Saltar al contenido
pescador

Jueves 8 de Junio Almuerzo Ron Jeremy / Analitico

Mensajes recomendados

Publicado

se convoca a todas las estrella de las brikas a una reunion almuerzo

definicion de targets y cuadraturas

MP para definir el Lugar , me gusto ese que queda cerca de mi casa , PROTEINA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya saben quienes son

1 Pescador ..presente

Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos

Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.

Publicado

YO LE ENTRO... la ultima conversacion indicó como posible sede la xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx(ver mono), por que a la pesca le quedaba cerca de la casa... mmmhhh

el horario es el mismo j... nosotros llegamos a las 13:30 y de ahi llegan los demas

Editado por Pescador

ya el que cacho , cacho , evitemos a los sapos

Editado por Seiya

10 - 4... por fono sale mas rapido

• Administrador
Publicado

Cuando se me pase la rabia les confirmo.

Mi hermano acaba de chocarme el auto.... :x

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado
Cuando se me pase la rabia les confirmo.

Mi hermano acaba de chocarme el auto....  :x

LA CONCHASU....!!! si los hermanos no sirven pa nada!!!! el mio ya me tiene la camioneta como membrillo

(apretele las tuercas klonito)

Publicado

De ahí somos.

Ojalá vaya Farinaca, para cobrar el premio.

Invitado The Ass Collector
Publicado

Se nota profesionalismo en esta Brika.

Publicado

Amigo ass , las 2 brikas son altamente profesionales !!

Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos

Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.

Publicado

Pescador , OK

Vladimir Putin ;lejos de centro de operacion , pero no prob $$

John Smith , por confirmar

Baco , yo creo que estara ahi , por confirmar

Mr Hyde, OK

Japeto5, por confirmar

Collar de melones , Fuera de la ciudad , no hay prob lucas

Klono , creo que va , por confirmar

Seiya , OK

Morton , OK

Jtono , OK

Farinaca , OK

El Monje , por confirmar

Black Bambi, OK

galleta , The Ass Collector OK......... parillada para 14 por favor !!!

Invitado Mr. Hyde
Publicado

Confirmado !!!

No sé si ya existe reporte de Muriel, la chilenita en el centro de ops. paraguas... ese habría sido un EXCELENTE target. De fierro ha de ser el diga lo contrario.

Salu2

Publicado

Si mi jefe viene mañana a la fábrica después de almuerzo, estoy hasta las masas... caso contrario me aparezco... mañana confirmo temprano...

En todo caso, vaya o no vaya, pongo las lucas igual para el brikazo... y no me enojo si me la gano... :D

Publicado

Capaz que se la gane mijo , capaz que se la gane , me gusta esta gente disciplinada !!!

Publicado

Yo confirmado absolutamente. Lo unico que Morton pegame un telefonazo para validar el lugar, porque estoy casi seguro donde es, pero por si las moscas....

Animal nº06

Publicado

:? que manera de llover....

El almuerzo de hoy traten que quede cerca de alguna estación de metro para no mojarnos tanto.

Que increible estocadores, llueve una noche fuerte y queda la cagada, las caleteras hechas por las autopistas están provocando innundaciones en casas que nunca tubieron problemas. :x

Bueno calientes nos vemos a las 13:30 hrs. :wink:

Animal nº06

Publicado

Felicitaciones a Farinaca, se ganó la terecra brika de la Ron Jeremy

Publicado

Estimados

Puta que he andado con el paso cambiado, llevo dos semanas seguidas viajando a Antofagasta y para más cagarla el lunes en la noche tengo que volver, lo único bueno es que no me he mojado nada.

Si hay alguna junta hoy agradeceré me avisen para aprovechar de ponerme al dìa con las lucas y para ver si me gane la Brika.... mich.

Saludos

Collardemelones

SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA

El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-

Publicado

Pesca....

Para variar por motivos de pega no pude ir al almuerzo...para mí es imposible arrancarme del centro a la hora de almuerzo....si fuera posible que el próximo fuera en el centro..se los agradecería para poder ir y ponerme al día con usted en el money $$$$$....o sino que fuera la juntá después de la pega...ahí no hay problem con el lugar...

Saludos a todos y nos estamos viendo..

Un abrazo...

John Smith

Integrante de la Brigada "Los 12 del Prostíbulo" (Fundadores)

Integrante Brika Analítico

Animal N° 41

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...