Saltar al contenido
BigYony

Lucia

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas a los cacheros 

consulta alguien a incursionado con esta musa 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. ♀️LUCIA RECIÉN LLEGADA BOLIVIANA RUBIA PECHUGONA 🍑 FOTOS 100 % REALES. 💜HOLA CORAZON❤️...

Tengo gans de unas tetas grandes

Publicado

Uff esas foto colegita mejor que no, pero si se pega el kamikaze nos avisa como le fue.

Publicado

Como dicen que por las fotos nica pero piden la tabla que xuxa?

La veo normal en la fotos y en gustos coleres compare asi que dele no mas y si deje la tabla 

Publicado
Hace 14 horas, BigYony dijo:

Buenas a los cacheros 

consulta alguien a incursionado con esta musa 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. ♀️LUCIA RECIÉN LLEGADA BOLIVIANA RUBIA PECHUGONA 🍑 FOTOS 100 % REALES. 💜HOLA CORAZON❤️...

Tengo gans de unas tetas grandes

Compañero espero Que no allá ido, es una mierda el local parece matadero de cana, yo fui donde la mina puta llegue el lugar un asco wn me quede un rato ya que estaba ahí la mina lo chupa y wea luego se pone en 4 y salió una basucazo de eso culo terrible ediondo a ollo wn le pague y me fui csmre, sin apetito de comer nada durante todo el día wn. 

Publicado

Csm de la que me salve la socia no respondio anoche asi que de la que me salve ya que iba decidido a pegaarme el kamikase csm!!!

Publicado
Hace 4 horas, BigYony dijo:

Csm de la que me salve la socia no respondio anoche asi que de la que me salve ya que iba decidido a pegaarme el kamikase csm!!!

Menos mal compañero yo estuve por hacer la tabla por tiempo lo la hice, solo atiné a funar el matadero en la publicación de mataderos y antros, amigo ese culo terrible ediondo wn, un olor entre pescado y ediondes de oyó que te lo encargo wn 🤢