Saltar al contenido
Ignaciofertil

Samanta de Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos ya era la quinta alternativa ya estaba frustrado. Me tuve que quedar, paso rasguñando, no volvería pero quizas es del gusto de algunos colegas.

Nombre =Samanta 
Edad = 22 (aproximada)
Internet= Sexosur
Costo= 30 la media 50 la hora
Nacionalidad = Colombia 
Ubicación= 3 sur entre 1 y 2 oriente
Lugar= casa con mas chicas

Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=+56978737164
Horarios= No pregunté
Comunicacion: Fue el contacto telefónico y wasap bien

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 % 
Estatura = 1,5 m chikita
Contextura = 5 + potona pero sin guata (punto a favor)
Cara = 5 pasa pero no es de mi gusto
Nivel de Photoshop= 30% (bastante retoque) Ojo en las fotos se ve espectacular
Trato: 5 Bien, en un momento se quiso poner mañosa
Besos = 1 No da
Tetas = 7  (grandes operadas, firmes punto a destacar pezón chikito muy lindo) No cobra adicional por besar y tocar punto a favor!!!!!!
Culo = 6 Tremendo, bien formado, culo adictos aqui es, para mi un poco exagerado, me gfustan pequeños
Pussy = 6 muy linda concha no incursioné
Mamon = 5 + con condon,  cortito por cumplir
Movimientos pelvicos = 5 empezó a wevear que estaba cansada cuando estaba arriba mio...
Calidad de sonido= 6 lo justo y preciso
Anal = no aplique
Ambiente = 7 no conocia el lugar, bueno

Atención= 5 partimos muy bien, pero se fue poniendo mal
Relacion precio calidad = 5,5

Promedio Final = 5,5 (del 1 a 7)

Comentarios a parte= Ya habia abortado tres estokes porque o no era la mina de las fotos o me cobraban adicional por agarrar las tetas, esta mina le pregunté y me dijo que no habia problemas y por eso me quedé porque la verdad no es de mi gusto.

Partimos bien en la pieza tenia la estufa porque estab muy helado. Partimos bien, pero tiene la musica muy fuerte y le pedi que la bajara y no pescó, despues como no podia acabar le pedi por favor si no apágaba la musica no podria avcabar y de mala gana apagó la tele. La note molesta incomoda, la tueve en 4 y se veia muy bien, traté de olvidarme del mal rato y acabé, no fueron mas de 20 minutos y la mina ya estaba poniendo caras.

Conclusión cumplió a medias pero cumplió

Volvería ni cagando (Un poquito apurona)

La recomiedo, tengo varios amigos estokeadores que estarían feliz con la mina porque tiene tremendo culo y tetas bien fabricadas, (NO COBRA ADICIONAL POR BESARLAS Y TOCARLAS PUNTO A FAVOR) quizas conmigo no hubo onda. LLegúe bañadito afeitadito y perfumadito, pero parece que no soy su tió. jajajajaj

Saludos

Publicado

Mañosa encuentro la mina por su relato colega. Si webea que estaba cansada mejor que no atienda, si no da un buen servicio al cliente.

Publicado (editado)
Hace 16 minutos , roy77 dijo:

Mañosa encuentro la mina por su relato colega. Si webea que estaba cansada mejor que no atienda, si no da un buen servicio al cliente.

Sumémosle la mala cara para bajar la música , algo tan sencillo que le costaba ? 
Yo no tolero  malas caras y menos si no son justificadas. 

Para mi @Ignaciofertil aprobar arrastrando es un 4,0 y no un 5,5 que es la nota que le pusiste , eso creo 

Editado por Minero50
Publicado (editado)
Ahora mismo, Minero50 dijo:

Sumémosle la mala cara para bajar la música , algo tan sencillo que le costaba ? 
Yo no tolero  malas caras y menos si no son justificadas. 

Yo no funciono con minas mañosas.  Si no quieren atender bien dedíquense a otra cosa. No crean porque son minas que tienen un buen físico pueden atender como las weas a los clientes, si uno paga por un servicio y no nos regalan el dinero.

Editado por roy77
Publicado
Hace 2 minutos , roy77 dijo:

Yo no funciono con minas mañosas.  S no quieren atender bien dedíquense a otra cosa. No crean porque son minas que tienen un buen físico pueden atender como las weas a los clientes, si uno paga por un servicio y no nos regalan el dinero.

X2 

Publicado

Si. Quizás fui muy generoso en la nota pero ojo intente 5 kamikaze antes en un par de horas perdí tiempo ya estaba chorreado 

1 era más gorda que en las fotos

Las otras 3 si 3 me cobraban aparte x tocarle las tetas....

Ante eso ya habían pasado un par de horas y la vena que reventaba ....

Un 4.5 sería justo

Saludos 

Publicado
Hace 1 hora, Ignaciofertil dijo:

Si. Quizás fui muy generoso en la nota pero ojo intente 5 kamikaze antes en un par de horas perdí tiempo ya estaba chorreado 

1 era más gorda que en las fotos

Las otras 3 si 3 me cobraban aparte x tocarle las tetas....

Ante eso ya habían pasado un par de horas y la vena que reventaba ....

Un 4.5 sería justo

Saludos 

Colega, yo le recomendé a Amaya y no me hizo caso. Ese chocolate debió haberlo probado.