AltoNivelCognitivo Publicado 12 may 2023, 08:25:05 Publicado 12 may 2023, 08:25:05 El 10-05-2023 a las 16:53, jaja.carloss dijo: Luego de servirme a esta musa tras los tremendos alagos del foro puedo comentar lo siguiente. La señorita es una universitaria de la zona que seguramente fue contactada por Marlen. La chica no es fea, es bastante linda. Pero tiene estrías y cicatrices. Aparentemente está debutando en el rubro. No tenía muy buen aliento, en cuanto a la higiene me hace dudar mucho ya que tampoco tiene ducha. Entonces no creo que entre cliente y cliente haya un buen aseo. Hace buen mamón. Al fin alguien objetivo
Silverado Publicado 12 may 2023, 20:05:08 Publicado 12 may 2023, 20:05:08 Hace 11 horas, AltoNivelCognitivo dijo: Al fin alguien objetivo así es👌🏻
hechosde Publicado 12 may 2023, 20:17:56 Publicado 12 may 2023, 20:17:56 Hace 11 horas, AltoNivelCognitivo dijo: Al fin alguien objetivo Concuerdo...
Cerbero Publicado 3 jun 2023, 03:08:42 Publicado 3 jun 2023, 03:08:42 Datos generales: Nombre = Leila Edad = 18 Internet= Lek Costo= 50k x hr + 10k afp + 20k americana facial. Nacionalidad = Carne nacional Ubicación= Sector estadio Lugar= Casa Tipo= Casa con chicas Conserje= nada Fono= el mismo. Horarios= Creo que jornada completa Comunicacion: Por wsp , ameno. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= igual la pienso jajaj Estatura = su 1.55 , es bajita cmo m gustan Pelo/piel = Castaño/clara,pero no blanca Nivel de Photoshop= igual a las pics Trato = Simparica Piolita al principio y de a poco fuimos conectando. Cara = Linda la mocosa. Contextura = Delgada,sin ser flaca. Besos = Riquísimos, se dió bien. Tetas = grandesitas para el normal de las teen (sin ser exorbitantes). Chupe como wawa. Culo = Proporcional a su cuerpo , le besé los cachetitos y chupe ese chikitin exquisito. Pussy = Buen apriete donde es pendeja y exquisita al chupar estuve un buen rato hasta que se empapó. Sonaba como perro tomando agua🤣 Mamón = Rico y sutil afp , y me subsiono mis bolitas🥴 Movimientos pélvicos = Buenos meneos cuando se sentó en mi mangarria. Calidad de sonido= piolas si igual soy del promedio y como dije en una tabla anterior si los fingen no me va ni me viene , total es sexo pagao. Anal = no apliqué. Ambiente = Pieza limpia y ordenada. Atención= buena , fluida con el pasar de los minutos , nada malo que decir. Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 12) Comentarios aparte= wena pal 4 letras la cabra chica y De todo mi gusto. La primera tanda su buen besuqueo , manoseo sobajeo y un buen rato de lavao de piso flotante para dejarla como bombilla e lata y hacer unas cuantas poses así que le pedí oral afp al final pa posteriormente pintarle la cara , sus minutos de charla y el 2do round lo mismo. Me gustó su atención pued que vuelva en un futuro no muy lejano , Si es que sigue el en rubro. Saludos contertulios✌🏽
seeeeeeeeeeexx Publicado 3 jun 2023, 10:26:46 Publicado 3 jun 2023, 10:26:46 On 5/11/2023 at 10:49 AM, Marenasa1 said: puta que tengo mala cuea.... coordine y agende con ella para hoy ya estaba todo ready y me manda marlen un wsp diciendome que la mina se iba, tenia un problema y me dejó acumulado. Será espera a que vuelva a Temuco nomás, avisen cualquiera cosa porfavor
tulitachiquitita Publicado 3 jun 2023, 10:41:05 Publicado 3 jun 2023, 10:41:05 Hoy sábado estará disponible, según los estados de whatsapp de Marlen, colega