Saltar al contenido
feli.jpg

Masaje Con Final Feliz

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegitas durante la tarde subí un post preguntando sobre un masaje final feliz de una tal katy cómo no había reportes de ella dejo la tabla ya que me mande un kamikaze.

Nombre = se hace llamar katy

Edad = cuarentona pero vieja no se vee 

Internet= la Vi en skokkas pero perdí el link.

Costo= 20 el momento 25 la media 30 la hora(preservativo adicional 1000)

Nacionalidad = tenía pinta de chilena por el acentó pero rasgos altiplanicos

Ubicación= frente al hospital,por Thompson.

Lugar= casa, con piezas.

Tipo= independiente 

Conserje= abre ella.

Fono= lo perdí.

Horarios= fui tipo un cuarto para las 8, atiende casi todo el día.

Comunicacion: comunicación vía WhatsApp, responde al instante y al grano.

Notas servicio: 7

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = era delgada pero tenía delantal 

Cara = pasable pero no era atractiva nota 4

Nivel de Photoshop= es la de las fotos

Trato: muy cordial y atenta para atender

Besos = si da pero no pedi

Tetas = pequeñas pero acordé a su contextura

Culo = culo normal ni tan grande ni tan chico. 5

Pussy = depilada sin olores, 6

Mamon = si hace al principio buen mamón. 6

Movimientos pelvicos = aquí fallo no es muy buena con los movimientos pero se deja hacer más de un contacto. 3

Calidad de sonido= 8, creíbles de echo se mojo de tanto que la baquetie.

Anal = no pregunte pero creo que sí hace adicional.

Ambiente = 10, lugar limpio acogedor y con baño.

Atención= 8, aquí le doy está nota solo porque la mina me atendio muy bien pero no era de mi gusto para nada pero se lleva mis respetos.

Promedio Final = 5, insisto solo porque no era de mi gusto. (Nota basada en la atención)

Comentarios a parte= bueno la comunicación vía WhatsApp fue breve sin mucho que preguntar te da la dirección llegó al lugar frente al hospital por calle Thompson y le aviso que estoy afuera se demora como 2 minutos y te hace pasar (abre ella) luego de eso entro por una especie de patio que nos dirige hacia la pieza un poco tedioso pasar pero es lo de menos, bueno entro y está el baño y la pieza aparte, entro y está todo bien limpio tiene la cama de masajes y la cama al lado una tele gigante con música, me pregunta si quiero el masaje a lo que le respondo que no que solo queri el servicio sin masaje, bueno me desvisto la mina me trae hasta una toalla por si quería pasar a bañarme o secarme en caso de la transpiración fue muy cordial y amable, le digo gracias paso a la cama y parte poniendo el condón y me empieza a dar unos besos en el pecho baja de apoco y termina haciendo sendo mamón estuvo bueno, luego le digo que se suba y empezó a darle la mina no se mueve muy bien pero te da libre disposición con las poses le hice como 10, se deja tocar y chupar las tetas cero atao la comunicación con ella fue breve pero simpática, luego se eso termino de estokar y me ofrece algo para tomar le digo no gracias por tema de tiempo y me acompaña a la salida y me voy, mmm es mi tercera estokada y la verdad no iría denuevo ya q no es de mi gusto pero quizas cómo último recurso lo tomaría ya que la mina atendió exelente en cuanto al trato. Y eso colegitas les dejaría el número pero lo perdí si lo llegó a encontrar lo posteo.

Publicado

Agradecido necesito un masaje