Saltar al contenido
alcatras

Anais Termine Pagando Todo

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = anais

Edad = 25 segun ella, yo creo que un poco mas

Internet= na

Costo= 25media - 35hora - adicionales: 20 s/c con corrida donde sea incluida la boca - 20 anal full, fui por la media y termine con la hora y pagando todo

Nacionalidad = chile del sure

Ubicación= ibeta con astorga ya saben donde

Lugar= casa mas chicas

Tipo= agencia

Conserje= si, ahora me abrio una vieja no el loco de siempre

Fono= llegar y tocar timbre nomas

Horarios= de 11 a 00 creo fue onda 13:00 hrs

Comunicacion: con ella en la piesa buena tela la loca

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= por ahora no pero igual es peligrosa la cosa

Estatura = 1.60 aprox en la estatura fue en lo menos que me fije

Contextura = 5, nose por que igual no se saco la falda a si que no hay opinion clara

Cara = 5 ni fu ni fa 

Nivel de Photoshop= na es casa nose si tendra anuncio personal

Trato: weno weno desde el momento de presentarse hasta que me fui siempre simpatica nunca una mala cara de ella, nada malo que decir

Besos = 6 le gusta dar beos ella misma te busca, en lo personal no suelo buscarlos por que no me interesa pero en este caso igual se los busque y ella los buscaba 

Tetas = 6 medianas quedan precisas en las manos ricas al tacto y para chupar

Culo = 6 firme bien formado ese * apretado puta la wea rica

Pussy = 7 permite chupar,meter dedos, sin olores, rosadita y se moja rapido

Mamon = 7 adicional s/c pero vale la pena te lo recorre todo visita a los compañeros, me dejo seco (mas abajo mas detalle) 

Movimientos pelvicos = 5 en la malloria del tiempo le di yo por que yo queria (mas abajo se cuenta mas)

Calidad de sonido= / es sabido que muchas fingen por eso no dejo nota quedara a cada uno 

Anal = 7 lindo la vista apretado se sentia nuevo

Ambiente = 6 todo limpio ordenado el unico detalle era que era mucho el olor a incienso pero igual era en la casa en general

Atención= 7 simpatica buena para la talla, nunca tomo el telefono (creo que entro sin el), no puso drama en nada ise lo que quise   

 

Promedio Final = saquenlo ustedes pero tiene buen promedio

 

Comentarios a parte= voy a ir directo al punto. ella entra a la piesa vestida de colegiala puta que se veia rica y de una se me tira con cara de caliente poniendo sus tetas en la cara y yo chupando altiro sus par de besos y me saco la ropa ya caliente a cagar en ese momento me cuenta de los adicionales lo pienso un minuto y acepte.

empesamos con la primera sento en mi cara (yo feliz sin querer se me cumplio un sueño) y empeso con su mamos s/c lo recorrio completo, garganta profunda arta saliva con su visita a los compañeros metiendoselos en la boca se recuesta un poco y se la empieso a chupar mientras le meto un dedo en ese * que tentaba bastante despues de un tiempo la acuesto le empieso a dar duro altiro a lo misionero, patita al hombro su buen rato hasta que vi la luz su comversacion piola mientras jugaba con el amigo para animarlo (no entro en detalle como jugo con el para mantener anonimato).

el segundo round casi sus mismas previas ya cuando el amigo esta firme empezamos con el anal yo me recuesto y ella se empieza a sentar poniendoselo de a poco en  ese * que le tenia ganas desde que lo vi ya cuando lo tenia adentro se empiza a mover lento para acostubrarse, ya aclimatada empiezan unos movimientos un tanto peligrosos se ve que le gusta que le den duro, ya cuando estuve apunto de terminar le dije que queria terminar en su boca, me saca el condo y empieza a chupar hasta que me corri dentro de su boca me la succiono como manguera.

  volveria: si pero ya mas sentrado por que en esta ocasion me gano la calentura y me salio un tanto cara la incurcion pero valio la pena

 

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...