feli.jpg Publicado 14 abr 2023, 21:37:44 Publicado 14 abr 2023, 21:37:44 Hola colegas, tengo una duda hace un tiempo pille un anuncio de una tal katy madura que hace masajes con final feliz y su anuncio decía algo así. Hola tengo masajes VIP es un masaje de relajación💆 de cuerpo completo que libera tensiones de pies a cabeza para luego🍑🍑 transformarse en un sexual y excitante estimulación manual masturbación oral con preservativo en el pene hasta transformarse💋💋 en una rica penetración con preservativo normal con la masajista montada hasta que acabes dentro de ella su precio es de 35000 1000 pesos vale el preservativo Estoy en tompson con Luis Cruz. Queridos colegas alguien a ido a atenderse con ella? Por lo visto es cuarentona pero antes de pegarme un kamikaze vengo aquí a despejar mi duda.
Trolompt Publicado 14 abr 2023, 21:47:18 Publicado 14 abr 2023, 21:47:18 Hace 9 minutos , feli.jpg dijo: Hola colegas, tengo una duda hace un tiempo pille un anuncio de una tal katy madura que hace masajes con final feliz y su anuncio decía algo así. Hola tengo masajes VIP es un masaje de relajación💆 de cuerpo completo que libera tensiones de pies a cabeza para luego🍑🍑 transformarse en un sexual y excitante estimulación manual masturbación oral con preservativo en el pene hasta transformarse💋💋 en una rica penetración con preservativo normal con la masajista montada hasta que acabes dentro de ella su precio es de 35000 1000 pesos vale el preservativo Estoy en tompson con Luis Cruz. Queridos colegas alguien a ido a atenderse con ella? Por lo visto es cuarentona pero antes de pegarme un kamikaze vengo aquí a despejar mi duda. Nos comenta cómo le va
Kenny el cachero Publicado 16 abr 2023, 04:38:20 Publicado 16 abr 2023, 04:38:20 Vaya y nos cuenta como le fue