Saltar al contenido
eduard.

Algun Lugar Seguro En Hospicio??

Mensajes recomendados

En seguridad yo recomendaria el antro de calle cubillos porque está al frente de la pdi 🤣, pero últimamente las chicas han caido al trago y siempre las veo con su cerveza en la mano o compartiendo con peruanos indignos 😆. Casi todas son bolivianas y obviamente con rasgos andinos , aunque jóvenes y delgadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, taladroman777 dijo:
Hace 4 horas, taladroman777 dijo:

Otro local piolita es uno que está é calle gambia lote 10 18 cerca de la pdi. Pero me habían dicho que se mudarian a las tomas.

Algun número de contacto de este antro ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, iquiquetraining dijo:

 

La verdad no tengo el mumero de celular del local. Pero me haré la tarea de ir al local, aunque la ultima vez que fui me dijeron que se trasladarían. Capaz que ahora en esa casa ya hayan familias decentes 😁😁😁, pero vale la pena comprobarlo. Sin embargo hacw dos dias pasé por fuera y aún estaba el timbre tipico puteril en la puerta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, taladroman777 dijo:

Eso es verdad. Hospicio es peligroso salir despues de las 8 de la noche.

Colegas no es problema estoy acostumbrado o por último voy antes de las 8 es que vengo de Temuco dónde cobran 50 la hora y la atención es todo lo contrario a la de iquique.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el Pje. Paula Jaraquemada 3118 hay una veneca q de cara es ni bonita ni fea q es real se deja hacer d todo

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. ❤️DAYANA💖CULONA SEXY Y COMPLACIENTE❤️. DAYANA 26 AÑOS ALTO HOSPICIO...

Es esa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...