opinión el aspecto más deficitario..se apoya mucho en sus manos..... Anal: No pregunté Mov pelvicos.....6.5....bien...la mina tiene exelente elasticidad....reconozco no haberle sacado todo el partido que se le puede sacar. Ambiente: 6.0...bien...tal como lo dije de Francisca, la casa es piola....se ve limpia...con calefacción....algo improtante en estos frÃos dÃas de invierno Promedio: 6.2... Bonus truck.....la mina partiendo dándome un masaje exquisito por mi espalda.....tiene unas manos muy suaves, y sabe hacer masajes.....aplica tb en la sesión sus tetas...las sentà en las palmas de mis pies...fue muy exquisito....luego fue subiendo hasta que no aguanté más, me voltié y empezé a ejecutar un trabajo frenético con mi boca en sus tetas....... Por más que lo intenté...no logré sacarle un beso...debo decir a su favor que me lo advirtió en la presentación cuando se lo pregunté....para mi, punto en contra ya que me gusta el contacto labial....... Luego arriba...muy bien...se mueve bien.....su cara de caliente y sus movimientos hicieron disminuir mi performance.... Luego conversación agradable...masaje de mi parte...más conversación... Cuando ibamos al segundo round tocan la puerta....fiasco....la empezaron a apurar antes de la hora....me apesté....le reclamé en buena, pero igual fue un desagrado.... Con Francisca no me pasó esto, lo que se puede entender por la presencia del regente o regenta de la casa.....al menos asà me lo explicó Coca.... Ante la pregunta si volverÃa....si...pero claramente no para atenderme con Coca....sino para vre a Francisquita.....aún no olvido su culo y sus besos..... Bueno caballeros, es todo cuanto puedo informar...adelante estudios
Infiel en Stgo Publicado 8 jun 2006, 16:14:28 Autor Publicado 8 jun 2006, 16:14:28 Antes que lo olvide, el fono es: 264 2054
Invitado jtono Publicado 9 jun 2006, 14:43:07 Publicado 9 jun 2006, 14:43:07 Ya te iba a reclamar por le telefono que no estaba, buen reporte.