Sudamerikanrocker Publicado 1 may 2023, 16:24:31 Publicado 1 may 2023, 16:24:31 Nombre =Vivi Edad = 25 (?) Internet= (Skokka, sólo para expertos en fotos XD) Costo= 30/h 2 contactos Nacionalidad = Colombia Lugar= Casa conocida Fono= +56 9 7278 5141 Horarios= Ni idea, no pregunté Comunicacion: Whatsapp Nivel de Empotamiento= N/A Estatura = 1.50 Contextura = Es una pequeña con harta curva, contextura media. Es morena la nena. Cara = Es bien agradable su cara, tiene facciones de una nativa de la India, es bien guapa de cara la verdad. Nivel de Photoshop= Es ella, aunque en las fotos pareciera que mide 1.70 con tacos, pero no. Trato: Es muy fría cuando abre la puerta, en la habitación es más amable, luego de un rato se entrega. Besos = No da, no los busca y no los pido tampoco. Tetas = Bien rica poh oye, chupé bastante aunque no soy tetadicto. Culo = Buen tambor para lo pequeña que es Pussy = Sólo toqué el timbre un ratito, todo bien, muy perfumadita. Mamon = C/C nada del otro mundo. Movimientos pelvicos = N/A, yo asumí voluntariamente el mando en los 2 contactos Calidad de sonido= Jadeos varios, nunca les creo... Anal = no me interesa. Ambiente = Asumo que bien. Atención= Para el precio es bastante apropiado Ya no me gusta escribir historias porque cada caso es distinto y eso lleva a otros a creer que les va a pasar o mismo... (como ejemplo Anahís de la Casona Roja, y la mina era más fome que chupar un clavo). Coordiné todo por whatsapp después de haber dado bote en la Casona Roja pq las chicas estaban ocupadas y la Ivannia estaba por recibir a otro comensal. Acá en la 2 sur me pegué 2 cachas bien buenas, la mina es bastante accesible, un poco fría al principio, pero después la regaloneé un rato y todo bien. Cuando se anda corto de plata y/o solamente ponerlo, está perfecto esta opción. Por ahí vi a la compañera, un camioncito bastante comestible. Así que todo bien... Esto salió de un dato de un colega que dejó en otro tema, muy oportunamente. Cabe mencionar que quería ir a comerme a la Yeraldin (la diosa de chocolate), pero venía recién llegando y me dijo que tenía que ir a comprar, etc etc, llamé a la Luna Milf también y reboté con el llamado, le hablé a la Alison negra, y Amaya, pero me quedaban lejos de donde estaba... terminé aplicando acá por un tema de tiempo y distancia. Afortunadamente me fue bien.
ErGozador Publicado 1 may 2023, 16:31:10 Publicado 1 may 2023, 16:31:10 Me alegro ñor on @Sudamerikanrocker que le haya ido super bien. Felicitaciones por coronar ok con la muchacha viví. En estos tiempos oscuros y difíciles nadie quiere regalar o botar sus morlakos que tanto cuesta ganarse. Se ve que es un lugar bueno pa ir a estokar cuando escaseen las Lukas. Gracias por la información y la tabla on @Sudamerikanrocker.
Nuhar 7 Publicado 1 may 2023, 16:50:05 Publicado 1 may 2023, 16:50:05 Dentro de lo complicado que está la cosa, excelente que haya tenido una buena atención @Sudamerikanrocker. Acá está la chica en cuestión: VIVI HERMOSA DELGADA CULONA - Talca - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Talca. VIVI HERMOSA DELGADA CULONA. Mis amores estoy debutando en tu cuidad fotos real... Hay otra chica que está bien pasable por 30 mil 2 contactos. Creo que está en la 4 sur 7 y 8 ote 1429: 🖤❤️AMELIA DEBUTANDO EN FUUL RELAX 1️⃣0️⃣MIL EL MOMENTO 🖤❤️ - Talca - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Talca. 🖤❤️AMELIA DEBUTANDO EN FUUL RELAX 1️⃣0️⃣MIL EL MOMENTO 🖤❤️. Hola... Cuesta pillar anuncios reales en éste tipo de páginas (90% de ellos son falsos). Con el tiempo uno ya sabe cuál es cuál.
Sudamerikanrocker Publicado 1 may 2023, 17:02:23 Autor Publicado 1 may 2023, 17:02:23 Ohhhh me olvidé de adjuntar el link de la nena....gracias colega por corregir mi error.
ErGozador Publicado 1 may 2023, 19:55:16 Publicado 1 may 2023, 19:55:16 Gracias On @Sr Egregio por su aporte ñor. Se agradece.
