Saltar al contenido
Pilin_Durin

Claudia Argentina

Mensajes recomendados

Nombre: Claudia

Edad = unos 34 aprox 

Internet = 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Argentina 🇦🇷🇦🇷claudia fotos reales sin estafas Amor ya nos conocemos veni a repetir la...

 

Costo = 35 hora / 25 media hora

Nacionalidad = Argentina

Ubicación= Tucapel

Conserje = Abre ella

Horarios = 24 horas. A veces día completo u otras noche completa.

Comunicación = Varía, a veces está con clientes.

Notas servicio: 6.5

Nivel de Empotamiento = No me empoto, pero me gustó su trato 

Estatura = 1.70 aprox.

Contextura = Anchita, apretable. Culo rico y grande.

Cara = ni tu ni fa.

Nivel de Photoshop= 0% es ella.

Trato = Me encantó 6.5

Besos = da piquitos 

Tetas = piola.deja chupar y agarrar.

Culo = grande, grueso, me gustó.

Pussy = rico, dulcesito. depilado sin olores.

Mamón = Con condón. No hace sin pre.

7.0 tiene técnica. Me gustó el garganta profunda. Lento, se toma tu tiempo para levantar carpa.

Movimientos pélvicos = Me gustaron, es pesadita para la corneta. Así se goza más 

Calidad de sonido= 6.5 lo goza.

Anal = no hace.

Ambiente = impecable. Todo limpio. Pieza fresquita 

Atención= 6.5 porque no hace oral sin pre y tampoco colita. Todo lo demás,aprueba.

Promedio Final = 6.7

Volvería = sí.

 

Comentarios aparte: Acordamos a eso de las 21 horas. La había llamado antes, pero me dijo que tenía un cliente y que si podía esperar a tal hora y ella me atendía. Me gustó eso, su sinceridad y muy transparente. Llegó la hora acordada, le escribo puntual y me dice que me está esperando. Llego, me abre la puerts y me recibe con lencería muy bonita. Su saludo de piquito. Entro a la pieza y todo limpio con agradable decoración y música de fondo. Estaba bañadita , aroma a shampoo (rica). Acordamos el tiempo a estar, y comenzamos la batalla. Comenzamos con unos piquitos, su corrida de mano, besos por aquí y allá, me agarra el paquete y me dice "uy y esto..ya está gritando?" Jaja. Me lo agarra con cuidado, me coloca el condón con la boca y me aplicó unos garganta profunda que hace rato no gozaba. Yo le acariciaba el pelo y veía como lo gozaba. Estuvo harto rato ahí y yo feliz como desaparecía mi pepino en su boca. Le pido de ladito y accede sin problemas, se mojaba solita. Aplicó cachetes pal lado y chum pa dentro. Genial rico, le gustaba. Después le pregunto si puedo comer su concha , accede... Rica, depiladita..dulce sin olores. Le gusta, se la chupo y le agarro las tetas a la vez. Se moja rico. Aplico misionero duro y profundo y le abro los cachetes a la vez. La beso y le pido en 4..me dice que no hay problema. Es bien relajada, lo disfruta. Agarro su cintura y le di como bombo en el carnaval. Vi la luz con cuatica. Terminamos, conversamos de la vida y todo muy relajado. Nos reímos harto, me despedí con ganas de volver y ella feliz de esperarme. Pide ir bien aseado, como ella misma.

Eso colegas, espero que les sirva la tabla. 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve la semana 

El 09-05-2023 a las 1:55, Pilin_Durin dijo:

Nombre: Claudia

Edad = unos 34 aprox 

Internet = 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Argentina 🇦🇷🇦🇷claudia fotos reales sin estafas Amor ya nos conocemos veni a repetir la...

 

Costo = 35 hora / 25 media hora

Nacionalidad = Argentina

Ubicación= Tucapel

Conserje = Abre ella

Horarios = 24 horas. A veces día completo u otras noche completa.

Comunicación = Varía, a veces está con clientes.

