Brutus 2 Publicado 8 abr 2023, 15:57:24 Publicado 8 abr 2023, 15:57:24 Hace tiempo atrás me había atendido con Claudia de piel canela (Por cierto Claudia es espectacular y además muy bonita). Luego la tía Ximena, como yo era el último cliente, me encaminó al centro para ir a tomar locomoción. Nos fuimos con Sandra y Claudia. Me gustó la Sandra, así es que me dije a mi mismo. Próximo target: Sandra. Bueno el 31 de marzo tipo 14 hrs me encontré con Sandra. Debo decir que ese día tenía planificado ir ver a la Fran a su nueva dirección, pero cuando le hablé solo me dejó en visto y nunca me contesto. Entonces Sandra, me dije. Mi reporte Nombre = Sandra Edad = 28 Costo= $40.000 la hora + $ 10.000 AFP Nacionalidad = Venezuela Ubicación= Cerca del Hospital Regional Lugar= Casa Tipo= Agencia Conserje= La Tía Ximena excelente como siempre Horarios= 11 am hasta las 6 pm. yo fui tipo 14 hrs. Comunicación= Wsp fluido Notas del Servicio Nivel de Empotamiento= Alto, pero uno sabe a lo que va. Cuerpo=7 exquisita, una ricura Cara= 6 Muy linda Nivel de Photoshop= es ella Trato= 7 muy simpática , ardiente y cariñosa Besos = 7 ricos, algunos con lengua Tetas = 7 grandes , ricas Culo = 7 exquisito Pussy = 7 limpia sin olores Oral = 7 , AFP , espectacular. Movimientos pélvicos = Hace todo super bien. Calidad de sonido= 6 calentones Ambiente = 7 todo limpio y ordenado Tiempo = 60 minutos completos Atención = 7 excelente servicio Promedio Final = 7 Comentarios: Comenzamos con besos calentones. Ella sola bajó y me hizo un sexo oral maravilloso, casi me voy cortado ahí. Incluso le pedí que se detuviera. Luego posiciones varias hasta que vi la luz en misionero. Su conversa arreglando el mundo, sus regaloneos. Me decía que por que no tenía una novia venezolana y que ella podía ser mi regalona. Luego comenzó con un oral rico para despertar al campeón, condón y me montó un rato, pero luego se me bajó. Me sacó el gorrito y de nuevo oral muy rico. Me dijo "métemelo de nuevo". Y yo le dije, pero ya ocupamos los dos preservativos. Me dijo, "pero yo voy a buscar otro igual no mas". Le dije no, mejor regaloneamos un ratito. Eso hicimos. En fin lo pasé espectacular con la Sandra. Debo ir a verla de nuevo. Sin embargo ese día igual vi a Isabella. Tan dura que sea la vida. Siempre hay que elegir. La verdad no se que hacer. Llamaré al Rumpy para que me oriente.
don.juan Publicado 8 abr 2023, 16:11:45 Publicado 8 abr 2023, 16:11:45 MUY BUEN REPORTE JAJAJAJAJ / CUAL CREE UD COLEGA QUE SERIA EL TEMA QUE NOS PONDRIA EL RUMPY COLEGA