Saltar al contenido
Powerslave

Montserrat - La Oficina

Mensajes recomendados

Nombre = Monserrat

Edad = 28 app

Internet= referencias del foro

Costo= 30/40

Nacionalidad = Chile 

Ubicación= AG. La oficina

Lugar= depto

Tipo= agencia

Conserje= no

Fono= la oficina 

Horarios= 10am a 17 hrs según me dijo

Comunicacion: buena por whatsapp 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0, ya a estas alturas inmune

Estatura = 1,60

Contextura = 6,0 normal

Cara = 7 bonita

Nivel de Photoshop= ni idea

Trato: respetuosa, atenta

Besos = 5,0 pocos algunos muy ricos, (seguramente porque no me conocía) 

Tetas = 6,0 normal para mi mano cabía justo 

Culo = 7,0 punto destacable, grande y riko

Pussy = 6,5 + rica, depilada, nada extraño

Mamon = 7,0 + sin condon, eficacia, garganta profunda, americana, se destaca ahi

Movimientos pelvicos = 6,0 precisos

Calidad de sonido= 5,5+ no escuche mucho, estaba concentrado en ese culo

Anal = lo hace por unos pesos más, pero esta vez no incursioné aunque es muy tentador

Ambiente = 7,0 siempre ha sido un buen lugar esa agencia 

Atención= 7,0 preocupada, cariñosa, agradable y por sobre todo le gusta lo que hace

 

Promedio Final = 6,5 creo

 

Comentarios a parte= había leído muy buenos comentarios de esta bella Srta y había tenido intentos fallidos en coordinar con ella hasta que se dio, me recibe amable en lencería ojos claros y exponiendo ese culito unos besitos al comienzo, a mi gustan los besos apasionados pero estábamos un poco tímidos al comienzo igual estuvieron buenos, no hay problema para tocarla, masturbarla se ve que le gusta y eso calienta, me dice que le gusta chupar y que si quiere le acabo en la boquita qué no lo cobra adicional lo que me pareció excelente ya que abundan las malas prácticas últimamente un riko 69 pone gorrito con la boca una técnica qué la tiene dominada y montar se ha dicho me pregunta como, y por supuesto en 4 si tiene un culo fenomenal un ratito así y me vienen las ganas de ver la luz, saco el envoltorio y a mamar de nuevo hasta que succiona todo el elixir de la vida, que rico una conversa cortita y de seguro nos haremos muy amigos ya que hay que permanecer y cuidar a estas preciosas qué hacen de su trabajo un momento grato, recomendada de todas maneras dato seguro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, incognito.feliz dijo:

Hola hay alguna foto de ella?

La Monse no es un Scort 90 60 90 tiene sus curvas, pero a mí en lo personal eso me da igual en ella porque es muy bonita de rostro tiene un culazo y puta que tira rico a mi ella me encanta 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , catador5656 dijo:

La Monse no es un Scort 90 60 90 tiene sus curvas, pero a mí en lo personal eso me da igual en ella porque es muy bonita de rostro tiene un culazo y puta que tira rico a mi ella me encanta 

De acuerdo. Muy recomendable. Aunque la primera vez con ella no hubo mucho feeling, la simpatia y americana incluida en la hora compensan. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, catador5656 dijo:

La Monse no es un Scort 90 60 90 tiene sus curvas, pero a mí en lo personal eso me da igual en ella porque es muy bonita de rostro tiene un culazo y puta que tira rico a mi ella me encanta 

es tan bonita como se ve en la foto ?? , ojos claros ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es bien contundente ella pero bien repartida  linda de carita igual la chiquilla de todos lados linda, la conocí en una fiesta de la oficina cuando hizo un show lesbico con la regalona mia habíamos quedado en una atención con las dos pero no se dio al final 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 44 minutos , Elgatovolador dijo:

Tanpoco esta la coni? Se estaran yebdo fuera del pais las cabras? 

No creo, tiempo atras la Cony fue un par de veces con otras chicas al sur (aparecieron en s.s.). Pero ahora no creo sea ese el caso, recordemos que tienen vida personal, familia, estudios, etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-06-2023 a las 17:29, Mr. Magoo dijo:

Verdes, verdes azulados. Pero las fotos o son antiguas o son referenciales. Es mas morena y chubby

Opino lo mismo y otro colega puso lo mismo en otro comentario, no es la de la foto y se vienen todos encima, es mucho más guatoncita y gordita para los lados, además se ve más blanca en las fotos y más niña, ella tendrá sus 28, 29 realmente, yo iba por ella pero me hice el weón y elegí a otra de la ofi. 

El 26-08-2023 a las 1:38, Nercos2022 dijo:

Para mi cony es o era mejor que monse, su atención es igualmente buena pero con es más tierna aunque no le gusta mostrarse mucho pero su mamon es más tierno y su atención es más rica no se más dedicada algo tiene que me gusta 

Totalmente, me gusta mucho Coni también 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...