Notas servicio: 6.5

Nivel de Empotamiento = No me empoto, pero me gustó su trato 

Estatura = 1.70 aprox.

Contextura = Anchita, apretable. Culo rico y grande.

Cara = ni tu ni fa.

Nivel de Photoshop= 0% es ella.

Trato = Me encantó 6.5

Besos = da piquitos 

Tetas = piola.deja chupar y agarrar.

Culo = grande, grueso, me gustó.

Pussy = rico, dulcesito. depilado sin olores.

Mamón = Con condón. No hace sin pre.

7.0 tiene técnica. Me gustó el garganta profunda. Lento, se toma tu tiempo para levantar carpa.

Movimientos pélvicos = Me gustaron, es pesadita para la corneta. Así se goza más 

Calidad de sonido= 6.5 lo goza.

Anal = no hace.

Ambiente = impecable. Todo limpio. Pieza fresquita 

Atención= 6.5 porque no hace oral sin pre y tampoco colita. Todo lo demás,aprueba.

Promedio Final = 6.7

Volvería = sí.

 

Comentarios aparte: Acordamos a eso de las 21 horas. La había llamado antes, pero me dijo que tenía un cliente y que si podía esperar a tal hora y ella me atendía. Me gustó eso, su sinceridad y muy transparente. Llegó la hora acordada, le escribo puntual y me dice que me está esperando. Llego, me abre la puerts y me recibe con lencería muy bonita. Su saludo de piquito. Entro a la pieza y todo limpio con agradable decoración y música de fondo. Estaba bañadita , aroma a shampoo (rica). Acordamos el tiempo a estar, y comenzamos la batalla. Comenzamos con unos piquitos, su corrida de mano, besos por aquí y allá, me agarra el paquete y me dice "uy y esto..ya está gritando?" Jaja. Me lo agarra con cuidado, me coloca el condón con la boca y me aplicó unos garganta profunda que hace rato no gozaba. Yo le acariciaba el pelo y veía como lo gozaba. Estuvo harto rato ahí y yo feliz como desaparecía mi pepino en su boca. Le pido de ladito y accede sin problemas, se mojaba solita. Aplicó cachetes pal lado y chum pa dentro. Genial rico, le gustaba. Después le pregunto si puedo comer su concha , accede... Rica, depiladita..dulce sin olores. Le gusta, se la chupo y le agarro las tetas a la vez. Se moja rico. Aplico misionero duro y profundo y le abro los cachetes a la vez. La beso y le pido en 4..me dice que no hay problema. Es bien relajada, lo disfruta. Agarro su cintura y le di como bombo en el carnaval. Vi la luz con cuatica. Terminamos, conversamos de la vida y todo muy relajado. Nos reímos harto, me despedí con ganas de volver y ella feliz de esperarme. Pide ir bien aseado, como ella misma.

Eso colegas, espero que les sirva la tabla. 

Saludos.

Estuve hace dos semanas con ella y ratifico la tabla de don Pilin_Durin.    Muy buen servicio, muy simpatica y clara en el servicio.   Es gozadora y si hay química mucho mejor.   Nos comimos a besos y estuvimos la hora dándole.   La otra vez que vino no pude ir a verla, así que la deje pendiente, y ahora que esta acá no perdí la oportunidad.   Muy recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, El Cimmerio dijo:

Estuve la semana 

Estuve hace dos semanas con ella y ratifico la tabla de don Pilin_Durin.    Muy buen servicio, muy simpatica y clara en el servicio.   Es gozadora y si hay química mucho mejor.   Nos comimos a besos y estuvimos la hora dándole.   La otra vez que vino no pude ir a verla, así que la deje pendiente, y ahora que esta acá no perdí la oportunidad.   Muy recomendable.

