Saltar al contenido
Lord Bruce

Porque Uno Duda En Irse En Los Cambiazos?

Mensajes recomendados

Publicado

Muy respetados contertulios

Nuevamente vengo con temas existenciales, a veces con otras opiniones uno reafirma temas y puede tomar mejores decisiones

Lo que quiero plantear ante udtedes, en el momento que uno llega donde la prostituta y se da cuenta o tiene dudas si es la de la foto, porque uno se queda a veces y no se va

En mi caso ahora con este tema de filtros y photoshop, es dificil reconocer a la cochina en primera instancia, uno queda como en dudas y tontamente sigue avanzando, uno entra al lugar y conversa con la mina, en esta parte es donde quiero ver que piensan, porque a mi me a pasado que digo  "ya estoy aqui, tal vez la maraka es buena pal catre aunque no este tan buena", pero creo que de todas las veces o la gran mayoria el polvo es malo, nose si uno queda con la bala pasada o que onda

Tambien a veces uno no se va altiro por ahorrar el mal rato de que la maraka haga escandalo, lo malo es que no hacen ni un descuento, y como uno no se va , creo que es un modus operandis el cual se esta masificando

Tal vez lo mejor es a la primera duda abrir raja y salir incluso sin decir nada, pero igual piensa uno que va a empezar a llamar para webiar que la dejaron plantada

Quiero ver sus opiniones contertulios

Publicado

Distinguido Sensei . En mi caso personal , me ha pasado en un par de oportunidades lo del cambiazo . La primera vez me dejó un sin sabor ( novato y página de skokka ) no supe cómo reaccionar y tontamente me quedé . La segunda vez . Después del duchazo de rigor . Le hago la pregunta de rigor . Porque no trabajas con tus fotos y truqueas estás en impides que te vaya mejor . Se me enojo... Y al ver su respuesta de mala onda. Pagué se. 20 mil ,pero yo me voy.... Y en la última oportunidad. Fui herido de guerra ( empote  ) y la vieja porque era 20 años más vieja que las fotos . Se portó muy bien de primera con masaje chupa de coco y afp, pero vino el momento del estoke colega . Y se me agachó la corneta . Jajajajajajaja csm jajaajajaaj. Pa que po . Puta la wea le dije pensé mucho en la concubina que me había dejado herido el orgullo de macho alfa . Agarre mis weas y me fui a la chucha. Y de ahí en más . Puras colombianas juguetonas y que tengan buen reporte ( felizmente caí en este foro ) y esa sería mi experiencia ojalá que sirva para compartir . Yera 💣🤟😎

Publicado

YO en mis días de estokador , la primera vez que me hicieron un cambiazo fue en la casa amarilla de la uno norte con 16 ote. Me quedé porque era un weon novato, xq no supe cómo reaccionar, quedé como en blanco. Iba x la medía mina y me abre una weona chica morena, a la que le digo: "vengo por Sabrina" y la weona me hace pasar y me cierra la puerta y me dice: "YO soy , ven pasa a mi pieza" . YO pensé CSM me cagaron. NO me fui xq me ví atrapado sin saber cómo reaccionar. Me la culie igual pero fue desagradable para mí.

El  segundo cambiazo fue en la casa culia 777 de la tres sur. Era una muchacha de skoka , decia que tenía 19 años y que cobraba 25 Lucas la hora. Decía que eran dos cachas. YO era un weon súper novato y caí. Fui a la casa y me abre una mina parecida , sabía que no era la de las fotos , pero era rica igual. Me quedé porque la mina no era fea ni mala. La chica me lleva a una piezucha  culia echiza , al fondo del patio, era verano , pieza culia era un horno. Me la afile una vez y me fui , no soporte el calor culiao. 

Y el tercer cambiazo fue en la casa de la 6 norte con 9 ote. Acá a la chica la Vi en sexosur. Voy y me abre una weona na que ver a las fotos. NO me fui xq también NO era fea y estaba muy rica. Lo malo que la weona hacia solo tres posiciones, después cada posición nueva eran 5 Lukas. 

