Saltar al contenido
Pilin_Durin

Milf Argentina

Mensajes recomendados

 

Nombre = Milf Argentina 

Edad = 48 o un poco más, soy remalo para las edades

Internet =

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🔥🔥Sabrosa y caliente milf rica con la experiencia que necesitas 😈😈😍😍😋😋🇦🇷🇦🇷...

 

Costo = 35 media y 40 la hora

Nacionalidad = Argentina

Ubicación= Tucapel, la casona del pecado. La que todos conocen

Conserje = No, ella abre y te espera en ropa interior en la escalera.

Cómo: Todo por WhatsApp, responde rápido.

Horarios = Desde las 11 am hasta que se canse la conchita 

Comunicación = Muy agradable, envía audios y responde rápido. Siempre y cuando no esté ocupada.

Notas servicio: 6.0

Nivel de Empotamiento = 70%

Estatura = 1.70 aprox

Contextura = Rellenita.

Cara = 5.8, bonita para la edad que tiene.

Nivel de Photoshop= Ninguno. Ella es la que aparece en la foto y se muestra tal cual es.

Trato = 7. Muy respetuosa, se toma el tiempo necesario para que te relajes, no es relojera.

Besos = Piquitos 

Tetas = operadas, se deja chupetear y tocar.

Culo = Grande, pero lácido. 

Pussy = depiladita, rosadita. Deja chupar y meter dedos.

Mamón = 6.5 porque solo permite con condon. S/c se paga adicional dependiendo la higiene eso sí. (no lo pedí porque andaba justo). Se maneja muy bien, te chupa las bolas de muy buena manera y además aplica masaje en la zona. Sabe lo que hace para mayor estimulación. Hay que ir impecable eso sí, para que ella pueda explorar y uno disfrutar. 

Movimientos pélvicos = Se mueve bien, pero no es una teen. Mueve rico y tiene una pussy muy rica. Se moja rápido.

Calidad de sonido= 6, son reales.

Anal = No hace.

Ambiente = pieza impecable, se sentía el olor a detergente en las sábanas. Pieza con ventilador y baño privado.

Atención= Muy agradable, dedicada. 

 

Promedio Final = juzguen ustedes. Yo le coloco un 5.9.

 

Volvería = No. Porque ya me saqué el empacho de una milf rellenita. Hace rato andaba caliente por sentir el peso de esos kilos en la corneta. 

 

Comentarios aparte: Hace 1 mes había contactado a esta milf. Me envió sus valores y ahi quedé con la información. Por temas de turno no pude concretar ese mismo día, asi tuve que esperar. El muchacho me pedía disparar hace rato, pero quería darme el gusto de gozar a una milf. Además, esa piel blanquita y rellena me tenía caliente así que esperé. Hace 1 semana concretamos y fui a la batalla.

Es primera vez que iba al antro de Tucapel. No sabía con que me iba a encontrar ni como era el proceder. Llegando, le aviso y me abre la puerta con citofono. Subo la escalera y estaba ella en lencería transparente. La miro, y la encontré alta, justo como me gustan y además buena figura. Creo que se operó en su momento o bajó mucho de peso. En su cara se ven los años, pero valía la pena. Andaba con el fetiche y la calentura de esa milf. Pasamos a la pieza, acordamos el tiempo y lo que estaba incluido en el servicio y comenzamos la batalla.

Me empieza a tocar, estábamos de pie, le doy sus besitos en el cuello, muy rico aroma y piel fresquita. Se nota que había salido recién de la ducha. En eso nos tiramos en la cama, su agarrá de tetas ella me empieza agarrar con fuerza el handroll de carne. Yo andaba medio ansioso, siempre me pasa esa cuando visito a las scorts. Así que me relajé y despertó ShenLong. Me coloca el condón y comienza a shupar de una manera, muy dedicada, con técnica. Me empieza a masturbar mientras me chupa las bolas, yo le tomo su cabello para ver la acción. La pongo en cuatro y comencé a machacar. Debo decir que su culo no es formado ni nada. Es graaande. El punto es que su vagina es muy rica, caliente y además algo estrecha tanto así que después de darle casi 8 minutos casi veo la luz, pero cambie de posición. Le apliqué su chupaita, ella lo disfrutaba ya que lo veía en su cara y quejidos. Mientras yo esperaba que se me bajaran las ganas de eyacular. Al rato yo encima de ella piernas al hombro y vamos de nuevo. Le di duro, la diuca ya se había relajado y el tamaño estaba a full. Ella se quejaba mientras le daba y agarraba esas tetas ricas. Vi la luz. Descansamos conversamos de la vida, etc. Pasaron 10 min y el otro round. Yo andaba caliente , así que me fui a lavar nuevamente. Comenzamos con sus tocasiones. Su masturbación mutua, ella me chupaba las bolas y la parte baja del pene. Se me ponía dura y yo la gatillaba. Ya con el pepino duro me puso el condón y se me subió de espalda, miraba como se sacudía y movía ese culazo. Yo feliz porque disfruté a esta milf.  Además, su trato muy bueno, ya me tenía aburrido lo relojero de las venezolanas y sus mamás wnas y todas sus técnicas pa que uno acabe rápido. En cambio está argentina de edad, milf, se tomaba su tiempo.  Después la puse de lado, levantaba los cachetes pa entrar más afondo y se sentía rico. Ella estaba muy húmeda así que yo feliz. La puse en 4 y esos cachetes rebotaban en mi pelvis con cuatics así que le di bien duro, casi castigando y vi la luz muy rico. Me lavé, agradecí su buen servicio y ella sorprendida por lo grande mi pene. Al final, uno todo tímido y por dentro diciendo (eso le dicen a todos) pero igual que te lo diga una experimentada, se agradece. Nos dimos su piquito y me fui.

