Brutus 2 Publicado 8 abr 2023, 17:08:05 Publicado 8 abr 2023, 17:08:05 La última vez que había ido por esos lados me había atendido con Rosario (igual buena atención). Ese día conversé con Javier y me comenta que le había llegado una niña nueva la Aracely. Me la muestra y me dice que había estado en piel canela. Me acordé de ella. Me había atendido muy bien en piel canela. Por esta razón hoy volví donde Javier. Debo decir que ese día tuve un día super pesado en la pega, pero la calentura pudo más. Nombre = Aracely ( ex Alice piel canela) Edad = 20 Costo= $40.000 la hora + $ 10.000 AFP Nacionalidad = Venezuela Ubicación= Manzanal Lugar= Casa Tipo= Agencia Conserje= Javier Horarios= 11 am hasta las 6 pm. Comunicación= Wsp fluido Notas del Servicio Nivel de Empotamiento= Peligroso Cuerpo=7 exquisita Cara=7 Muy linda Nivel de Photoshop= Es ella Trato= 7 muy simpática , ardiente y cariñosa Besos = 7 recibimiento con besos ricos con lengua Tetas = 7 ricas, de tamaño justo y naturales Pussy = 7 limpia sin olores me encanta hacerle oral Oral = 7 , AFP. solo le tuve miedo al piercing Movimientos pélvicos = si, ricos Calidad de sonido= 6, creibles Anal = No me interesa Ambiente = 7 todo impecable Tiempo = 60 minutos y más. Atención = 7 excelente servicio Promedio Final = 7 Comentarios: Javier me conduce a la habitación que tiene un espejo arriba, ducha de rigor y espero a la Aracely. Besitos ricos para calentar el ambiente. Le pido oral afp, pero me dice que ya no hace. No le digo nada, seguimos dándonos besos apasionados y yo bajo al pozo y le hice sexo oral hasta sentir que se quejaba rico y se mojaba. De nuevo la beso y ella sola se lo metió en la boca afp. Me lo hizo rico rico. Me encantaba ver su cara de pendeja, mirándome mientras me lo chupaba con muchas ganas. Estuve a punto de acabar, pero me contuve. Igual le dije que no lo hiciera tan rápido porque le tenía susto a los piercing que ella tenía en la lengua. Luego puso condón. Primero yo arriba, misionero. Me encanta mirar su cara como se contraía de placer. Yo me movía lentamente. Se lo metía todo y seguía así. Luego ella arriba, mientras yo besaba sus tetitas y las tocaba con mis manos. Ella se movió rápido y me dijo que había acabado. Después yo arriba de nuevo. Primero en cuatro, luego misionero. Hasta que vi la luz de manera espectacular. Luego su conversa. Le conté que ya nos conocíamos de donde piel canela. Ella me dice que se acordaba de mi cara, pero no se acordaba bien quien era yo. Ahí le conté quien era yo, de que habíamos conversado esa vez y me recordó y su cara se iluminó y me abrazó fuertemente y con muchas muestras de afecto y alegría. Me pidió que le hiciera cariño en la espalda y que la regaloneara. Le obedecí, obviamente. Luego ella trató de despertar a mi campeón con un oral de miedo. Se sentía super rico, pero como estaba algo cansado cuando me ponía el condon se me bajaba. Así es que siguió un buen rato con su oral afp. y aunque no acabé, me tuvo por las cuerdas. De repente miramos la hora y de tanto conversar y hacer cositas ricas nos habíamos pasado como media hora. Nos reímos, nos vestimos, nos despedimos con la promesa de volver a vernos. Totalmente recomendable la pendeja. solo trátenla bien.