Ignaciofertil Publicado 1 may 2023, 20:12:43 Publicado 1 may 2023, 20:12:43 Bueno bonito y barato, es un dato nuevo gracias por el Kamikaze colega Otras maracas cobran adicional hasta por tocarle las tetas
Nuhar 7 Publicado 1 may 2023, 22:23:15 Publicado 1 may 2023, 22:23:15 Buenas tardes estimados Estokadores. Procedo a realizar la tabla de Viví: Datos Generales: Nombre =Vivi Edad =27 Internet= Skokka (Talca) Costo= 30 mil hora 2 contactos Nacionalidad = Colombiana Ubicación= 2 sur 1 y 2 pte frente Caja los Héroes Lugar= Casa Tipo= Agencia Conserje= No,abre una de las chicas que atienden Fono= +56972785141 Horarios= Dice que atiende hasta las 3 AM. Comunicacion: Llamo y me responde una de las muchachas que atienden ahí. Amena y sensual. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0, uno paga por ese servicio. Sé a lo que voy. Estatura = 158 cm aprox. Se ve más alta en su anuncio. Contextura = 6 pequeña y con buena anatomía. Un cuerpo armonioso. A pesar de haber parido un hijo hace algún tiempo se ve bien a pesar de ser bajita. Cara = 5,5 es agraciada. Tiene una pequeña manchita en la cara lado derecho creo. Nivel de Photoshop= 0 es tal cual su anuncio. Trato: 6 Cordial, agradable y te respeta como cliente. Se puso a reír de vez en cuando. Besos = 6.5 Cobra 10 adicional. Los pagué y son muy buenos, delicados, largos y te muerde. Tetas = 6 Naturales, eran 2 ricos pomelos y con esa caída que me gusta. Le dí buenos chupeteos. Culo = 6 bueno, natural y suave al tacto. Le favorecen sus caderas y sus piernas. Pussy = 6.5 Depilada, sin olores y estrecho al momento de que entre el que te dije. Mamón = 5 normal con condón. No pregunté si hacía sin gorrito. Ahí dan servicios normales por lo que me dijo. Todavía puede mejorar. La chica es joven y le falta en ese aspecto. Movimientos pélvicos = 6 Sabe moverse. Si quieres rápidos o lentos ella te los da. Se acopla bien a tus instintos. Cero drama. Calidad de sonido= 5 Son para estimular. Así los encontré yo. Nada del otro mundo. Normales. Anal = No hago. Ambiente = 6.5 amplia, ordenada, cama de 2 plazas y te da para desplazarte mientras te apareas con ella. Atención= 6.5 Te respeta el tiempo, te da los 2 contactos y no puso malas caras. Se portó bien la cabra. Relacion precio calidad = 6.5 Buena, bonita y no es caro. Ofrece buen servicio. Los besos que los encontré buenos son adicionales (10 más). Un gusto que me dí yo. No le consulté nada más. Promedio Final = 6 Comentarios a parte= Me habían llegado buenas recomendaciones de 2 chicas de ese lugar. Vivi y Camila. Logré dar con ellas en internet para verlas físicamente. Fui por la primera porque me gustó más ella. Al llegar a mi destino me abre la puerta otra muchacha amable y tranquila. Pasé y ahí estaba Viví con lencería negra. Le pagué y comenzó todo. No hubo problemas y da el servicio que uno pregunta antes de. A medida que iba pasando el tiempo se iba soltando. En fin, recomiendo la muchacha si quieren algo bueno, con buen trato y que no sea caro. Ojalá no se ponga mañosa y con trabas con el tiempo como muchas. Se nota que no lleva mucho en ese oficio. Eso sería camaradas.
Sudamerikanrocker Publicado 2 may 2023, 03:00:38 Autor Publicado 2 may 2023, 03:00:38 Hace 6 horas, Ignaciofertil dijo: Bueno bonito y barato, es un dato nuevo gracias por el Kamikaze colega Otras maracas cobran adicional hasta por tocarle las tetas Tiene adicionales fíjese (olvidé mencionar), por lo menos el que yo supe, fue la peinada de alfombra x 10 mil, sin embargo no pasé por ahí.
Oscar 26 Publicado 5 jun 2023, 00:53:28 Publicado 5 jun 2023, 00:53:28 Hermosa la vivi me atendido con ella ala dueña me la quiero volver a tirar ala Jade me calienta su largo pelo lastima que no atiende más vagina peladito sin ningún olor
Oscar 26 Publicado 13 jul 2023, 05:02:10 Publicado 13 jul 2023, 05:02:10 Hoy pase por la casa de las cariñosas 2 sur entre 1y2 poniente casa 604 frente ala caja de los heroe me atendido con vianca una paraguaya bien simpática de costestura gruesa jovencita muy linda y limpia