Saltar al contenido
Sudamerikanrocker

Vivi De La "casa De Las Cariñosas". Así Se Hacen Llamar.

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre =Vivi 
Edad = 25 (?)
Internet= (Skokka, sólo para expertos en fotos XD)
Costo= 30/h 2 contactos
Nacionalidad = Colombia
Lugar= Casa conocida 
Fono= +56 9 7278 5141
Horarios= Ni idea, no pregunté
Comunicacion: Whatsapp

Nivel de Empotamiento= N/A
Estatura = 1.50
Contextura = Es una pequeña con harta curva, contextura media. Es morena la nena.
Cara = Es bien agradable su cara, tiene facciones de una nativa de la India, es bien guapa de cara la verdad.
Nivel de Photoshop= Es ella, aunque en las fotos pareciera que mide 1.70 con tacos, pero no. 
Trato: Es muy fría cuando abre la puerta, en la habitación es más amable, luego de un rato se entrega.
Besos = No da, no los busca y no los pido tampoco.
Tetas = Bien rica poh oye, chupé bastante aunque no soy tetadicto.
Culo = Buen tambor para lo pequeña que es
Pussy = Sólo toqué el timbre un ratito, todo bien, muy perfumadita.
Mamon = C/C nada del otro mundo.
Movimientos pelvicos = N/A, yo asumí voluntariamente el mando en los 2 contactos
Calidad de sonido= Jadeos varios, nunca les creo...
Anal = no me interesa.
Ambiente = Asumo que bien.
Atención= Para el precio es bastante apropiado

Ya no me gusta escribir historias porque cada caso es distinto y eso lleva a otros a creer que les va a pasar o mismo... (como ejemplo Anahís de la Casona Roja, y la mina era más fome que chupar un clavo). Coordiné todo por whatsapp después de haber dado bote en la Casona Roja pq las chicas estaban ocupadas y la Ivannia estaba por recibir a otro comensal. Acá en la 2 sur me pegué 2 cachas bien buenas, la mina es bastante accesible, un poco fría al principio, pero después la regaloneé un rato y todo bien. Cuando se anda corto de plata y/o solamente ponerlo, está perfecto esta opción. Por ahí vi a la compañera, un camioncito bastante comestible. Así que todo bien... Esto salió de un dato de un colega que dejó en otro tema, muy oportunamente.

Cabe mencionar que quería ir a comerme a la Yeraldin (la diosa de chocolate), pero venía recién llegando y me dijo que tenía que ir a comprar, etc etc, llamé a la Luna Milf también y reboté con el llamado, le hablé a la Alison negra, y Amaya, pero me quedaban lejos de donde estaba... terminé aplicando acá por un tema de tiempo y distancia. Afortunadamente me fue bien.

Publicado

Me alegro ñor on @Sudamerikanrocker que le haya ido super bien. Felicitaciones por coronar ok con la muchacha viví. En estos tiempos oscuros y difíciles nadie quiere regalar o botar sus morlakos que tanto cuesta ganarse. Se ve que es un lugar bueno pa ir a estokar cuando escaseen las Lukas.

Gracias por la información y la tabla on @Sudamerikanrocker.

Publicado

Dentro de lo complicado que está la cosa, excelente que haya tenido una buena atención @Sudamerikanrocker.

Acá está la chica en cuestión:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. VIVI HERMOSA DELGADA CULONA. Mis amores estoy debutando en tu cuidad fotos real...

Hay otra chica que está bien pasable por 30 mil 2 contactos. Creo que está en la 4 sur 7 y 8 ote 1429:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. 🖤❤️AMELIA DEBUTANDO EN FUUL RELAX 1️⃣0️⃣MIL EL MOMENTO 🖤❤️. Hola...

Cuesta pillar anuncios reales en éste tipo de páginas (90% de ellos son falsos). Con el tiempo uno ya sabe cuál es cuál.

