Silverado Publicado 25 ago 2024, 04:59:44 Publicado 25 ago 2024, 04:59:44 Hace 1 hora, Cabeza.de.balero dijo: le meti el dedo indice en el culo y no le dio colo Si eso es verdad, fui hace un tiempo por el momento (no valía la pena una tabla por un par de minutos ) a conocerla y quede encantado. prácticamente nos comimos a besos y toque todo lo que pude jaja.. la tabla va para cuando vaya por la hora a darle con todo porque aparte es simpática y dan ganas de volver Hace 56 minutos , Merkava dijo: Ella es una excepción Totalmente
Joselo 69 Publicado 26 ago 2024, 17:10:08 Publicado 26 ago 2024, 17:10:08 Ella debe ser de las mejores atenciones que se prestan hoy en la ciudad y si nos vamos a los detalles, creo que esta en el top, almenos en mi opinión. Creo yo que le gusta bastante su pega. De físico es normalita pero con todo bien puesto.
LennyLeonard Publicado 21 oct 2024, 21:33:55 Publicado 21 oct 2024, 21:33:55 (editado) Nombre = Yailin Edad = dice 25 aprox. Internet= A&D Costo= 20 el momento, 30 la media, 50 la hora. Nacionalidad = Venezolana Ubicación= Prat/Balmaceda Lugar= Casa laberinto Tipo= independiente. Conserje= Abre ella. Fono= 933598299. Horarios= Son variados, mejor preguntarle directamente. Comunicación: Clara con sus servicios. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Un poco alto por su buena actitud. Estatura = 1.60 aprox. Pelo/piel = Morenita pelo castaño. Nivel de Photoshop= La misma de las fotos. Trato = respetuoso, sumisa, jugada, caliente, simpatica, wena pa hablar Cara = 5,5 menudita de cara, no es reina de belleza, pero tampoco es fea. Contextura = 6.0, No la encontré tan flaca como dicen más arriba, pero está bien. Besos = 7.0, de polola, todos los que quise y los da por todos lados. Tetas = 5.5, naturales, grandes, algo caídas Culo = 6.5 lo encontré de buen tamaño, suave sin olores raros. Pussy = 6.5, limpia, depiladita, se moja bastante y pone cara de caliente cuando le entra. Mamón = 6.5 C/c pero bueno, con saludo a los muchachos. Movimientos pélvicos = 6.5, se mueve bien, rico y se tira sus quejidos bien ricos. Calidad de sonido= 6.5, creíbles, sobre todo por los gestos y movimientos que hace. Anal = N/A. Ambiente = 7.0, pieza buena, limpia y ordenada, el baño también. Atención= 7.0 Promedio= 6,4. aprobada. Comentarios: Fui hace como semana y media aprox. más que nada para confirmar los comentarios buenos que tenía y son verdaderos. No me tincaba mucho por ser chama, ya había conocido a una venezolana y no era muy buena, pero Yailin si atiende bien, menos mal porque me arriesgué y fui por la hora de una. Es bien relajada con el horario, no está pendiente del celu ni nada. Se le nota que fue mamá, pero hace bien la pega y de verdad que parece que le gusta, así que buena la experiencia. No le pone color con las poses y está siempre atenta a que uno lo pase bien. Más detalles es redundar con las tablas anteriores. Aprueba totalmente. Cambio y fuera... Editado 21 oct 2024, 21:34:36 por LennyLeonard
Darkid Publicado 22 oct 2024, 00:19:40 Publicado 22 oct 2024, 00:19:40 Al parecer habrá que probar a esta dama. En dual con Victoria podría ser buena idea. Me tiento más por estos reportes que el mismo reporte en dual que hay aquí en el foro.