Salí más liviano que la cresta, con la serotonina a full y con la hora de servicio bien pagada. 

Eso colegas, que tengan un buen Jueves.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bien ahí con el relato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = solo busquenla como argentina en skokka
Edad = llegando a los 50
Internet = 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. MADURITA ARGENTINA🇦🇷OJITOS CELESTES, PIEL BLANCA🔥VAGINA...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = si me gustó jaja
Estatura = la vi alta, andaba usando tacos luego ni me fije pase a dejarla en la cama
Contextura = de una señora madura pero no es gorda tiene buena cintura
Cara = es donde mas se le nota la edad pero aun asi se ve bonita, de joven tiene que haber sido la media mina, una modelo de instagram en su epoca 😁
Nivel de Photoshop= nada
Trato = bakan, super relajado todo y se calienta cuando lo metes
Besos = no me esperaba ese nivel de calugasos
Tetas = acorde a su contextura, una es operada creo. Deja chupar sin problemas 
Culo = grande
Pussy = rosadita 😤 limpia, sin olores ni nada todo higienico
Mamón = no lo pedi, no soy fan de los mamones a no ser que haya americana. Normalmente me los salto
Movimientos pélvicos = no se, hice todo yo no probe mas poses ademas del misionero pero si te abraza con las piernas y esas cosas
Calidad de sonido= gime piola
Anal = no pregunte
Ambiente = pieza conocida en tucapel, limpia amplia y con baño
Atención= excelente

Promedio Final = aprueba, ya habia escuchado buenas experiencias ahi y al fin lo comprobe

Volvería = sii

Comentarios aparte: suena como autopromo la tabla pero es bakan su atencion, sali super conforme y en verdad se siente como hacerlo con una amiga. Es una profesional y si la recomiendo a los fans de las milfs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Milf Argentina 

Edad = +45 no pregunté pero al ojo 

Internet =

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. MADURITA ARGENTINA🇦🇷OJITOS CELESTES, PIEL BLANCA🔥VAGINA ROSADITA.. Tenes la fantasia de cogerte a una mujer madura que este muy pero muy buena? S

 

Costo = 20 momento 30 media 40 hora

Nacionalidad = Argentina

Ubicación= Tucapel con 18

Conserje = No hay 

Horarios = no tengo idea pero responde desde temprano yo fui tipo 8-9

Comunicación = contesta rápido wsp

Notas servicio: 6.5

Estatura = mmm podría ser entre 166-172 por ahí

Contextura = mucha curva rellenita operada por todos lados su figura esta muy buena sobre todo considerando su edad

Cara = esta bien para su edad

Nivel de Photoshop= es ella yo la encontré mejor en persona que en las fotos

Trato = muy bueno es lo que más destaca

Besos =  piquitos

Tetas = operadas bonitas se deja tocas

Culo =  culazo aunque algo suelto pero gordito blanquito buen olor rica la vieja wn

Pussy = efectivamente rosada sin olores

Mamón =  una locura es con condon creo, no pregunte si se podia sin pero aun asi estuvo bueno lo hace calmada y en mi caso bajo un ratito a aplicar beso negro 

Movimientos pélvicos = buenos pero no es una locura 

Calidad de sonido= casi me los creo

Anal = nose

Ambiente = mmm no encuentro malo el sitio 

Atención= buen servicio bastante amable y caliente

Promedio Final = 6.5 al ojo 

Volvería = no lo sé personalmente era una fantasía buscar una madura de estas características, tener una milf arriba fue algo memorable jajaj y me dejo loco cuando se pego la conferencia con visita a coquimbo y besito black la dejo durita luego monto como una potra la puse en 4 y luego su misionero para acabar. destaco que todo esto fue pagando el momento y jamás me apuro y accedia de inmediato a cualquier pose. la recomiendo para quienes quieran tener su milf vayan bien bañados sorprende la argetina jaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, 123hector dijo:

Elegante,bellos ojos azules,delicada,blanca,alta,rubia fui a verla atiende bien. Es muy bella yo creo de mucho más chiquilla fue modelo o algo así. Por lo demás coinsido con mis colegas de arriba.

