Katador novato Publicado 27 abr 2023, 22:01:42 Publicado 27 abr 2023, 22:01:42 Nombre = Anghy o Angy Edad: el anuncio decía 19 pero ella dijo 18 si le creo Internet: skokka Costo: 20 media 30 hora Nacionalidad: Pucha aquí es un poco entregado, Dijo bolita pero al hablar en el lugar me pareció Venezolana luego dijo que era colombiana, aunque su amiga dijo que era veneca se odian por lo que entendí 😂 Ubicación: amunategui Lugar: casa Conserje: Abre ella Comunicacion: Por wsp lo justo y preciso Notas servicio: 60 buena Estatura: 1.60 aprox Contextura: Delgada Cara: Tiene un aire de mulata pero es linda Nivel de Photoshop: 15% es más flaquita Trato: 6,0 se deja hacer de todo Besos: No aplico Tetas: precisas a su contestura Culo: chiquito y redondito Pussy: Depilada y se deja lamer 0 olor Mamón: 4 le aplica poco y he tenido mejores se me cae Movimientos pelvicos: cuando se calienta se le nota Calidad de sonido: creíbles allí contare Anal: no aplica dice Ambiente: 6,0 pieza amplia, ordenada y limpia con baño Atención: 5.5 Promedio Final = apliquen calculadora Comentario aparte: La mina es bonita delgada una teen, cuando llegue al lugar, ella igual había llegado, se nota que otra persona maneja el cel, su conversa tonta y empezamos la primera cacha fue allí nomás, la segunda ya le agarre más confianza le metí dedo la levanté la baje la cule tomándola en brazos y se calentó se le notó al tiro al tanto por dentro y por fuera luego al final se hablamos un rato y me fui. Punto para ella aunque fuera veneca cosa que no se, nada que decir de su atención tranquila sumisa y pilola.Link de la chiquilla Comentario extra aparte debo 3 tablitas más jajaja
Katador novato Publicado 27 abr 2023, 22:04:01 Autor Publicado 27 abr 2023, 22:04:01 Consulta quien me recomiendan Sara o Tamara?