Katador novato Publicado 9 may 2023, 04:04:08 Publicado 9 may 2023, 04:04:08 Sarita Colombiana Datos generales: Nombre = Sarita Edad = 22 dijo ella le creo Internet= la vi en skokka Costo= 35 25 20 Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Soto Mayor con Obispo Lugar= Casa con rejas Tipo= Independiente Conserje= no Fono= +56 9 7181 4388 Horarios= no pregunte pero fui tipo 6 p.m. Comunicacion: se demora un poco en responder pero comunicación clara Notas servicio: 6 Nivel de Empotamiento= No aplica Estatura = 1.55 a 1.60 Contextura = Rellenita pero no gorda Cara = 6 piola es bonita Nivel de Photoshop= Es ella misma solo que están bien producidas, se nota la inversion Trato: buena conversa se toma su tiempo Besos = Pocas a las que doy y no pido Tetas = 5.5 medianas y redondas Culo = Está durito, en 4 se me enorme y es suavecito Pussy = 5 depilada usa lubricante y aprieta pero he tenido mejored Mamon = 6 le pone empeño y si le pides más lo hace Movimientos pelvicos = 5 le pone empeño, pero le di más yo Calidad de sonido= 6 prende motores con el tiempo Anal = no pregunté pero creo que no hace Ambiente = 5 pieza grande, baño aparte Atención= un 6 piola y simpatica Promedio Final = su 5.8 comentarios: primer round partió su conversa luego su mamón piola se hacía la tímida jajajaj y directo al acto le pedí que se pusiera encima y luego en 4 me mandó cortina. Segundo round lo mismo está vez la puse de ladito y empecé a bombearla al rato la puse en 4 y volví a darle como matraca la qlee por casi 20 min como no salía la wea al final le pedí que acabará con mamón y Manuela. La pasé piola aunque estaba entre ella y Tamara contesto primero ella xdddd Pa la próxima iré por Tamara
VialinoII Publicado 10 may 2023, 01:21:26 Publicado 10 may 2023, 01:21:26 💜SARITA RICA ✨APASIONADA CALIENTE GOLOSA CARIÑOSA SEXY FULL SERVICIO 💜 - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. 💜SARITA RICA ✨APASIONADA CALIENTE GOLOSA CARIÑOSA SEXY FULL...
Careweon Publicado 11 may 2023, 00:32:44 Publicado 11 may 2023, 00:32:44 Simpática Sarita. Ya había tabla. Recomendable