Saltar al contenido
Lifeguard.swim

Sara De Mashappy

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo=  Mashappy

Ubicación = Metro Manuel Montt

Lugar = Casona de 3 pisos

Tipo = Centro de Masajes

Costo = $30.000

Conserje = No tiene, punto a favor. Tocar timbre y pasas

Fono = El Publicado.

Horarios = Tipo 12:00 hrs

Comunicación = Por Whatsapp, bastante fluida.

Ambiente, Recepcion = Por wsp buena onda y rapido a las consultas, en persona lo justo y necesario pero simpatica la recepcionista igual.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Sara

Nacionalidad = Venezolana

Nivel de Empotamiento = 50 y 50

Edad = sus 26 por ahi calculo al ojo nomas 

Estatura = 1.65 a mi parecer.

Contextura = Normal tirando a delgada con buena figura.

Cara = La encontré guapa, con rasgos claramente de Venezonala 

Nivel de Phothoshop = Buenos ángulos pero en persona nada que envidiarle a la foto, creo que deberia sacarse mas provecho.

Trato = Muy Buen trato. al comienzo muy callado todo pero con una simple pregunta que me hizo, le saqué tema.

Masaje= Me relajó, me encontró igual su nudo en la espalda por ahi, me dejó las piernas relax para lo que proseguía asique aprueba lo de relajante.

Sensitivo= Me gustó, rozó su cuerpo y sus pechos por mi espalda y cuello, a parte de darme besos en la oreja que me dejaron loco.

Besos = Todos los que quize por todos lados de mi parte a ella.

Pechos = Buen punto, me gustan naturales con caída. chupé todo lo que quize pero no supe si salía leche por que estaba con chicle yo jaja 

Cola = Grandecito, firme y rico de agarrar y estokar,

Pussy= No apliqué, solo por que no se me ocurrió.

Oral = Fué con C/C corto y bueno. No quise preguntar si lo hacía S/C.

Movimientos Pélvicos = Matadores y con ganas, en realidad gran parte lo hize yo.

Calidad de Sonido = Precisos durante el sexo

Atención = Aprueba.

Paso a las 12:00 ya que tenia libre a esa hora para volver a la pega nuevamente, me queda cerca ya que trabajo por ahi.

Hablo tranquilamente al wsp, pregunto por musas venezolanas ya que me encantan. Me mandan las fotos y sus nombres y elijo a Sara.

Llego al edificio de tres pisos y me indican la forma de entrar. subo y me indican que pase a la habitacion totalemente amoblada para masaje. Entro y a los 3 minutos llega Sara para presentarse. (Mi sueño es ir a un lugar donde todas se presenten jaja si saben de alguno acepto recomendacion). Sale a cambiarse de ropa y me indica que me recueste desnudo en la camilla grande. Hago caso y empieza el masaje que me relajó un montón. Al principio fue todo callado hasta que me pregunta "Eres peruano?" Al no ser primera vez que me lo preguntan digo que No, mencionandole que aunque no lo soy no tendria nada de malo en serlo y me tira la talla diciendome que tengo facciones de serlo jaja. Le explico mi fanatismo por las venezonalas mientras me masajea las espalda y comienza el sensitivo.

Recorre con sus pechos mi espalda y nuca. Me besa y me respira en el oído mientras siento su vagina en mis piernas. Me pide que me de vuelta y empieza el oral C/C es suave y rico. En el momento le pregunto el valor para poder tener 2 contactos y Acepto el valor. Me indica que podemos hacer lo que quiera en las posiciones que quiera, cosa que me prendió y le pido acabar con ella arriba mio. Para el segundo contacto me piropea el que no se me baja como a otros clientes, si no que está siempre listo para la segunda patita. Comenzamos en 4  arriba de la camilla admirando su bello culo, nalgeandolo y admirandolo mientras ella gime con suavidad pero le creo que fuera real. Pasamos al silló que está al costado de la camilla en dos poses para luego proseguir en la camilla nuevamente pero ella acostada de espalda y yo de pie a la orilla. Despues de sudar su buen montón me doy cuenta que estamos cansados y que no logro llegar al segundo lamentablemente. (Para el segundo, como muchos creo, soy de tiro muy largo.)

Paso a la ducha donde me indica con toallas desechables que se agradecen harto. Paso nuevamente a la Habitacion para pagar, cosa que tambien agradezco, y me voy sin antes darle un buen besito.

Volveré si o si proximamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...