Saltar al contenido
El Cimmerio

Mafe de Skokka

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Mafe nueva en tu ciudad ven para q pasemos un momento como nunca. Hermosa trigueñita educada y cariñosa con ganas de consentirte. Con ganas de

Nombre:  Mafe

Edad: 28 años aprox.

Nacionalidad = Colombia

Precios:  30 media hora, 40 hora

Ubicación= Tucapel 1194,

Lugar=   donde todos ya saben.

Conserje= Ella te recibe

Fono= En el anuncio

Horarios= Full time

Comunicacion: WhatsApp (amable y simpática)

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Naka.

Estatura = 1,70 aprox, es alta la chica,

Contextura = Media, falta tonificar algunas parte de su cuerpo, pero nada grave.

Cara = 5,5.   Tal cual como sale en las fotos.

Nivel de Photoshop= Fotos de ella, actuales. 

Trato = 6,0.   Buen trato, conversadora y simpática.

Besos = Piquitos.

Tetas = 5,5.    Normales, naturales y acordes a su contextura.  Buena caída, pero se nota el amamantamiento por su soltura.     Deja besarlos y acariciarlos.

Culo = 6,0.   Bueno acorde a su contextura, natural.    De culombiana.

Pussy = depilada y sin olores, cuesta que lo suelte para el oral, revisa hasta la boca por si hay algo extraño.   La chica cuida su “coneja”.

Mamon = 5,5.    Pague natural, pero no le pone mucho talento y es de corta duración.   Me han hecho mucho mejores.

Movimientos pélvicos = Se mueve bien durante la faena, en todas las poses le gusta llevar el dominio.

Calidad de sonido= Con gemidos bajos al comienzo, sonaron naturales, nada exagerado.

Anal = Lo ofrece como adicional.

Ambiente = pieza normal, ya todos las conocen.   Incluye el baño.   La verdad es que son dormitorios bastante cómodas.

Atención= 5,5.   Siento que pudo ser mejor.

Promedio Final = Aprueba

Volvería:   No, ya Salí de la curiosidad.

Estimados, con la dama fui el fin de semana.    Estaba dudoso a cual acudiría, ya que tenia varias vistas, al final me decidí por ella.    Contacte en la tarde, y como ya había cotizado, sabia donde era.   Así que me dirigí a Tucapel.    –me recibió y se veía bastante bien.    Ya dentro la pieza acordamos en servicio y empezamos la faena.   Gusta de tener el “Mando”, y lo primero que hace es examinar si entre las partes involucradas del cuerpo no exista algo sospechoso como verrugas o cosas a fines.    Después continuo con el oral, el cual hace cosas muy en la punta, pero falto más “mamon”.   Continuamos con mi oral, el cual al comienzo puso objeciones, pero después lo soltó (después de examinar mi boca).     Le dimo misionero y al final en 4.    Tiene buena vista, por su característica de “culombiana”.    Le dimos hasta acabar.    Su conversada piola y me despedí.

La  chica lleva como una semana acá, su servicio no es malo, pero para mí es solo para una vez.   Si se relajara, no fuera tan dominante y mandona sería mucho más exequible.

Es todo por informar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece, ya le había hechado el ojo, pero pensaba que era más chica, igual interesante.

Editado por DemonDark
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Mafe
Edad = 30-35
Internet = 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. RECIEN LLEGADITA LA MAS EXQUISITA😋LA MAS CALIENTE🔥 FOTOS 100...

Nivel de Empotamiento =  0

Estatura = 1,60 lo tipico
Contextura = media ni delgada ni rellenita
Cara = salva, no es fea
Nivel de Photoshop= nada, algunas fotos se nota que son nuevas
Trato = frio
Besos = no da
Tetas = pequeñas, pezon grande y paradito
Culo = grande, no tonificado pero destaca
Pussy = limpia sin olores, no permite oral en el momento tampoco se si aprieta porque se pone harto lubricante
Mamón = regular
Movimientos pélvicos = nada
Calidad de sonido= nada
Anal = no pregunte
Ambiente = tucapel 1192, buenas piezas
Atención= mala

Promedio Final = no aprueba para mi

Volvería = no😐

Comentarios aparte: fui con ella, recuerdo haber visto buenos comentarios o al menos estoy casi seguro. No encontre sus tablas pero me decidi a ir a probar ya que ese culo me llamaba pero nada, mala la atencion es buena onda antes y despues del servicio pero durante este es seria y no deja hacer muchas poses. Eso, no encontre sus tablas si es que tiene adjunten mi aporte ahora hago tabla de otra que probe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

watazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...