Saltar al contenido
al.ss

Vanessa

Mensajes recomendados

Aquí va mi primera tabla compañeros. 

Datos generales:

 

Nombre = Vanessa

Edad = unos 25 al ojo 

Internet= había llegado por skokka primero y allá me la crucé 

Costo= 20 el momento, 30 media, 40 hora 

Nacionalidad = colombiana 

Ubicación=  Diego portales 1820

Conserje= habré ella

Horarios= 24 7 parece

Comunicacion: amable y cariñosa si la tratas adecuada mente 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= calentura

Estatura = 160 creo

Contextura = bajita culona, con buenos pechos  

Cara = 7 me gustó era linda y gemia rico

Nivel de Photoshop= es ella 

Trato: es amable

Besos = 6,5 daba rico besos 

Tetas = 6 estaba rica por su porte y gorditas 

Culo = 7 es rico su culo y bueno saltones qué daba 

Pussy = u depilado y sentí apretado por su tamaño, igual yo soy enorme, así que la veo pequeña 

Mamon = muy bueno y completo, pero solo si tienes higiene, ya que lo espesifica cuando le hablas. 

Movimientos pélvicos = muy relajante, abraces te abraza y mueve bien la caderas, igual deben saber que llego hace poco por lo que me conto, así que esta nueva en Iquique 

Calidad de sonido= 6

Anal = no pedí. 

Ambiente = todo tranquilo por la hora que le di y relajado estando en la cama. 

Atención= muy amable y atenta. 

 

Promedio Final = 67

 

Comentarios 

Cuando me dijo que había llegado hace poco días y más aun era culoncita debí ir a verla y no salí defraudado, fue muy atenta, bueno para mover ese culo y pechitos y más aun dar besos, eso si debe tener buena higiene o  o aceptará cosas. 

 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💦🔥🌈VANESSA RUBIA FULL ANA VAGINA ESTRECHITA ÓRAL PROFUNDO...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en la tarde tube la oportunida y esta  chica es kna ninfa del sexo  que rica colombiana escogieron solo lo mejor...sobre todo como te trata ...hace magia con sus labios y que rico anal 

Eso esta apretado y gime como si estuviera e  in video pormo en vivo...tube que controlar la mente para no benirme y huele rico y hace un 69  de gloria como el de una afrodita tremendas tetas y la piel ahí no no no les cuento más tienen que sentirloa colegas ni se hable del oral...de haber tenido más tiempo me quedo unas 3 horas.. es más estoy pensando en una amanecida  y ese asentir colombiano.... colegas y eso esta fresquito recién importado...tienen que someterse al control de calidad paisa ...tengo que repetir esa experiencia en ina amanecida y lo mejor de todo no esta con apuros. Vino a mi domicilio toda una dama pero en la cama me cobro un poco más pero vale cada peso sobre todo por su personalidad muy respetuosa.. me dijo que también tiene sitio 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en la tarde tube la oportunida y esta  chica es kna ninfa del sexo  que rica colombiana escogieron solo lo mejor...sobre todo como te trata ...hace magia con sus labios y que rico anal 

Eso esta apretado y gime como si estuviera e  in video pormo en vivo...tube que controlar la mente para no benirme y huele rico y hace un 69  de gloria como el de una afrodita tremendas tetas y la piel ahí no no no les cuento más tienen que sentirloa colegas ni se hable del oral...de haber tenido más tiempo me quedo unas 3 horas.. es más estoy pensando en una amanecida  y ese asentir colombiano.... colegas y eso esta fresquito recién importado...tienen que someterse al control de calidad paisa ...tengo que repetir esa experiencia en ina amanecida y lo mejor de todo no esta con apuros. Vino a mi domicilio toda una dama pero en la cama me cobro un poco más pero vale cada peso sobre todo por su personalidad muy respetuosa.. me dijo que también tiene sitio 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dispuesta👿 a hacer realidad todas tus mas íntimas fantasías😋, totalmente complaciente, juguetona, morbosa, 👿👿extrovertida😍 y caliente...👿mi servicio es totalmente completo😋👿69 oral mutuo😍Ful anal😘 tranto de pololo😍🍍totalmente independiente
Número de teléfono:958106964

¡Ahí !les dejo el dato colegas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, al.ss dijo:

Aquí va mi primera tabla compañeros. 

