Saltar al contenido
Iconoclasta

Geral, Scort Alto Hospicio (cambiazo)

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. Me llamo Geral 😍 bien bella dejo que me beses toda, trato de pololos 🤤🤤 sexo muy complaciente bien duro asta dejarte séquito. 🇨🇴🇨🇴 colom

Saludos estokadores, despues de estar chantao por problemas internos, me pegué este kamikase como buen dia Lunes, para conocer a Geral, las fotos de las chicas están de infarto, se ve rrica, la casa a la que fuí me dicen que es nueva y hay muchas chicas, el tema es que al ir a la casa, toco timbre, barrio muy piola y en la entrada de hospicio, me abren la puerta la cabrona, me consulta por quien vengo: "Geral- le digo, me hacen esperar y llega una chica delgadita, en un vestido ajustado blanco, me hace esperar en otra sola, pasamos a la pieza y la chica muy simpatica, acordamos precio/tiempo, y cuando estabamos en los preparativos, me confiesa que ella no es Geral, ella es Linda, si por nombre Linda, me dice que Geral estaba indispuesta y por eso me atendió ella, quedé plop!, no me sentí estafado la verdad ya que la chica que me recibio "Linda" es una colombiana, teen, skinny, tatuada, 22 años, exquisita, asi que haré tabla de ella a continuación:

Costo= 35 la hora, 30 la media, 25 el momento

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Salitrera Santa Laura, al frente del avion de A.Hospicio

Tipo= Agencia

Horarios= 24/7, me explicaron que hay chicas por turnos dia y noche.

Comunicacion: Eficiente, ameno, lo justo y necesario.

Notas servicio: 5,9

Nivel de Empotamiento= No es lo mio. 

Estatura = 1.55

Contextura = Delgada, skinny

Cara = 5,5 carita de colombiana, linda.

Nivel de Photoshop= No sé, la chica en cuestion no tiene anuncio aún.

Trato: Relajada, atenta, caliente

Besos = No da, di 1 piquito en la calentura del momento

Tetas = 6,0 copitas de champagne

Culo = 5,5 culito pequeño, redondito, para mi exquisito. 

Pussy = 6,0 depilada, la senti estrecha asi que me gusto, apliqué barrido de alfombra en 4, cero olores, cukita depilada, un manjar.

Mamon = 5.5, le puso harto empeño, mamón con condón, no pregunte cuanto por el afp

Movimientos pelvicos = 5.5 bien, arriba mio me manda cortado de una.

Calidad de sonido= gemidos por ahi

Anal = No pregunté

Ambiente = pieza pequeña sin ventilacion y sin baño, luces de cabaré

Atención= 5.9 se deja tocar y chupar sin drama, accede a posiciones, ella muy amena en todo el servicio.

Le quito puntos a la atención, por que claramente me hicieron el cambiazo, segun la chica que me atendió, Geral, es igual que la de las fotos, que es delgadita y bonita en palabras de Linda, debo destacar al menos en mi experiencia que las putas colombianas, son muy dulces, de piel y atentas en el servicio, la chica Linda, fue muy preocupada en temas de higiene, antes y post sexo, muy dulce, a mi que me gustan las skinny, por la media hora que me atendió, en la segunda posición me fui cortado (arriba mio casi me manda cortao y patita al hombro bien abiertita), asi que si va a esta casa, pregunte por Linda o en su defecto compruebe que Geral existe. 

Eso colegas, saludos!