donkuro88 Publicado 13 abr 2023, 20:54:02 Publicado 13 abr 2023, 20:54:02 (editado) Datos generales: Nombre = Chanel Edad = unos 30 un poco mas Costo= 30 la media, 40 la hora, pague solo la media Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Calle Mexico ya muchos saben donde es Lugar= casa Fono= 9-8731 3649 Horarios= No se Comunicación: Por wasap Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.50 creo la encontré baja Contextura =5 normal Cara = 5 normalita Nivel de Photoshop= 10% Trato: 4 al principio amable pero después se puso muy fria Besos = N/A, Tetas =5 operadas Culo = 3. poco culo Pussy = 5 no hice oral allí Mamon = 4 fome sin ganas Movimientos pelvicos = N/A Calidad de sonido= ninguno XD Anal = N/A, Ambiente = 5.0, pieza limpia y baño privado aunque hay que subir una escalera muy chica Atención= 3.0 muy fría promedio final 4,3 En resumen fui en la tarde la llamo se escuchaba muy amable, llegue le pague y es la típica mina que se hecha en la cama se pone lubricante y quieres que acabes rápido y te vayas. En el momento del encuentro tenia una de cara de chorea y ni sonidos hacia, parecía muñeca inflable. Volvería? Claro que no es una perdida de plata. Ojo también se publica como pololas y la mina que sale con ella ya ni siquiera trabaja con esta. Lo se por que le pregunte por trios y las minas que están con ellas son otras. Aqui imagen por que despues los links caducan Editado 13 abr 2023, 20:55:38 por donkuro88 escritura
Elvacunador Publicado 17 abr 2023, 00:28:43 Publicado 17 abr 2023, 00:28:43 El 13-04-2023 a las 16:54, donkuro88 dijo: Datos generales: Nombre = Chanel Edad = unos 30 un poco mas Costo= 30 la media, 40 la hora, pague solo la media Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Calle Mexico ya muchos saben donde es Lugar= casa Fono= 9-8731 3649 Horarios= No se Comunicación: Por wasap Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.50 creo la encontré baja Contextura =5 normal Cara = 5 normalita Nivel de Photoshop= 10% Trato: 4 al principio amable pero después se puso muy fria Besos = N/A, Tetas =5 operadas Culo = 3. poco culo Pussy = 5 no hice oral allí Mamon = 4 fome sin ganas Movimientos pelvicos = N/A Calidad de sonido= ninguno XD Anal = N/A, Ambiente = 5.0, pieza limpia y baño privado aunque hay que subir una escalera muy chica Atención= 3.0 muy fría promedio final 4,3 En resumen fui en la tarde la llamo se escuchaba muy amable, llegue le pague y es la típica mina que se hecha en la cama se pone lubricante y quieres que acabes rápido y te vayas. En el momento del encuentro tenia una de cara de chorea y ni sonidos hacia, parecía muñeca inflable. Volvería? Claro que no es una perdida de plata. Ojo también se publica como pololas y la mina que sale con ella ya ni siquiera trabaja con esta. Lo se por que le pregunte por trios y las minas que están con ellas son otras. Aqui imagen por que despues los links caducan Trio pololas, Candela con la q sale en imagen esta en otro país, chanel la coloca para jalar gente...mala pal catre la nenita...
donkuro88 Publicado 22 abr 2023, 04:57:59 Autor Publicado 22 abr 2023, 04:57:59 (editado) El 16-04-2023 a las 20:28, Elvacunador dijo: Trio pololas, Candela con la q sale en imagen esta en otro país, chanel la coloca para jalar gente...mala pal catre la nenita... Se me olvido mencionar que la mina sammy y canela la morena son bastante gorditas a diferencias de sus fotos . Editado 22 abr 2023, 05:00:30 por donkuro88
Infernus22 Publicado 25 may 2023, 05:00:52 Publicado 25 may 2023, 05:00:52 Buenas estimados, tablita de hace unos dias cuando me atendi con esta musa Datos generales: Nombre = Chanel Edad = entre 26 a 30 supongo Costo= 30 la media, 40 la hora, pague solo la media Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Condel 33** Lugar= hotel putero Fono= esta en EN Horarios= No se Comunicación: wsp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.50 aprox Contextura =6 me gusto su fisico Cara = 6 linda para mi Nivel de Photoshop= 10% Trato: 6 simpatica, me dio buen trato a mi Besos = 7 con lengua y todo Tetas =5 operadas Culo = 5 normal para su contextura Pussy = no aplique Mamon = 6 estuvo harto rato aplicandole Movimientos pelvicos = 6 se me monto y se movia bien Calidad de sonido= 6 te dice cosas calentonas y tipicas como dame tu lechita y weas Anal = N/A, Ambiente = 4 ufff aca no me gusto ( explico en el relato) Atención= 6 agradable Nota: 5,8 a 6 Relato: Bueno a diferencia del colega anterior, a mi me dio una buena atención, supongo que hubo feeling, la cosa es que la contacto y al llegar al lugar en condel 33**,quede loco con la cantidad de movimiento que había dentro del hotel, el lugar es funado en si, pasan micros por ahi y al entrar era un caos total, estaba lleno de minas en batas por todos lados y muchos estokadores, sin wear vi como a 5 o 6 estokadores paseándose por ahí con la minas, nunca de las veces que he estokeado me he topado con tanta gente adentro, quede pal pico jajaja asi que el lugar no es nada piola, ya entrando en la pieza me relaje un poco, su charla piola y empieza con un bailesito que la verdad me prendio harto y se me paro de una, su mamón, estuvo harto rato ahi chupando y despues se me monto encima, es de las minas que te hablan mientras culean y hasta te hace preguntas, luego le pedí misionero y ahi le di hasta irme mientras chupaba teta como ternero, charla de despedida y me vire todo rápido para que nadie me viera, físicamente me gusto y es simpática, pero lo que me cago fue el lugar que es lo menos piola y caótico que he pisado en mi corta carrera puteril. La recomendaría si es que no te importa pasar piola y te da igual, pero si quieres ir tranqui, ese lugar no es.
hachecomputer Publicado 27 may 2023, 14:59:45 Publicado 27 may 2023, 14:59:45 Estas minas vienen despechadas de Antofagasta (tiene baja clientela). Allá si les va mal las mandan para Calama para ver si acá se salvan en cuanto a la inversión qué hizo el/la qué las trajo a Chile a putear desde Cocanarcolombia
MARRETAA Publicado 30 may 2023, 17:08:24 Publicado 30 may 2023, 17:08:24 El 27-05-2023 a las 14:59, hachecomputer dijo: Estas minas vienen despechadas de Antofagasta capacito