Datos generales:

 

Nombre = Vanessa

Edad = unos 25 al ojo 

Internet= había llegado por skokka primero y allá me la crucé 

Costo= 20 el momento, 30 media, 40 hora 

Nacionalidad = colombiana 

Ubicación=  Diego portales 1820

Conserje= habré ella

Horarios= 24 7 parece

Comunicacion: amable y cariñosa si la tratas adecuada mente 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= calentura

Estatura = 160 creo

Contextura = bajita culona, con buenos pechos  

Cara = 7 me gustó era linda y gemia rico

Nivel de Photoshop= es ella 

Trato: es amable

Besos = 6,5 daba rico besos 

Tetas = 6 estaba rica por su porte y gorditas 

Culo = 7 es rico su culo y bueno saltones qué daba 

Pussy = u depilado y sentí apretado por su tamaño, igual yo soy enorme, así que la veo pequeña 

Mamon = muy bueno y completo, pero solo si tienes higiene, ya que lo espesifica cuando le hablas. 

Movimientos pélvicos = muy relajante, abraces te abraza y mueve bien la caderas, igual deben saber que llego hace poco por lo que me conto, así que esta nueva en Iquique 

Calidad de sonido= 6

Anal = no pedí. 

Ambiente = todo tranquilo por la hora que le di y relajado estando en la cama. 

Atención= muy amable y atenta. 

 

Promedio Final = 67

 

Comentarios 

Cuando me dijo que había llegado hace poco días y más aun era culoncita debí ir a verla y no salí defraudado, fue muy atenta, bueno para mover ese culo y pechitos y más aun dar besos, eso si debe tener buena higiene o  o aceptará cosas. 

 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💦🔥🌈VANESSA RUBIA FULL ANA VAGINA ESTRECHITA ÓRAL PROFUNDO...

 

Amigo la gran pregunta es la misma de las fotos? Encuentro las fotos fake 🤔

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mejor será que le escribas y le pidas una videollamada y sale de la duda  Colega..... pruebe lo que es el sabor cafetero de Colombia..yo voy saliendo a Santiago por eso no me pude quedar más tiempo....pero esta exquisita u en quince días vuelvo pero me la voy a tirar en ina amanecida......llame la y solo cuando habla vez que es otro nivel  me pidieron el jumero por eso lo mande

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 57 minutos , sembrador911 dijo:

Amigo la gran pregunta es la misma de las fotos? Encuentro las fotos fake 🤔

Es la misma ,pero la única diferencia que tiene el cabello diferentes ,poco más largo ,yo le pedí foto antes de ir y puedo asegurar que es la misma ,pero con el pelo más largo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Franco1982 dijo:

Hoy en la tarde tube la oportunida y esta  chica es kna ninfa del sexo  que rica colombiana escogieron solo lo mejor...sobre todo como te trata ...hace magia con sus labios y que rico anal 

Eso esta apretado y gime como si estuviera e  in video pormo en vivo...tube que controlar la mente para no benirme y huele rico y hace un 69  de gloria como el de una afrodita tremendas tetas y la piel ahí no no no les cuento más tienen que sentirloa colegas ni se hable del oral...de haber tenido más tiempo me quedo unas 3 horas.. es más estoy pensando en una amanecida  y ese asentir colombiano.... colegas y eso esta fresquito recién importado...tienen que someterse al control de calidad paisa ...tengo que repetir esa experiencia en ina amanecida y lo mejor de todo no esta con apuros. Vino a mi domicilio toda una dama pero en la cama me cobro un poco más pero vale cada peso sobre todo por su personalidad muy respetuosa.. me dijo que también tiene sitio 

Mmmm entonces habra q darle rico x el chiquitín.  

Gracias x la reseña.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y después de tanto tiempo escribiendo por acá. no estaba hace tiempo en Iquique por motivos laborales. no vayan a caer compañeros, la mina en cuestión no es  de la pagina, la mina de diego portales tiene pequeños tatuajes, tiene algo parecido pero no lo es. se parece en algo.  mi experiencia fue fatal con esta mina, tenia el choro y el poto pasao a pichi hediondo. tome la hora, creyendo las maravillas que escribieron mas arriba. la mina apurona, se quejaba pero pa mandarte cortao al tiro. una vez que acabe el primer round, me estaba obligando a tener el segundo al tiro y mas encima me quería cobrar el preservativo adicional. me vestí y me fui a la chucha, hasta ahora tengo el aliento a pichi podrido, me arrepiento de haber optado por el 69,  mina culia mas encima tenia la zanja de la raja mas negra que la xuxa. debo tablas compañeros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 54 minutos , kike1275 dijo:

y después de tanto tiempo escribiendo por acá. no estaba hace tiempo en Iquique por motivos laborales. no vayan a caer compañeros, la mina en cuestión no es  de la pagina, la mina de diego portales tiene pequeños tatuajes, tiene algo parecido pero no lo es. se parece en algo.  mi experiencia fue fatal con esta mina, tenia el choro y el poto pasao a pichi hediondo. tome la hora, creyendo las maravillas que escribieron mas arriba. la mina apurona, se quejaba pero pa mandarte cortao al tiro. una vez que acabe el primer round, me estaba obligando a tener el segundo al tiro y mas encima me quería cobrar el preservativo adicional. me vestí y me fui a la chucha, hasta ahora tengo el aliento a pichi podrido, me arrepiento de haber optado por el 69,  mina culia mas encima tenia la zanja de la raja mas negra que la xuxa. debo tablas compañeros

