Saltar al contenido
Pilin_Durin

Milf Argentina

Mensajes recomendados

Publicado
El 29-07-2025 a las 10:20, Baron Negro dijo:

He ido varias veces a ese lugar y lo mejor ir de noche mucho mas discreto, porque de dia te ve hasta la tia que sale a comprar pan jajajaja pero a pesar de ser muy transitado el lugar, no he tenido ni un drama!

A mi tampoco me complica, pero cuando se domoran en abrir si, lo que si me incomoda es a veces el olor del baño que sale, le falta mantención.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado
Hace 14 minutos , DemonDark dijo:

A mi tampoco me complica, pero cuando se domoran en abrir si, lo que si me incomoda es a veces el olor del baño que sale, le falta mantención.

Sisi eso es cierto algunas se demoran caleta en abrir y eso que es automática la puerta y el olor del baño también te paquea la cachimba jajajaja son detalles!

Publicado

Es cierto todo eso, pero esa milf argentina con ese culazo, esas tetas enormes, esa belleza en su rostro y más encima su buen servicio y simpatía... Vale la pena cualquier esfuerzo en la entrada y el olorcito a baño....

Publicado

Creo que no está. Aunque nunca me la he culiado. Será tan así como dice socio

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado
Hace 14 horas, DemonDark dijo:

Creo que no está. Aunque nunca me la he culiado. Será tan así como dice socio

No cumpa, para usted no se la recomiendo. Es más polola que Hardcore, y por ende, no tiene mucho aguante como pa darle como caja. 

Publicado

Coincido. La dama es para cachas cariñosas de pololo enamorado XD, aquellos de buen rendimiento absténgase.

Lyoto "Dragon" Machida. Ex campeón de UFC. 26-11 record mma

Publicado
El 01-08-2025 a las 16:10, patito_perez dijo:

No cumpa, para usted no se la recomiendo. Es más polola que Hardcore, y por ende, no tiene mucho aguante como pa darle como caja. 

Gracias por la recomendación. Ya me estaba tentando de lo bien que hablaban de ella. Aunque por foto no parecía de mi tipo. 

Publicado

La anterior de me atendí en Iquique y mala cacha ...... Pf ahora quiero ir por la argentina espero salir satisfecho y descargado saludos