Saltar al contenido
PuteroSeptima

Este Manjar...

Mensajes recomendados

espera, el otro día me atendí con Analía y la mina compartía pieza con una amiga...  ahora viendo las fotos...estoy seguro que esta es la amiga, si te fijas en las fotos de ambas, están en la misma pieza, mismo espejo, etc.. Analía fue excelente incursión.. así que quedé metido que tal era la amiga, yo que tu llamo y le pregunto la nacionalidad.. si es paraguaya podría ser un kamikaze exitoso, si es venezolana no te tires. saludos y nos cuentas.

EDIT: Por cierto, por lo que entendí las dos son nuevas en el circuito, por eso no encontrarás mucha info de Karen... si es así, es bueno, ya q aún podría no tener las mañas de las minas de acá, en todo caso todo lo que te digo es una suposición; suerte.

Editado por PatricioStar
me acordé de más info
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, PatricioStar dijo:

espera, el otro día me atendí con Analía y la mina compartía pieza con una amiga...  ahora viendo las fotos...estoy seguro que esta es la amiga, si te fijas en las fotos de ambas, están en la misma pieza, mismo espejo, etc.. Analía fue excelente incursión.. así que quedé metido que tal era la amiga, yo que tu llamo y le pregunto la nacionalidad.. si es paraguaya podría ser un kamikaze exitoso, si es venezolana no te tires. saludos y nos cuentas.

EDIT: Por cierto, por lo que entendí las dos son nuevas en el circuito, por eso no encontrarás mucha info de Karen... si es así, es bueno, ya q aún podría no tener las mañas de las minas de acá, en todo caso todo lo que te digo es una suposición; suerte.

estimado... sera la misma?

LINARES.LOCANTO.CL

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, PuteroSeptima dijo:

estimado... sera la misma?

LINARES.LOCANTO.CL

no estoy seguro, pero no me parece que sea la misma, la ropa es parecida pero no es la misma... sería cosa de comparar los numeros de teléfono q arrojan las dos páginas... no tengo cuenta en locanto así q no puedo ver q número tiene ahí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-04-2023 a las 15:44, PuteroSeptima dijo:

algún forero que tenga informacion de este manjar... ando corto de $$$ y no tengo ganas de un watazo... jajajaja saludos

Estimado colega, le llegó algún comentario de está musa?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Vnom dijo:

Está en San Feña la meretriz pedazo de culo,,,, me dejai loco🤪...

Si es que alcanzó a ir al trabajo, creo que me pondría el kamikaze en San Fernando.

Me llama la atención ese culito y la cara de loca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...