yabran Publicado 7 jun 2006, 14:50:10 Publicado 7 jun 2006, 14:50:10 Recuerdo que para una Teletón, hace varios años, el carrete estaba bien malo. Paseando con unos amigos por Maipú, como buenos universitarios, con bien pocas monedas, nos pusimos a analizar donde se podÃan conseguir minas sin tener que pagar alguna entrada o cover, y en un dÃa en que estaba todo malo. Nuestro amigo más avezado nos sugirió que, atendida la fecha, que era de Teletón, podÃamos ir a buscar cajeras del Banco de Chile que vayan saliendo de la pega. Obviamente la sugerencia no pasó a mayores, pero hoy recordé la anécdota y se me ocurrió una buen introducción para la consulta. ¿Cuál has sido el lugar más raro donde les ha saltado la liebre? O al menos donde lo han intentado. Saludos, Yabran
Invitado Kliforniano Publicado 7 jun 2006, 21:47:55 Publicado 7 jun 2006, 21:47:55 En el regimiento de caballeria blindada en Quillota. Fui a buscar un certificado del Serv. Militar cumplido, mientras lo tipeaban (en una máquina de escribir) me puse a esperar en la sala de espera. HabÃa una minita que le llevaba un encargo a un pelado. Como eramos los únicos en la sala de espera me puse a engrupir, nos fumos a tomar un Fanshop (se que es último de rasca, pero a la mina le gustaba el fancho) y terminamos grado 2,5 en la estación de Quillota.