Saltar al contenido
Ignaciofertil

Ximena Sexo Sur No Es La De Las Fotos

Mensajes recomendados

Publicado

Nuevamente otro guatazo, voy por las fotos de la mina, le pregunto, mija es ud la de las fotos??? asi flaquita???? por wasap y teléfono me confirma que si que es la de las fotos....

Llego y resulta que es la misma pero de hace varios años y con sobrepeso, le muestro las fotos que tiene publicada y me dice soy yo papi....

Casa conocida 3 sur 777 ( es el quinto cambiazo que me hacen en esa casa pero yo porfiado no pierdo la fe....)

Cuidense y si no es la de las fotos vayanse no mas no aceptemos los cambiazos

Publicado

Pero por las rechuchas on @Ignaciofertil , ¿ Cuántas veces se ha dicho en el foro , y hasta YO mismo les he advertido hacerca de esa casa ql nefasta ?

Ese antro ql de la 3 sur uno poniente, es un tugurio turbio y lleno de ratas estafadoras. 

Ojalá ahora haya entendido ñor 

Publicado
Ahora mismo, ErGozador dijo:

Pero por las rechuchas on @Ignaciofertil , ¿ Cuántas veces se ha dicho en el foro , y hasta YO mismo les he advertido hacerca de esa casa ql nefasta ?

Ese antro ql de la 3 sur uno poniente, es un tugurio turbio y lleno de ratas estafadoras. 

Ojalá ahora haya entendido ñor 

jajajjaa no aprendo colega, no aprendo!!!!!

Publicado

A mi me han salido chicas XXL que en las fotos salen esbeltas y las muy patudas se enojan porque uno no quiere atenderse con ellas.

Publicado
Hace 1 hora, roy77 dijo:

A mi me han salido chicas XXL que en las fotos salen esbeltas y las muy patudas se enojan porque uno no quiere atenderse con ellas.

Exacto...y hay que arrancar 

Publicado

Hay que darle un  premio a don Ignacio, por la constancia !!! ya va a resultar colega!!

"Mejor quedarse con la culpa, que con las ganas"