Saltar al contenido
kanitto

Paola Milf

Mensajes recomendados

Publicado

Coleguitas a esta mina me la servi en Arica pero ahora volvio a iquique les dejo la tabla q hice en Arica,  me la comí antes de ir a los cahuines de Tacna,  le tenia ganas desde q se publicaba acá en iquique 

Publicado
Hace 13 horas, peterete2 dijo:

Será ella 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 30 hr 🥰Milf de lijo diosa del anal experta sexo ❤BULNES CON AMUNATEGUI...

Negativo es La Minerva - Susana y Mujeron masajista etc, una morena alta que realiza servicio completo 

Publicado
El 21-04-2023 a las 3:29, Trolompt dijo:

Negativo es La Minerva - Susana y Mujeron masajista etc, una morena alta que realiza servicio completo 

No colega , se llama Paola y más que morena es bronceada en todo caso no se ha publicado. Es alta 176 aprox 

Publicado
Hace 59 minutos , kanitto dijo:

No colega , se llama Paola y más que morena es bronceada en todo caso no se ha publicado. Es alta 176 aprox 

Paola- Minerva es lo mismo compañero 

Publicado
El 20-04-2023 a las 13:12, kanitto dijo:

Coleguitas a esta mina me la servi en Arica pero ahora volvio a iquique les dejo la tabla q hice en Arica,  me la comí antes de ir a los cahuines de Tacna,  le tenia ganas desde q se publicaba acá en iquique 

Es lo mismo 

Hace 1 hora, kanitto dijo:

Son la misma mina con diferente nombre 🤣

Publicado

Esta mina es antigua y lleva años en el rubro. Su servicio es bastante regular, es simpática pero no para repetirse 

Publicado
El 23-04-2023 a las 14:20, Trolompt dijo:

Es lo mismo 

Son la misma mina con diferente nombre 🤣

Ok coleguita es q yo llevo poco tiempo en iquique.