Saltar al contenido
yabran

Cualquier hoyo es trinchera...

Mensajes recomendados

Publicado

Recuerdo que para una Teletón, hace varios años, el carrete estaba bien malo.

Paseando con unos amigos por Maipú, como buenos universitarios, con bien pocas monedas, nos pusimos a analizar donde se podían conseguir minas sin tener que pagar alguna entrada o cover, y en un día en que estaba todo malo.

Nuestro amigo más avezado nos sugirió que, atendida la fecha, que era de Teletón, podíamos ir a buscar cajeras del Banco de Chile que vayan saliendo de la pega.

Obviamente la sugerencia no pasó a mayores, pero hoy recordé la anécdota y se me ocurrió una buen introducción para la consulta.

¿Cuál has sido el lugar más raro donde les ha saltado la liebre? O al menos donde lo han intentado.

Saludos,

Yabran

Invitado Kliforniano
Publicado

En el regimiento de caballeria blindada en Quillota.

Fui a buscar un certificado del Serv. Militar cumplido, mientras lo tipeaban (en una máquina de escribir) me puse a esperar en la sala de espera. Había una minita que le llevaba un encargo a un pelado. Como eramos los únicos en la sala de espera me puse a engrupir, nos fumos a tomar un Fanshop (se que es último de rasca, pero a la mina le gustaba el fancho) y terminamos grado 2,5 en la estación de Quillota.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...