Saltar al contenido
Yareta

Dulce Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre = Dulce

Edad = 25

Internet= SS, PE

Costo= $35.000 media

Nacionalidad = Colombiana 

Ubicación= Freire con Paicavi

Lugar= Casa 

Tipo= Independiente / con una colega

Conserje= No

Fono= +56 9 9122 7580

Horarios= desconozco, fui en la noche

Comunicacion: Wzp

Nivel de Empotamiento= 0

Contextura = 6, de negra colombiana fitness con harto culo

Cara = 5

Nivel de Photoshop= 5%, en general es ella 

Trato: 1, manipuladora y mentirosa

Besos = 0

Tetas = 0, no dejo ni sacarle el sostén 

Culo = 7, tremendo culo la negra y por eso fui

Pussy = 0 no dejo ni acercarme

Mamon = 2, ninguna intención de complacer 

Movimientos pelvicos =  5, cuando quiso supo moverse bien

Calidad de sonido= 4, piolas

Anal = no pregunté 

Ambiente = 5, pieza amplia y calefaccionada, algo concurrido el lugar

Atención= 1, solo queria terminar e irme

 

Promedio Final = 2?

comentarios: fui de viaje a conce y expresamente quería servirme una morena. Viendo las opciones disponibles solo estaban dulce y anita, por cosas de tiempo y de respuesta concrete con dulce, ya que igual habia leido algunos comentarios positivos. Por wzp me respondió bien y fluido, le consulte valores y que incluyen y me respondio lo tipico: besos, trato de pololo y oral mutuo. Le dije que iba a ir media hora y que incluia el servicio, y me respondio que todo lo anterior, tmb le consulte si le podia pagar con transferencia y me dijo que si. Confiado, fui al lugar y ahi empezo todo lo malo, al preguntarle su cuenta para transferir me dice que son 5k mas, le respondo en la negativa y me comienza a bajar el valor hasta q llegamos a acuerdo, de ahi a la acción empieza con sus mañas, me llena de alcohol gel, de ahi se empieza a correr cuando la quiero tocar, no importa dije, pasemos al oral, tampoco me deja hacerle sexo oral y cuando le digo que lo habiamos acordado me dice que tengo q pagarle más, ya chato empieza a hacerme un mamon toda desganada y ahí ya me harte y le reclame, no hubo caso, deje que se me montara, le di un rato y acabe. Nunca más 

ojalá le sirva a algún compa, y que estas minas se alejen del rubro, no sirven ni de putas. 
slds

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , highcorneta2.0 dijo:

Yo estoy ahorrando para cuándo brenda hot venga pa Conce..

Ese chocolatito es el.unico que.me quiero comer... Ese anal tengo que probarlo jojojoo

Yo creo que estamos varios pendientes a cuando venga jajajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mí parecer la Dulce promete mucho pero cumple poco,, aclaro yo no me he atendido con ella pero hace tiempo atrás la contacté por WhatsApp preguntándole por sus servicios le consulté si daba besos, y me dijo que en la media hora no daba, sólo daba besos, es decir, iban incluídos en la atención de la hora y me pareció extraño así que le hablé de otro de mis números de putero y le hice la misma consulta bajo otro contexto y me dijo que daba besos tanto en la media hora como en la hora de la atención pero los cobraba adicional,, y ahí pensé y dije está minita sólo me está cuenteando, y lo más seguro es que no da besos y preferí abortar misión!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto reafirma mi enfoque, JAMAS se atiendan con Venezolanas o Colombianas, las qlas son ratas a mas no poder, te atienden como el hoyo después de haberte ofrecido el cielo.

Claro hay excepciones, pero prefiero irme a la segura con el producto nacional, ninguna me he fallado, ni en los kamikazes👌

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Producto nacional no mas chiquillos, dejemos de ir a regalarles plata a estas wnas extranjeras divas q su atencion es practicamente una estafa, oferta y demanda no mas yera, que no sigan cayendo inocentes y les mantengan el negocio

Editado por snoop16
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha los compas, generalmente me atiendo con colombianas y andan bien, las venecas si las tengo vetadas jaja. Las otras veces que anduve por conce me atendi con michell (una milf exquisita) y con alison y todo bien. 
Queria si o si una morocha y no tenia mas opciones, pero bueh sirve para que otros no se peguen el guatazo con esta mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina no sirve pa la pega. Obvio que todo se paga ..ook. Pero debes tener quimica para la wea. No importa con el man que se meta. Deber proporcionar un buen momento. Y ni hablo de lo fisico que es un complemento  que ayuda a la calentura, a mi parecer.

Editado por Anton Ego
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-04-2023 a las 16:59, weastardes1 dijo:

Shuu mal la tipa

Y eso que había quedado todo acordado por ambas partes y luego sale con esa la maldita xD

Que sirva para todos. Si aún habiendo conversado todo, llegando ella empieza con weás, lo mejor es virarse nomás 

El problema es que cuando empiezan con las weas es cuando uno ya le ha pagado, y ahí ya cagaste. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...