Publicado

Buenas tardes estimados Estokadores. Procedo a realizar la tabla de Viví:

Datos Generales:

Nombre =Vivi
Edad =27
Internet= Skokka (Talca)
Costo= 30 mil hora 2 contactos 
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= 2 sur 1 y 2 pte frente Caja los Héroes
Lugar= Casa
Tipo= Agencia
Conserje= No,abre una de las chicas que atienden
Fono= +56972785141
Horarios= Dice que atiende hasta las 3 AM.
Comunicacion: Llamo y me responde una de las muchachas que atienden ahí. Amena y sensual.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0, uno paga por ese servicio. Sé a lo que voy.
Estatura = 158 cm aprox. Se ve más alta en su anuncio.
Contextura = 6 pequeña y con buena anatomía. Un cuerpo armonioso. A pesar de haber parido un hijo hace algún tiempo se ve bien a pesar de ser bajita.
Cara = 5,5 es agraciada. Tiene una pequeña manchita en la cara lado derecho creo.
Nivel de Photoshop= 0 es tal cual su anuncio.
Trato: 6 Cordial, agradable y te respeta como cliente. Se puso a reír de vez en cuando.
Besos = 6.5 Cobra 10 adicional. Los pagué y son muy buenos, delicados, largos y te muerde.
Tetas = 6 Naturales, eran 2 ricos pomelos y con esa caída que me gusta. Le dí buenos chupeteos.
Culo = 6 bueno, natural y suave al tacto. Le favorecen sus caderas y sus piernas.
Pussy = 6.5 Depilada, sin olores y estrecho al momento de que entre el que te dije.
Mamón = 5 normal con condón. No pregunté si hacía sin gorrito. Ahí dan servicios normales por lo que me dijo. Todavía puede mejorar. La chica es joven y le falta en ese aspecto.
Movimientos pélvicos = 6 Sabe moverse. Si quieres rápidos o lentos ella te los da. Se acopla bien a tus instintos. Cero drama.
Calidad de sonido= 5 Son para estimular. Así los encontré yo. Nada del otro mundo. Normales.
Anal = No hago.
Ambiente = 6.5 amplia, ordenada, cama de 2 plazas y te da para desplazarte mientras te apareas con ella.
Atención= 6.5 Te respeta el tiempo, te da los 2 contactos y no puso malas caras. Se portó bien la cabra.
Relacion precio calidad = 6.5 Buena, bonita y no es caro. Ofrece buen servicio. Los besos que los encontré buenos son adicionales (10 más). Un gusto que me dí yo. No le consulté nada más.

Promedio Final = 6

Comentarios a parte= Me habían llegado buenas recomendaciones de 2 chicas de ese lugar. Vivi y Camila. Logré dar con ellas en internet para verlas físicamente. Fui por la primera porque me gustó más ella. Al llegar a mi destino me abre la puerta otra muchacha amable y tranquila. Pasé y ahí estaba Viví con lencería negra. Le pagué y comenzó todo. No hubo problemas y da el servicio que uno pregunta antes de. A medida que iba pasando el tiempo se iba soltando. En fin, recomiendo la muchacha si quieren algo bueno, con buen trato y que no sea caro. Ojalá no se ponga mañosa y con trabas con el tiempo como muchas. Se nota que no lleva mucho en ese oficio. Eso sería camaradas.

Publicado
Hace 6 horas, Ignaciofertil dijo:

Bueno bonito y barato, es un dato nuevo gracias por el Kamikaze colega

Otras maracas cobran adicional hasta por tocarle las tetas 

Tiene adicionales fíjese (olvidé mencionar), por lo menos el que yo supe, fue la peinada de alfombra x 10 mil, sin embargo no pasé por ahí.

Publicado

Hermosa  la vivi me  atendido con ella  ala dueña  me  la quiero volver  a tirar ala Jade  me calienta  su largo  pelo lastima  que no atiende  más vagina peladito sin ningún  olor 

Publicado

Hoy pase por la casa de las cariñosas  2  sur entre 1y2 poniente  casa 604  frente ala caja de los heroe me atendido  con vianca  una paraguaya  bien simpática  de costestura  gruesa  jovencita  muy linda y limpia