Excelente compadre. Yo no he ido nuevamente porque estuve taladrando en otra cueva, pero sin duda que su servicio es muy bueno, se toma su tiempo y ese mamón lo sigo extrañando. Volveré

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi tabla es muy similar a la del colega Pilín, por eso no la hago, nada que decir buen servicio no es relojera que es importante más en estos tiempos de watazos, usando muchas fotos que no son malos servicios etc. Es una buena carta la argentina le pone empeño 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-02-2024 a las 22:55, Gozu dijo:

Mmmm mal ahí 

 

El 26-02-2024 a las 20:03, f9rp dijo:

Visité a la dama, la encontre suficientemente gordita para que escapara de mis gustos...

Buena atención, nada que decir con eso, pero no volvería ni gratis por gusto personal

Puede ser, pero por la atención vale la pena.  Estamos claro que muchas damas no modelos y pueden estar con unos kilos demás, pero aquí mismo somos testigos de otras damas que son de cuerpos delgados y bonitos, que por su atención dejan mucho que desear.   Hasta hace poco se estaba escribiendo acerca de Nicol colombiana (que al parecer fuese venezolana), que los mismos reportes se quejaron de su atención por ser apurona, y que según sus foros y comentarios es bastante guapa y de buen cuerpo.   A mismo me han tocado gustazos de atención con sudomodelos.   Por eso hay que buscar un equilibrio.   Sabemos que las milf son más jugadas e intensas, y la verdad prefiero eso a estar lamentando el gasto con una "diva". En todo caso es cosa de gustos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, El Cimmerio dijo:

 

Puede ser, pero por la atención vale la pena.  Estamos claro que muchas damas no modelos y pueden estar con unos kilos demás, pero aquí mismo somos testigos de otras damas que son de cuerpos delgados y bonitos, que por su atención dejan mucho que desear.   Hasta hace poco se estaba escribiendo acerca de Nicol colombiana (que al parecer fuese venezolana), que los mismos reportes se quejaron de su atención por ser apurona, y que según sus foros y comentarios es bastante guapa y de buen cuerpo.   A mismo me han tocado gustazos de atención con sudomodelos.   Por eso hay que buscar un equilibrio.   Sabemos que las milf son más jugadas e intensas, y la verdad prefiero eso a estar lamentando el gasto con una "diva". En todo caso es cosa de gustos.

Jajajajajaja, socio digame cuales son las super modelos o las guapas, yo me arriesgo me entretengo sacandoles trotes, como fue a Nikol, pero me cuesta encontrar minas con buen fisico, acinturadas culonas y de culos duros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , DemonDark dijo:

me cuesta encontrar minas con buen fisico

Ir por una mina rika.. y que atienda a mal. nooo  no estoy para votar plata. ni menos pasar malos ratos. esas minas cobran hasta por si acaso.

Hace 50 minutos , El Cimmerio dijo:

Puede ser, pero por la atención vale la pena

Prefiero mil veces la atención a que el buen fisico.  de esas atención que uno le esta dando y las estas besando.  y lo bueno que no pagas adicionales. 

  Todo indica que es de mi pleno gusto.

  vamos a ir a probar. Ahi les cuento.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Chris_900 dijo:

Ir por una mina rika.. y que atienda a mal. nooo  no estoy para votar plata. ni menos pasar malos ratos. esas minas cobran hasta por si acaso.

 

 

cada uno como quiere, y se atiende con quien quiere.

Pero atenderse con una mina rika y lograr bonustrack, y que la cacha sea memorable no tiene precio, y si la mina es dificil mejor aun.

Asi se logran las cachas especiales.

Cuando la mina da todo a cualquiera jajajajajajaja solo pasas a ser uno mas del monto.

El lograr diferenciarte y conseguir cosas de minas que no lo hacen, eso eleva tu ego de macho.

Pero al fin cada uno cacha como quiere.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, DemonDark dijo:

cada uno como quiere, y se atiende con quien quiere.

Pero atenderse con una mina rika y lograr bonustrack, y que la cacha sea memorable no tiene precio, y si la mina es dificil mejor aun.

Asi se logran las cachas especiales.

Cuando la mina da todo a cualquiera jajajajajajaja solo pasas a ser uno mas del monto.

El lograr diferenciarte y conseguir cosas de minas que no lo hacen, eso eleva tu ego de macho.

Pero al fin cada uno cacha como quiere.

