xupapoto Publicado 1 may 2023, 23:24:44 Publicado 1 may 2023, 23:24:44 Buena colegas quería saber que consejos me dan sobre esto de las minas under resulta que en tinder Vi una pendeja que le ofrecí 60 por culiar la cosa es que le dije 60 más servicio completo cosa que ella me dijo estar de acuerdo a estás minas así se les da las redes como insta y esas cosas para coordinar mas? Ya que las scort y minas así como la de tinder los tratos o la forma de negociar es diferente
ExpulsorVenecas Publicado 2 may 2023, 00:01:26 Publicado 2 may 2023, 00:01:26 Hace 36 minutos , xupapoto dijo: Buena colegas quería saber que consejos me dan sobre esto de las minas under resulta que en tinder Vi una pendeja que le ofrecí 60 por culiar la cosa es que le dije 60 más servicio completo cosa que ella me dijo estar de acuerdo a estás minas así se les da las redes como insta y esas cosas para coordinar mas? Ya que las scort y minas así como la de tinder los tratos o la forma de negociar es diferente Igual que cualquier puta nomás
Trolompt Publicado 2 may 2023, 00:46:41 Publicado 2 may 2023, 00:46:41 Hace 1 hora, xupapoto dijo: Buena colegas quería saber que consejos me dan sobre esto de las minas under resulta que en tinder Vi una pendeja que le ofrecí 60 por culiar la cosa es que le dije 60 más servicio completo cosa que ella me dijo estar de acuerdo a estás minas así se les da las redes como insta y esas cosas para coordinar mas? Ya que las scort y minas así como la de tinder los tratos o la forma de negociar es diferente Yo diría que estas minas son más weonas para concretar ya que son correteadas
nuevousuario Publicado 2 may 2023, 12:38:17 Publicado 2 may 2023, 12:38:17 Colega si va a negociar por tinder pida numero de telefono y mandele un whatsap desde otro numero que no sea el suyo (numero de putas) coordine el lugar y pague en el punto de encuentro dentro de la habitación( si le pide transferir primero aborte). Luego rajese con la tabla y de el contacto.