Saltar al contenido
RodrigoJ

Meli (27) Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Este es mi primer aporte al foro. Hasta ahora nunca había aportado jeje. Hace un tiempo tuve este encuentro con esta chica, diciembre o enero, no recuerdo   

Nombre = Melissa       
Costo=      80 lucas por 3 horas        
Cara =         guapa                       

Besos =    daba hartos, si bien no los buscaba nunca los nego                     
vagina =   rica, buen sabor, sin malos olores                          
Mamón =   buen mamon, aunque se agota realizandolo, pude eyacular dentro de su boca.                         
Anal =         no pregunte                   

Negociamos desde un tiempo en glambu, entre conversacion me dijo que pedia 80, no me hablo de horas asi que le pregunte si era por lo que duraba el motel, y si, ningún problema. Por la app no tiene fotos de su rostro pero por whatssap si le pides te manda (protegiendo su identidad, fotos a un click) es guapa, tiene buen cuerpo, buen culo. Le pedi que en el encuentro eso si, si o si debia eyacular dentro de su boca las veces que fuera posible.

Nos juntamos en motel, buena onda, conversadora. Se deja hacer lo quieres y también buen meneo, lo pasa bien, no es relojera o nunca la vi preocupada de la hora. Si cuando le pedía chuparlo y terminar en su boca muchas veces me decía y no quieres en la cara? pero siempre le dije que fuera en la boca y lo termino recibiendo las dos veces, después nos fuimos cuando ya vi que se cumplía la hora del motel

Repetiría: si, lo pase bien, buena onda, guapa, buen culo, buenas tetas, pero no repetí solo por buscar mas variedad. Espero valoren mi primer aporte y no sean sapos xd

J5tMyGV.th.jpg J5tMpCQ.th.jpg

Publicado

https://go.glambu.com/cJr3HELH2QZUT9rg9   mandengan el anonimato si, si no, no comparto más datos jsjs

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...