Exacto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, DemonDark dijo:

Jajajajajaja, socio digame cuales son las super modelos o las guapas, yo me arriesgo me entretengo sacandoles trotes, como fue a Nikol, pero me cuesta encontrar minas con buen fisico, acinturadas culonas y de culos duros.

Ese es el caso, es que no hay.   Y las seudodivas con los humos en la cabeza atienden penca, además que muchas usan fotos falsas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, El Cimmerio dijo:

Ese es el caso, es que no hay.   Y las seudodivas con los humos en la cabeza atienden penca, además que muchas usan fotos falsas.

Eso es verdad la seudodivas, que usan fotos falsas esas no salvan a nadie, yo me refiero a las que son ricas atienden "normal" y hay cosas que no hacen, a esas cuando logras bonustrack, jajajajajajajaja se pasa muy rico, en mi caso tengo a varias, pero no dare nombre, porque se me van a enojar, cuando este mas abuelito, ahi contare esas historias. jajajajajajajaajajaja, para sacra envidia de viejos jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, DemonDark dijo:

Eso es verdad la seudodivas, que usan fotos falsas esas no salvan a nadie, yo me refiero a las que son ricas atienden "normal" y hay cosas que no hacen, a esas cuando logras bonustrack, jajajajajajajaja se pasa muy rico, en mi caso tengo a varias, pero no dare nombre, porque se me van a enojar, cuando este mas abuelito, ahi contare esas historias. jajajajajajajaajajaja, para sacra envidia de viejos jajajajajaja

Si, cada uno va haciéndose de "regalonas". Jajajajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, DemonDark dijo:

Eso es verdad la seudodivas, que usan fotos falsas esas no salvan a nadie, yo me refiero a las que son ricas atienden "normal" y hay cosas que no hacen, a esas cuando logras bonustrack, jajajajajajajaja se pasa muy rico, en mi caso tengo a varias, pero no dare nombre, porque se me van a enojar, cuando este mas abuelito, ahi contare esas historias. jajajajajajajaajajaja, para sacra envidia de viejos jajajajajaja

En esto hay que ser muy claro.   Si voy donde una scort y su apariencia física no me gusto, me retiro y después no salgo criticandola con respecto a su peso o su cara, o su porte o su color de piel o nacionalidad, ya que no accedí a su servicio.   Pero es diferente si voy, me quedo y no salgo satisfecho porque su servicio es fome o malo  o no se aplica con lo que ofrece, ahí si puedo emitir una opinión, ya que no cumplió con el servicio.

Por lo menos ese es mi punto de vista.

Editado por El Cimmerio
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si estaremos hablando de la misma mina, pero este fin de semana me atendi con la argentina que esta en tucapel, dice 45 años pero lo le echo unos 52, 54 quizá, ojos claros, alta y culona, obvio por la edad no puedes esperar que tenga la firmeza de una de 30, pero me gustó la atencion, ese enorme culazo se lo chupe hasta que no me quedaron papilas gustativas, me gustó la atención, pero encuentro que esta carozi, eso na que decir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Kiromanzio dijo:

No se si estaremos hablando de la misma mina, pero este fin de semana me atendi con la argentina que esta en tucapel, dice 45 años pero lo le echo unos 52, 54 quizá, ojos claros, alta y culona, obvio por la edad no puedes esperar que tenga la firmeza de una de 30, pero me gustó la atencion, ese enorme culazo se lo chupe hasta que no me quedaron papilas gustativas, me gustó la atención, pero encuentro que esta carozi, eso na que decir.

Socio, se atendió con Sary o Sarai, no recuerdo el nombre, pero ella no es Claudia.  En todo caso también se he atendido con ella y tiene buen servicio.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. MADURITA ARGENTINA🇦🇷OJITOS CELESTES, PIEL BLANCA🔥VAGINA...

Se atendió con ella.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 💥💥CLAUDIA ARGENTINA 🇦🇷🔥🔥. Hola, cielito, estás ante una hermosa...

Ella es Claudia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...