Saltar al contenido
Wunder

Sarita de Skokka

Mensajes recomendados

Nombre =  Sarita

Edad = 19

Internet= Skokka

Costo= 15 - 25 - 35

Nacionalidad =  no pregunté pero parecía venezuela 

Ubicación= Casa amarilla Obispo Labbé 

Lugar= casa con varias piezas 

Tipo= independiente 

Conserje= abre ella 

Fono=  +56 9 7181 4388

Horarios= desconozco el horario, pero fui a las 12  

Comunicacion: por Whatsapp corto preciso    

Notas servicio:    un 0 yo creo

Nivel de Empotamiento=  000000

Estatura = 1,60 aprox. 

Contextura =  Entre delgada pero no, tiene guatita

Cara =  4.5

Nivel de Photoshop=  10% es ella. Con un poco de retoques

Trato: Frío/Distante/Desinteresado.

Besos = no doy, y no me busco para darle 

Tetas =  4.5, naturales con su respectiva caída 

Culo =  5

Pussy = Ajustaba pero hay un detalle (lo mencionaré al final)

Mamon =  2, con una paja siento más cosas 

Movimientos pelvicos =  4, lo justo y necesario

Calidad de sonido=   0

Anal = no pregunte, pero no creo que aplique 

Ambiente =  2, pieza mediana, algunas cosas desordenadas, olía mal y oscura

Atención=  Mala (?) Nada cariñosa, no hablaba.

 

Comentarios Aparte: Me desperté más caliente que tetera del diablo, ubicó a la mina en internet y le habló por wsp parq coordinamos la cita. Parto raudo al lugar, me tiene esperando sus 5 u 8 minutos en el antejardín de la casa, sale ella y veo que es la chica de las fotos así que decido quedarme. 

Me hace pasar a la habitación, la cuál tenía un olor un poco curioso, full oscura, no se veía nada, le pedí que encendiera una luz y prendió la TV. Pará esto ya me estaba causando desconfianza el futuro servicio de la dama, más que nada por el trato frío/distante, la pieza oscura y hedionda, y ella en el celu. Así que para no arriesgarme, pruebo con el momento, le pago a la damisela, me pongo el condón y procede a hacer un mamón bastante normal tirando a pobre. 

Le dije que se subiera y todo bien, sin gemidos. Le pido que se ponga en 4, y aquí camaradas es cuando morí. Nunca en mi perra vida estando con todas estas mujeres, había olido algo similar🤢🤢🤮🤮🤮.

Se pone en 4 y sale un olorcito raro, me acerco un poco a oler y ctmreeeeeeeeeeeee q perro ascooooOooooOOOO, estaba pasada a pescado podrido y a poto hediondo, conchemimadreeeeee. Lo recuerdo y no me dan ni ganas de desayunar, que perro ascooo weooon🤮🤮.

No sé si tendría alguna infección o si la mina simplemente no se bañó, pero era demasiado fuerte el olor como para q no se haya bañado nomas, se me fue la sangre de la Tula al tiro, le dije que así no podía, me limpié al nene con las toallas húmedas y todo el asco de tocar ese condón. Me vestí y me fui. 

Que pena haber tenido esa experiencia en el día del trabajador, do de iba a regalonearme aaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , El aprendis dijo:

Compañero y el linck de la pasa a pesacado

Para no ir

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💜SARITA RICA APASIONADA CALIENTE GOLOSA CARIÑOSA SEXY FULL SERVICIO 💜...

 

No pierdan su tiempo cabros, y mucho menos su plata...

Editado por Wunder
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que raro, yo igual me atendi con ella y nada raro, le toque ese culito rico que tiene y ni ningun problema (si hubiera estado pasado me quedan los dedos hediondos xd), pega unos sentones de miedo, ademas que es sumisa y simpatica, quizas que habra pasado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Fapman dijo:

Que raro, yo igual me atendi con ella y nada raro, le toque ese culito rico que tiene y ni ningun problema (si hubiera estado pasado me quedan los dedos hediondos xd), pega unos sentones de miedo, ademas que es sumisa y simpatica, quizas que habra pasado

Si es como dice colega, quizás la dama no se habría duchado (?) Yo fui tipo 12 pm,, quizá la cabrá se habrá despertado de un buen carrete o no sé bañó, no cacho .

Pero desde que salió ese olor 🤢🤢 me fui de una nomas, obviamente todo pagado

 

Editado por Wunder
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...