India klia edionda, se grádese el sacrificio 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-04-2023 a las 18:12, al.ss dijo:

Bueno mis colegas mi experiencia fue la mejor y que atención....pero si les digo algo la piel en sus partes es de lo duro de la pega y yo he culia bien y si me atienden bien su buena propina y esa mina se la gano...pero bueno cada quien su gusto..y lo respeto colegas. Pero aseada si es  y rítmica..para mi no se como la ven ustedes ....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, kike1275 dijo:

y después de tanto tiempo escribiendo por acá. no estaba hace tiempo en Iquique por motivos laborales. no vayan a caer compañeros, la mina en cuestión no es  de la pagina, la mina de diego portales tiene pequeños tatuajes, tiene algo parecido pero no lo es. se parece en algo.  mi experiencia fue fatal con esta mina, tenia el choro y el poto pasao a pichi hediondo. tome la hora, creyendo las maravillas que escribieron mas arriba. la mina apurona, se quejaba pero pa mandarte cortao al tiro. una vez que acabe el primer round, me estaba obligando a tener el segundo al tiro y mas encima me quería cobrar el preservativo adicional. me vestí y me fui a la chucha, hasta ahora tengo el aliento a pichi podrido, me arrepiento de haber optado por el 69,  mina culia mas encima tenia la zanja de la raja mas negra que la xuxa. debo tablas compañeros

Guacala me acordé de mi experiencia con la cielito bbw , ese olor a poto no lo olvisare más minas qlas cochinas lávese la r.. .  X lo menos.

Gracias colega x advertirnos y a los q hicieron aupromo ojalá los echen con tanax. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja... la mina me mando un audio por whatsapp, empapelándome a chuchadas, que cochino , que asqueroso, etc, etc. me decía que porque había hablado mal de ella y amenazándome con publicarme y weadas así. ojo la mina entra al foro, porqué me mando un pantallazo lo que describí de ella. al parecer le cague la futura clientela del foro. ojo el parcero franco 1982, justo se crea la cuenta el mismo día que publica las maravillas de esta mina. bueno por mi parte esta mina paso a la lista negra de mi teléfono puteril, eso es todo y por mi parte doy por cerrado el tema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , kike1275 dijo:

jajajaja... la mina me mando un audio por whatsapp, empapelándome a chuchadas, que cochino , que asqueroso, etc, etc. me decía que porque había hablado mal de ella y amenazándome con publicarme y weadas así. ojo la mina entra al foro, porqué me mando un pantallazo lo que describí de ella. al parecer le cague la futura clientela del foro. ojo el parcero franco 1982, justo se crea la cuenta el mismo día que publica las maravillas de esta mina. bueno por mi parte esta mina paso a la lista negra de mi teléfono puteril, eso es todo y por mi parte doy por cerrado el tema

Franco es el cafiche de la endionda klia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, kike1275 dijo:

jajajaja... la mina me mando un audio por whatsapp, empapelándome a chuchadas, que cochino , que asqueroso, etc, etc. me decía que porque había hablado mal de ella y amenazándome con publicarme y weadas así. ojo la mina entra al foro, porqué me mando un pantallazo lo que describí de ella. al parecer le cague la futura clientela del foro. ojo el parcero franco 1982, justo se crea la cuenta el mismo día que publica las maravillas de esta mina. bueno por mi parte esta mina paso a la lista negra de mi teléfono puteril, eso es todo y por mi parte doy por cerrado el tema

Claramente el usuario Franco debe ser el cafiche de la mina o en cuestion la misma mina, la cuenta es nueva y solo vino a comentar en este post

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga no se que es cafiche...pero si mi experiencia fue buena...fue buena...triste quien no se sienta igual de atendido que yo

Pero si voy a iquique de nuevo repito ...porque de repente el amigo no se sintió bien atendido y ustedes saben que en este ambiente difícil satisfacer los diferentes caprichos de nosotros..vomo clientes 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...