Katador novato Publicado 9 may 2023, 04:36:35 Publicado 9 may 2023, 04:36:35 (editado) Datos generales: Nombre = Mía Ecuatoriana de Guayaquil Edad = 21 dijo Internet= la vi en skokka Costo= 25, 20, 15 Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Soto Mayor con Barros Arana Lugar= Casa azul con blanco Tipo= Agencia Conserje= Con cabrona xddd Fono= El de la publicación Horarios= fui tipo 5 Comunicacion: Piola lo justo Notas servicio: 5 Nivel de Empotamiento= No aplica Estatura = 1.60 a 1.65 Contextura = Trigueña parcera, rellenita Cara = 5 pa gustos colores Nivel de Photoshop= Se me cayó entero brígido abajo explico el porque Trato: buena conversa piola Besos = besos en el cuello, y en los techecas, pero nada de pikitos jajaja Tetas = Medianas Culo = un 5 buen keke Pussy = 4.5 depilada y note un olor medio raro. Ajusta pero no tanto Mamon = 4 Hace pero aplica mucho diente me hizo cagar aunque se atora sola Movimientos pelvicos = se sube pero hace una wea media rara jajajaja Calidad de sonido= se le salían uno que otro Anal = dijieron que aplica pero a mí ni me lo ofreció jajajaja así es que allí la duda Ambiente = 5 pieza grande ya las conocen Atención= 5 piola Promedio Final = su 4.5 al ojo comentario aparte: llegue coordinamos no sabía que era el lugar ya conocido, al llegar me pasaron un cambiazo entero brígido, si bien es simpática de carácter hay weas que no compensan fui por la recomendación de un tema sobre una tal mía, no puse link por qué quizás quemó a una que nada que ver no encontré del que me habló, bueno empiezo su mamón piola y allí también mucho diente al final los dos round le dije que se pusiera en 4 y por el olor medio raro trate de irme cortina rápido e irme no sé si era de alguna wea o de la vaselina remoja jajajajaja, luego de eso decidí irme y quedando con la sensacion del cambiazo me fui donde Gia y como siempre todo bien. Editado 9 may 2023, 04:37:17 por Katador novato
Anton Ego Publicado 9 may 2023, 04:47:20 Publicado 9 may 2023, 04:47:20 jajajjaa buena tabla compadre...los olores son la wea mas basica en esta wea de mundo... mala suerte perrin.
don_pichula Publicado 9 may 2023, 22:23:14 Publicado 9 may 2023, 22:23:14 8 comentarios y esta desde agosto del año pasado en el foro, ademas hace publicidad a otra scort.....no se rick
FOLLADOR 5.0 Publicado 10 may 2023, 00:15:09 Publicado 10 may 2023, 00:15:09 Hace 19 horas, Katador novato dijo: Datos generales: Nombre = Mía Ecuatoriana de Guayaquil Edad = 21 dijo Internet= la vi en skokka Costo= 25, 20, 15 Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Soto Mayor con Barros Arana Lugar= Casa azul con blanco Tipo= Agencia Conserje= Con cabrona xddd Fono= El de la publicación Horarios= fui tipo 5 Comunicacion: Piola lo justo Notas servicio: 5 Nivel de Empotamiento= No aplica Estatura = 1.60 a 1.65 Contextura = Trigueña parcera, rellenita Cara = 5 pa gustos colores Nivel de Photoshop= Se me cayó entero brígido abajo explico el porque Trato: buena conversa piola Besos = besos en el cuello, y en los techecas, pero nada de pikitos jajaja Tetas = Medianas Culo = un 5 buen keke Pussy = 4.5 depilada y note un olor medio raro. Ajusta pero no tanto Mamon = 4 Hace pero aplica mucho diente me hizo cagar aunque se atora sola Movimientos pelvicos = se sube pero hace una wea media rara jajajaja Calidad de sonido= se le salían uno que otro Anal = dijieron que aplica pero a mí ni me lo ofreció jajajaja así es que allí la duda Ambiente = 5 pieza grande ya las conocen Atención= 5 piola Promedio Final = su 4.5 al ojo comentario aparte: llegue coordinamos no sabía que era el lugar ya conocido, al llegar me pasaron un cambiazo entero brígido, si bien es simpática de carácter hay weas que no compensan fui por la recomendación de un tema sobre una tal mía, no puse link por qué quizás quemó a una que nada que ver no encontré del que me habló, bueno empiezo su mamón piola y allí también mucho diente al final los dos round le dije que se pusiera en 4 y por el olor medio raro trate de irme cortina rápido e irme no sé si era de alguna wea o de la vaselina remoja jajajajaja, luego de eso decidí irme y quedando con la sensacion del cambiazo me fui donde Gia y como siempre todo bien. Como sabes que es cambiazo? Conoces a la mina ? Ahi me perdi como era la socia que te atendio?
Katador novato Publicado 10 may 2023, 05:48:11 Autor Publicado 10 may 2023, 05:48:11 Hace 7 horas, don_pichula dijo: 8 comentarios y esta desde agosto del año pasado en el foro, ademas hace publicidad a otra scort.....no se rick Jajjaj bro al igual que todos hago tablas de vez en cua do y al igual que todos debo tablas 🤣🤣🤣, no puse el nombre link de la mina para no quemar a ninguna por error.
Katador novato Publicado 10 may 2023, 05:49:35 Autor Publicado 10 may 2023, 05:49:35 Hace 5 horas, Cruzadoestocador dijo: Como sabes que es cambiazo? Conoces a la mina ? Ahi me perdi como era la socia que te atendio? Por qué al comunicarme por Whats, no era la misma que me habían enviado fotos xddd, típico te mandan los precios que se puede hacer y las "fotos" pero al llegar uno cacha altiro los cambiazo y este si que fue descarado jajajaja
FOLLADOR 5.0 Publicado 10 may 2023, 05:52:03 Publicado 10 may 2023, 05:52:03 Hace 2 minutos , Katador novato dijo: Por qué al comunicarme por Whats, no era la misma que me habían enviado fotos xddd, típico te mandan los precios que se puede hacer y las "fotos" pero al llegar uno cacha altiro los cambiazo y este si que fue descarado jajajaja Debio abortar la mision y listo
Katador novato Publicado 10 may 2023, 11:25:38 Autor Publicado 10 may 2023, 11:25:38 Hace 5 horas, Cruzadoestocador dijo: Debio abortar la mision y listo Andaba con la bala pasada bro xd
elreguleque Publicado 27 ago 2023, 06:46:30 Publicado 27 ago 2023, 06:46:30 El 10-05-2023 a las 7:25, Katador novato dijo: Andaba con la bala pasada bro xd Lo entiendo camarada, he pasado peores.