Saltar al contenido
charlie.brow

Alejita Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre = ALEJITA
Edad = 24 EN LA PAGINA, LE CREO
Internet= 

Costo= $40.000  1/2
Nacionalidad = PARCE
Ubicación= Barros Arana cerca LIDER
Lugar= Depto
Tipo= Independiente
Conserje= No hay
Fono = el de la pagina 
Horarios=  fui tipo 14:00 
Comunicación:  por whatsap lo justo y necesario
Notas servicio: 6,0
Nivel de Empotamiento= 10% es bien atractiva la muchacha 
Estatura =  1,60 aprox
Contextura = delgada, cintura de avispa, caderas anchas y traserona 
Cara =  6.5 bonita, no es mis simpatia pero bien
Nivel de Photoshop= 0% igual a las fotos, sobre todo el ass
Trato:6.0  Respetuosa, relajada,  no es muy comunicativa pero al buscarle tema de conversación bien.
Besos = 5.0  piquitos
Tetas = Medianas, acorde a su contextura, no tiene problema en besarlas y tocar en mi caso super bien ahi.
Culo = 6.6 Tiene un tremendo culo, basicamente fui por eso, en 4  se ve un corazon de aquellos.
Pussy = 6,1sin olores, depilada,  nose si deja hacer oral no pregunte, buen apriete y se lubirca sola
Mamon = c/c  5,8 aqui su punto bajo, no tiene mucha expertis pero le pone empeño.
Movimientos pélvico= 6,0 se mueve bien cabalgando, se cansa rapido, no me hizo problemas por las poses.
Calidad de sonido= 6,0  pocos, sauves, creo que  naturales.
Anal = No aplica
Ambiente = 6,2 el depto esta bien, sin conserje al entrar, quizas un poco de vecinos sapos pero no mas que eso. Baño limpio con jabon toallas y lo basico.
Atención= 6,2  la encontre simpatica, un poco callada pero no vamos a hacer vida social asique bien. 
Relacion precio calidad =  no es  dinero perdido.
 
Experiencia = la visite en febrero, tipo 14:00 hrs, le escribo me contesta con el mensaje tipico automatico, pregunto disponibilidad y voy. Llego, no hay conserje en el edificio, me indica numero de depto, subo y me abre en calza, venia del gym me comento. Le cancelo pido baño y a la acción. Le quite la calza y le veo ese tremendo ass, ahi  a la acción, empezamos en 4 para ver ese corazon que se le forma, luego le pido cambio, la subo a cabalgar y ahi me dio algunos piquitos. Al final le pido en 4 y  veo la luz. Limpieza conversa y a seguir el dia. En resumen la atención fue normal, creo que media hora esta bien para la atención que entrega. Volveria? he  ido 2 veces mas y la atención no varia mucho a lo ya descrito.

cambio y fuera 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 20 horas, charlie.brow dijo:

Relacion precio calidad =  no es  dinero perdido

Ya había un tema de esta sta. donde queda claro que es rica la tonta pero un poco apurona...que bueno que le fue bien colega.

Gracias por la tabla

Hace 20 horas, charlie.brow dijo:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...