En mi caso , los cambiazos fueron en mis días de estokador novato. NO me iba y me kedaba porque No sabia como actuar, me dió miedo como iba a reaccionar la mina si decía que me iba. Otras no me iba porque la.mima era rica igual y al final resultaba una experiencia culia nefasta. Luego aprendí de los maestros de acá del foro y si me hacían un cambiazo me iba care raja. Decía que no me quería quedar.

Publicado

Partiré respondiendo su pregunta y luego contando mi experiencia en este tipo de situaciones! 
yo creo que uno se queda y asume que no es la maraca de las fotos simplemente para evitar cualquier tipo de mal rato, es la única razón por la que creo que muchos soportan hasta una mina distinta y también se auto convencen que será una buena cacha y ahí ya están muertos porque no se van a ir ni a palos. 
en mi experiencia desde novato hasta ahora con más experiencia me he topado con minas que si son o no son las de las fotos pero que por algún motivo no me gusto porque encuentro que la pose de las fotos hizo que se viera más culona o es más vieja o si siento que no es por lo que yo vi y me calente ! Entonces les traigo la mejor técnica… (siempre funciona) 

Apenas entro la veo (me doy cuenta que no es) y le digo ohhh se me quedó la tarjeta de las coordenadas para la transferencia voy y vuelvo al tiro ! Jajajajaj la mina al no saber si es real o no (porque muchas desconfían) y te lo dicen pero al mismo tiempo no querer perder el cliente que posiblemente sea verdad la wea, no te dicen nada ! Ya en tu auto te vas a la CTM y si te escribe algún tipo de wea simplemente se bloquea y chao ya no la tienes en frente y no estás obligado a mamarte un comentario o que una vil maraca te venga a tratar mal !

Mientras escribía me acorde de algunos días en que me entraba la duda y caminaba todo el pasillo llegaba hasta la pieza en otras hasta nalgadas le daba y todo y  ahí pensaba no ni cagando y le decía el mismo cuento ! Repito no tendrás un mal rato porque en la duda de que vuelvas la mina no se va arriesgar a tratarte mal y que no vuelvas de buscar la billetera y le lleves su platita 🤣🤣

Publicado
Hace 55 minutos , Lobo23 dijo:

Partiré respondiendo su pregunta y luego contando mi experiencia en este tipo de situaciones! 
yo creo que uno se queda y asume que no es la maraca de las fotos simplemente para evitar cualquier tipo de mal rato, es la única razón por la que creo que muchos soportan hasta una mina distinta y también se auto convencen que será una buena cacha y ahí ya están muertos porque no se van a ir ni a palos. 
en mi experiencia desde novato hasta ahora con más experiencia me he topado con minas que si son o no son las de las fotos pero que por algún motivo no me gusto porque encuentro que la pose de las fotos hizo que se viera más culona o es más vieja o si siento que no es por lo que yo vi y me calente ! Entonces les traigo la mejor técnica… (siempre funciona) 

Apenas entro la veo (me doy cuenta que no es) y le digo ohhh se me quedó la tarjeta de las coordenadas para la transferencia voy y vuelvo al tiro ! Jajajajaj la mina al no saber si es real o no (porque muchas desconfían) y te lo dicen pero al mismo tiempo no querer perder el cliente que posiblemente sea verdad la wea, no te dicen nada ! Ya en tu auto te vas a la CTM y si te escribe algún tipo de wea simplemente se bloquea y chao ya no la tienes en frente y no estás obligado a mamarte un comentario o que una vil maraca te venga a tratar mal !

Mientras escribía me acorde de algunos días en que me entraba la duda y caminaba todo el pasillo llegaba hasta la pieza en otras hasta nalgadas le daba y todo y  ahí pensaba no ni cagando y le decía el mismo cuento ! Repito no tendrás un mal rato porque en la duda de que vuelvas la mina no se va arriesgar a tratarte mal y que no vuelvas de buscar la billetera y le lleves su platita 🤣🤣

Tremendo aporte contertulio, acaba de descubrir oro, esa es la tecnica definitiva , asi la mina no se enoja, cree que uno va a volver, se agradece, con esto ya no hay mas miedo al cambiazo

Publicado
El 15-04-2023 a las 13:33, Lobo23 dijo:

Anotado para el manual del estokador jajajaja