Ludwing Publicado 4 ene 2025, 01:57:25 Publicado 4 ene 2025, 01:57:25 Buenas compitas, al fin pude visitar esta mina. Nombre = Yailin Edad = dice 24, le creo Internet= angeles y demonios Costo= 20 el momento, 30 la media, 50 la hora Nacionalidad = Venezolana Ubicación= prat Lugar= Pieza interior Tipo= independiente Conserje= no, abre ella Fono= 933598299 Horarios= fui tarde Comunicacion: buena, muy clara con sus servicios Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.60 aprox Pelo/piel = morenita pelo castaño Nivel de Photoshop= 0% Trato = respetuoso, simpatica, buena onda Cara = 5,8 Contextura = 6.0, buena Besos = 6,8 de pololo Tetas = 6.0, naturales acorde a su cuerpo Culo = 6.0 Pussy = 6.0, limpia, depiladita, sin olores Mamón = 5,9 no le pongo arriba de 6 porque fue c/c Movimientos pélvicos = 6.0, bien me pegó unos sentones de miedo Calidad de sonido= 6.0 quejidos normales no aplica palabras cochinonas Anal = . Ambiente = 5.5 le juega el contra el trajín de la gente a fuera y que comparte baño con Maili Atención= 7 Fui como a las 12:00 12:30 antes de Navidad y habían pocas niñas trabajando. Como dato aparte es la La única Venezolña con la que incursionado. De venezolana ya le queda poco (es lo mejor) incluso tiene un acento medio neutro casi chileno. Ante las bajas de algunas cariñosas que eran mi plan A durante diciembre ya he repetido 2 veces con Yailin y yo creo que paso de ser plan B. A ser plan A todo el rato. Me gusta porque la cabra es simpática y aunque uno no va a conversar se agradece el bla bla y el jijiji y que se acuerde de la conversa de la última incursión . Respecto a la cachita la encontré mejor incluso que la primera vez ya había más confianza y cuando ella se puso ella arriba, en un momento me empezó a dar unos sentones como hace tiempo no me daban, bien ahi. Volvería ? Demás y estoy pensando en un proponerle un trío Con Maili yo creo que se complementaría bien Maiili mas piola y la yailin más extrovertida .
bravino Publicado 21 feb 2025, 02:41:51 Publicado 21 feb 2025, 02:41:51 Fui hace 2 semanas donde está morenita. Nombre = Yailin Edad = dice 24, le creo Internet= angeles y demonios Costo= 30 la media Nacionalidad = Venezolana Ubicación= pratt Lugar= Pieza interior Tipo= independiente Conserje= no, abre ella Fono= A&D Horarios= fui en la mañana Comunicacion: buena Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no pasa na Estatura = 1.60 aprox Pelo/piel = morenita pelo negro Nivel de Photoshop= 5% Trato = respetuoso, buena para hablar, se esfuerza para que sientas bien Cara = 5,5 Contextura = 6.0, algo de guatita Besos = 6,5, no te suelta, todos y busca Tetas = 6.0, naturales más grande del promedio teen Culo = 5,5 en 4 mejor Pussy = 6.0, limpia, depiladita, no Mamon = 5.5 CC, he tenido mejores Movimientos pélvicos = 6.0, se mueve bien, hicimos 4 poses. Calidad de sonido= 6.0, le creí, en 4 se calienta harto Anal = N/A, no soy fan Ambiente = 6.0, pieza buena Atención= 6,5 El contacto fue por WA, información precisa, llego al lugar, espero 2 min (algo incómodo) y me abre. Llegamos a la pieza, besos ricos, distintas poses y libero el veneno. La mina es simpática, se esfuerza en hacer que te sientas bien. Me pasé por 10 min, no me apuro en ningún momento. No creo que volvería, porque es difícil que me repita el plato, pero la atención fue muy buena. Saludos
Silverado Publicado 21 feb 2025, 15:09:50 Publicado 21 feb 2025, 15:09:50 Hace 12 horas, bravino dijo: espero 2 min eso no es nada estimado , bastante rápido.. gracias por el reporte