Por lo menos las argentinas que han venido tienen buena atención.   También Claudia y Ximena, esta ultima es ahi mismo atendiendo.

Editado por El Cimmerio
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Milf Argentina 

Edad = +50 no pregunté pero al ojo 

Internet =

 

favicon.ico MADURITA ARGENTINA🇦🇷OJITOS CELESTES, PIEL BLANCA🔥VAGINA ROSADITA. - Arica - Skokka

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. MADURITA ARGENTINA🇦🇷OJITOS CELESTES, PIEL BLANCA🔥VAGINA ROSADITA.. Tenes la fantasia de cogerte a una mujer madura que este muy pero muy buena? S

 

Costo = 20 momento 30 media 40 hora

Nacionalidad = Argentina

Ubicación= en aviso 

Conserje = No hay 

Horarios = fui tipo 20:00

Comunicación = contesta rápido wsp

Notas servicio: 6.5

Estatura = 1.70 me imagino 

Contextura = tiene mucha curva me gusto

Cara = tiene q haber sido muy linda 

Nivel de Photoshop= es ella yo la encontré mejor en persona que en las fotos

Trato = muy bueno es lo que más destaca

Besos =  no doy 

Tetas = operadas bonitas se deja tocas

Culo =  culazo aunque algo suelto pero gordito blanquito buen olor rica la vieja wn

Pussy = efectivamente rosada sin olores

Mamón =  una locura es con condon creo, no pregunte si se podia sin pero aun asi estuvo bueno lo hace calmada y en mi caso bajo un ratito a aplicar beso negro 

Movimientos pélvicos = buenos pero no es una locura 

Calidad de sonido= casi me los creo

Anal = nose

Ambiente = mmm no encuentro malo el sitio 

Atención= buen servicio bastante amable y caliente

Promedio Final = 6.5 al ojo 

Volvería = tengo poco tiempo, solo decir que hice la tabla con algunos repetidos del anterior pero es porq coincidía. Fui donde esta Milf por los comentarios, aunque me llama la atención q nadie a comentado recientemente ya que esta bien solicitada. Fui la vi y me gusto de una Milf de esas q cuando jovenes le llovían los pibes, rica  y simpática le agarre tremendo culo se lo comí después en 4 me la chupo se subió arriba, manos a la pared y al borde de la cama. Muy buena repetiría sin problema. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , Pitbull18 dijo:

 

Nombre = Milf Argentina 

Edad = +50 no pregunté pero al ojo 

Internet =

 

favicon.ico MADURITA ARGENTINA🇦🇷OJITOS CELESTES, PIEL BLANCA🔥VAGINA ROSADITA. - Arica - Skokka

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. MADURITA ARGENTINA🇦🇷OJITOS CELESTES, PIEL BLANCA🔥VAGINA ROSADITA.. Tenes la fantasia de cogerte a una mujer madura que este muy pero muy buena? S

 

Costo = 20 momento 30 media 40 hora

Nacionalidad = Argentina

Ubicación= en aviso 

Conserje = No hay 

Horarios = fui tipo 20:00

Comunicación = contesta rápido wsp

Notas servicio: 6.5

Estatura = 1.70 me imagino 

Contextura = tiene mucha curva me gusto

Cara = tiene q haber sido muy linda 

Nivel de Photoshop= es ella yo la encontré mejor en persona que en las fotos

Trato = muy bueno es lo que más destaca

Besos =  no doy 

Tetas = operadas bonitas se deja tocas

Culo =  culazo aunque algo suelto pero gordito blanquito buen olor rica la vieja wn

Pussy = efectivamente rosada sin olores

Mamón =  una locura es con condon creo, no pregunte si se podia sin pero aun asi estuvo bueno lo hace calmada y en mi caso bajo un ratito a aplicar beso negro 

Movimientos pélvicos = buenos pero no es una locura 

Calidad de sonido= casi me los creo

Anal = nose

Ambiente = mmm no encuentro malo el sitio 

Atención= buen servicio bastante amable y caliente

Promedio Final = 6.5 al ojo 

Volvería = tengo poco tiempo, solo decir que hice la tabla con algunos repetidos del anterior pero es porq coincidía. Fui donde esta Milf por los comentarios, aunque me llama la atención q nadie a comentado recientemente ya que esta bien solicitada. Fui la vi y me gusto de una Milf de esas q cuando jovenes le llovían los pibes, rica  y simpática le agarre tremendo culo se lo comí después en 4 me la chupo se subió arriba, manos a la pared y al borde de la cama. Muy buena repetiría sin problema. 

