Saltar al contenido
Tabibito

Algún Dato De Cariñosa Chilena?

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas noches estimados vecinos, recurro a ustedes para desatar al jefe tribal ese mes con alguna cariñosa calada, ojalá chilena y no más de 1.70. 

Ojalá en Talca

Saludos ☝️

Publicado

Lo sé on @Orquidea del Va

YO también tengo problemas para ver los enlaces de las chicas que suben otros camaradas. Por eso puse el código al lado del nombre de la susolacha. Con eso va a Google y busca con eso a la damisela pa que vea las fotos.

Publicado
Hace 9 horas, Orquidea del Va dijo:

Hay un tema con los enlaces :[

Buenas estimado... Con el tema de los link... Gire el teléfono el forma horizontal y se verá parte del nombre de la chica... Ahí haga clic y le abrirá el enlace... Me costó varios días darme cuenta de eso y funciona 😉👍

Publicado
El 07-04-2023 a las 23:46, AllisonGerrard dijo:

Buenas estimado... Con el tema de los link... Gire el teléfono el forma horizontal y se verá parte del nombre de la chica... Ahí haga clic y le abrirá el enlace... Me costó varios días darme cuenta de eso y funciona 😉👍

Buena colega!!

"Mejor quedarse con la culpa, que con las ganas"

Publicado

Siiii colega se agradece su info 👍

Publicado
Hace 1 minuto , AllisonGerrard dijo:

Bkn qué sirva 😉👍

Claro . Desde que empezó esa cuestión de que no se veían los enlaces . Costaba mucho saber de quien estaban hablando.

Publicado
El 10-04-2023 a las 19:16, Esteban Arellano dijo:

Claro . Desde que empezó esa cuestión de que no se veían los enlaces . Costaba mucho saber de quien estaban hablando.

Que trucazo

Publicado
El 07-04-2023 a las 21:53, ErGozador dijo:

Lo sé on @Orquidea del Va

YO también tengo problemas para ver los enlaces de las chicas que suben otros camaradas. Por eso puse el código al lado del nombre de la susolacha. Con eso va a Google y busca con eso a la damisela pa que vea las fotos.

Gracias maestro

Publicado

Puta que se las mando Máster...

Publicado

Recuerde que tiene que hacer click sobre PARTE del NOMBRE qué aparece... No sobre el link completo... Se entiende? 😉👍

Publicado
Hace 10 horas, ErGozador dijo:

YO aún no puedo 🤔ver los enlaces. Sigo teniendo problemas con los links. Aunque voltee el celu 😔

Coloque su dedo sobre el pedazo de nombre de la meretriz. Y así se va a abrir el link

Publicado
On 4/13/2023 at 10:25 PM, ErGozador said:

YO aún no puedo 🤔ver los enlaces. Sigo teniendo problemas con los links. Aunque voltee el celu 😔

Girar el celu debes 

Horizontal ahí leer el nombre