Saltar al contenido
cesar_diaz

1ra Mala Experiencia Frente Sodimac Balmaceda

Mensajes recomendados

hola me atendi con otras chicas en este lugar pero nunca tuve el problema de ayer, la chica se hace llamar solluna o faby en skokka, telefono 946493176 la tipa cobra por todo adicional, y comienza diciendote te voya a bailar pero tu pene no me tiene que tocar, luego fui a besarla y no, no me beses es adicional, la verdad que la mina cuando entre ya me iba a devolver, por que no tiene nada que ver con lo que muestra en la foto, una tipa llena de estrias, tetas caidas, no mal, si yo me quede de caliente y por ser camicase pero la cague me termine retirando sin ponerlo, por que la tipa es desagradable, chicos no asistan, es la mina mas penka de todos mis años de putero, la peor. claro en el lugar antes tuve buenas experiencias pero en verdad mejor no arriesgarse y betar todo, habia leido de chicos con malas experiencias ahi, pero esta fue la primera mala experiencia y la última que tendre en ese lugar, mal mal. 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. La Serena. FABY.. DESEOSA DE UN INOLVIDABLE ORGASMO.. 🤤🤤🤤. LINDA BEBECITA NUEVECITA .. ARDIENDO...

las fotos no son las de ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se nota a kms q las fotos son falsas, ese portal está lleno de estafas..... Para la próxima, compartir las experiencias con los respectivos reportes de los buenos estokes y hacer la tablas de las malas también, así nos queda registro para no ir a esos lugares. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-05-2023 a las 0:41, Jordi_ENP dijo:

La última foto tiene marca de agua de Onlyfans lo busque y es una mexicana , Skokka hace años que se presta para estas weas , e igual le faltó averiguar un poquito más pero que lata

Excelente Ojo de Halcón ahi el colega....A poner mas cuidado y fijarse en estas pequeñas pifias de las minas pencas y de los perfiles falsos que buscan realizar Estafas...Mal por la experiencia del colega que abrió este tema pero Skokka no es de fiar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 5/9/2023 at 12:49 AM, Anton Ego said:

LLame a varias minas de Skkoka y me atienden puras estafas wn. Parece Colina 1 la wea. Skkoka next.

Lamentable pero cierto. Hace años ese portal lo tengo descartado porque las estafas y/o extorciones abundan por ahí. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...