Dunn Publicado 27 dic 2025, 05:42:10 Publicado 27 dic 2025, 05:42:10 (editado) Hace 14 horas, Coyoterex dijo: no recuerdo su tabla, yo no la borré ni nada por el estilo, por si eso le preocupa, recuerda que nomre tenia?? No hay problema Coyote, fui yo el que no lo encontraba. Es ella. Editado 27 dic 2025, 05:44:58 por Dunn
Pirujo Cara De Brujo Publicado 20 ene 2026, 21:00:44 Publicado 20 ene 2026, 21:00:44 Colegas y compatriotas puteros, hoy estuve buscando alguna musa para mí llegada a coquimbo y hablé con unas que me dijeron que atendían en Juan Antonio ríos 60 cerquita del mall, la cosa que me mandó fotos de las musas y toda la vaina loca, y que tenía extranjeras y chilenas y de como los 20 a los 40 y igual habían unas más o menos Mi consulta sería si conocen ustedes ese susodicho lugar de placer porque igual no quiero ir que me andén weando después los caribeños o aparezca sin órganos tirado en la playa. Bueno si algún compatriota conoce o a ido a ese templo de perdición y me puede dar información agradeciendo
kingslayer28 Publicado ayer a las 13:48:28 Publicado ayer a las 13:48:28 Hace 16 horas, Pirujo Cara De Brujo dijo: Colegas y compatriotas puteros, hoy estuve buscando alguna musa para mí llegada a coquimbo y hablé con unas que me dijeron que atendían en Juan Antonio ríos 60 cerquita del mall, la cosa que me mandó fotos de las musas y toda la vaina loca, y que tenía extranjeras y chilenas y de como los 20 a los 40 y igual habían unas más o menos Mi consulta sería si conocen ustedes ese susodicho lugar de placer porque igual no quiero ir que me andén weando después los caribeños o aparezca sin órganos tirado en la playa. Bueno si algún compatriota conoce o a ido a ese templo de perdición y me puede dar información agradeciendo Colega esa es la popular casa tentacion y la verdad que no es el mejor matadero pero tampoco el peor, lo pondria en punto medio basado en mi experiencia ya que unas veces he ido y he coronado algo bueno como otras veces he ido y he salido corriendo ya que no hay nada bueno solo seria cuestion que vaya y ves si hay algo bueno.
Dunn Publicado ayer a las 14:53:10 Publicado ayer a las 14:53:10 Hace 17 horas, Pirujo Cara De Brujo dijo: Colegas y compatriotas puteros, hoy estuve buscando alguna musa para mí llegada a coquimbo y hablé con unas que me dijeron que atendían en Juan Antonio ríos 60 cerquita del mall, la cosa que me mandó fotos de las musas y toda la vaina loca, y que tenía extranjeras y chilenas y de como los 20 a los 40 y igual habían unas más o menos Mi consulta sería si conocen ustedes ese susodicho lugar de placer porque igual no quiero ir que me andén weando después los caribeños o aparezca sin órganos tirado en la playa. Bueno si algún compatriota conoce o a ido a ese templo de perdición y me puede dar información agradeciendo Colega y cuál es el número de las chiquillas, así ver las fotos y quizás me animé.
Pirujo Cara De Brujo Publicado ayer a las 16:00:32 Publicado ayer a las 16:00:32 Hace 2 horas, kingslayer28 dijo: Colega esa es la popular casa tentacion y la verdad que no es el mejor matadero pero tampoco el peor, lo pondria en punto medio basado en mi experiencia ya que unas veces he ido y he coronado algo bueno como otras veces he ido y he salido corriendo ya que no hay nada bueno solo seria cuestion que vaya y ves si hay algo bueno. Dale gracias compatriota puterial, por lo menos quedó tranquilo que no me van a sacar los órganos y tampoco me andarán llamando para amenazar jaja Llegando iré a dar una vuelta entonces Ahora como dices que no es ni malo, ni bueno, osea hay otros por coquimbo? Si puedes mándame un mensaje y me comentas Yo por lo menos eh ido donde una flaca cerca del hospital Dónde la Sacha Y una negrita de ahí del sauce, no eh ido pero es lo único que eh encontrado pro coquimbo +56 9 5847 1218 ese es el número ahí me avisan si alguno va y mandé la tablita
kingslayer28 Publicado hoy a las 02:40:43 Publicado hoy a las 02:40:43 Colega los mataderos de coquimbo son: casa tentacion en juan antonio rios, en larrondo en el llano frente al celta, en maipu en los condominios de baquedano atiende belen (de ella hay tablas) en winston churchill por el hospital (hay tablas tambien de ahi) en fidel Alcayaga (donde la sasha que tambien hay tabla) en el sauce en la bahia antienden unas colombianas, la (ex) casa rosada por las dracenas tambien hay un matedero. Esos son los que yo conosco. En skkoka, SC y chimbis las consigue.