Creo que hay otro post referente a esta milf, juraría que ya había hecho un reporte hace un par de meses

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. MADURITA ARGENTINA🇦🇷OJITOS CELESTES, PIEL BLANCA🔥VAGINA ROSADITA. ULTIMA SEMANA EN ARICA. Tenes la fantasia de cogerte a una mujer madura que est

buenardas estimados! 
 

paso a reportar este tremendo ejemplar de 1.7m de estatura y bueno, a grandes rasgos no diferiré mucho de los comentarios anteriores

Nombre = Milf Argentina / raiza o zaira creo / kitty

Edad =50 y tantos, representa esa edad considerando que me comentaba que tiene hijos

Costo = hace un mes creo 30 media 45 hora, asumo que bajó la tarifa

Nacionalidad = Argentina

Ubicación= skokka

Conserje = pareciera que no hay gorila en la puerta

Horarios = 21:00 horas, estaba oscuro para pasar un poco mas desapercibido

Comunicación = es de rapida y amena respuesta 

Notas servicio= 7 dentro de lo que ofrece

Estatura = 1.7m grandota y con tacos aun mas, es algo intimidante incluso para uno que mide 1.76m

Contextura = rebosa de mucho de donde agarrar sin caer en obesidad 

Cara = es linda para su edad, hubiera sido bakan haberla culeado cuando joven, pero segun ella empezó a meterse en el pterio ya hace poco, hace como 10 años creo 

Nivel de Photoshop= las fotos antiguas de EN se notaba a leguas que eran editadas, al menos las publicadas ahora son reflejo fiel a lo que es (bien ricarda para la edad)

Trato = demasiado amable, entre conversa y culion te puedes quedar facilmente 1 hora y media (me quedé hasta que agendó con el siguiente cliente)

Besos =  me daba cosa por la edad, pero ya en el fragor te come a besos 

Tetas = operadas para conservar el volumen, tuvo que tener tremendas tetas de joven pk no los implantes no los tiene apretados

Culo =  es apoteosico, es gigante a tal punto que ni pasa desapercibido, falta mano para tremendo culantro

Pussy = para el tamaño que es tremenda mujer es pequeñito y rosadito como dice el anuncio xD, es rico chupar, para nada sabores extraños

Mamón =  olvidé preguntar si hacia sin pre, pero con el pre se lucia de forma espectacular, sabe mamarlo y se come hasta el fondo si se lo pides 

Movimientos pélvicos = sabe menearse, con su tamaño hasta te la podria quebrar 

Calidad de sonido= no es de decir cosas cochinotas pero gime rico

Anal = le pregunte y dijo que hacia =(, para tremendo culantro dudo que llegue mi pichula al fondo jaja

Ambiente = es agradable la pieza, es donde atendia la otra culona de selena,incluso para el calor del dia se mantiene fresca (tiene ventilador)

Atención= amable y servicial, si fuera mas joven repetiria sin dudarlo, seria mi plan B cuando se vaya la tetona de melissa 

Promedio Final = 6.3 ponderando otros atributos no considerados 

 

primero fui pensando en culiar su media hora, pero al ver tremendo tetamen me quede 1 hora, lo mejor es que uno puede lactar a gusto y no le molesta, con ese tremendo culo se deja manosear sin problemas, creo haberle metido dedos para jugar un rato mientras lamia su concha. En el 1er round hicimos perrito, parados, cowgirl mirandome, y para terminar en perrito, lo mejor es que se moja y lubrica sola, un jumbito que para el 1er round le pedi sin lubricante, a lo cual comprobé que podia mojarse sola (y si, mi mano al tocar su clitoris mientras hacia perrito quedó toda mojada jaja). Ya para el 2do round no recuerdo mucho pero era casi lo mismo, fue un poco mas extendido ya que habia hecho trampa (me fui con pildora azul) y acabé 2 veces en el 2do round, no le conté que me acabé 2 veces, aunque con lo amable demas q me hubiera dejado acabar 3 veces en total 

 

bueno, espero que haya sido de su agrado el reporte. Lleva su buen tiempo acá en arica, creo que no vuelve hace rato a iquique y vino para quedarse 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...