Saltar al contenido
Craneo_humano_777

Amigas Con Ventajas X $$$$ (no Scort Ni Unders) Experiencias

Mensajes recomendados

Publicado

Me estoy comiendo a la amiga de un amigo. no daré mas detalles. Pero hay buenisima penetración, tiene su vagina exquisita, entra apretadito, la mamada esta bien, y si bien no siempre hay pago de por medio, me rajo con cosas y eso.

ahora una sra. del pasado, con la que tuve un encuentro hace varios. y que me la volvía pescar  en el 2017 (por un pago de por medio) ahora me cuenta que la esta pasando porque necesita dinero.

¿quien tiene o ha tenido ese tipo de picadas que salen derreopente?

Publicado (editado)
Hace 12 horas, Craneo_humano_777 dijo:

Me estoy comiendo a la amiga de un amigo. no daré mas detalles. Pero hay buenisima penetración, tiene su vagina exquisita, entra apretadito, la mamada esta bien, y si bien no siempre hay pago de por medio, me rajo con cosas y eso.

ahora una sra. del pasado, con la que tuve un encuentro hace varios. y que me la volvía pescar  en el 2017 (por un pago de por medio) ahora me cuenta que la esta pasando porque necesita dinero.

¿quien tiene o ha tenido ese tipo de picadas que salen derreopente?

Socio @Craneo_humano_777, si crea un tema y no cuenta una experiencia decente sobre el mismo, el tema no tiene sentido y será borrado, esto va con respecto a todos los temas que se han creado de este tipo, ya que pasa a ser más basura dentro del foro.

Editado por DemonDark

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado
Hace 6 horas, DemonDark dijo:

Socio @Craneo_humano_777, si crea un tema y no cuenta una experiencia decente sobre el mismo, el tema no tiene sentido y será borrado, esto va con respecto a todos los temas que se han creado de este tipo, ya que pasa a ser más basura dentro del foro.

si, tienes razon . hay que borrarlo, porque contar detalles no es aceptado en el foro. solo publiqué estos,porque hay estokadores que han estado con chicas$$ pero no son ni uno ni lo otro (scort/under) se entiende demon