Saltar al contenido
aprendizdetorbe

"primero Compra Pack Y Después Hay Encuentro"

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Primero aclarar algo, yo estoy retirado del mundo de las SB, pero si de ves en cuando sale su oportunidad, why not?

Bueno, estoy en un grupo de nopor casero de telegram y he notado que hay chicas que ofrecen encuentros si uno primero les compra pack o video llamada, algunas más ingeniosas sortean encuentros entre los packs que le hayan comprado durante el día o cosas así.

A mi me huele a un poco a estafa, ya que todos sabemos que pagar algo antes se presta para eso, aunque no lo niego, hay perfiles que realmente parecieran ser de chicas reales, pero hay otros que parecen hechos por caneros que sacaron fotos de google.

Yo he preguntado por encuentro y cuando me ofrecen "Pack primero" les dejo de hablar...

A pesar de que el engaño parece ser evidente, no se si alguien con ganas de regalar dinero a intentado esto o a concretado algo con chicas que ponen esa condición.

Pd: yo mismo una vez le compre un pack a una antes de concretar un encuentro para motivarme mas a lo que iba, pero la mina nunca me obligó a comprar el pack primero, si no que fue una decisión propia, los casos similares a este no tienen nada que ver con lo que expongo en este post. 

Editado por aprendizdetorbe
Publicado

Primero Suelte el enlace para el grupo de telegram... Jaja 

Creo que en general es mala idea aceptar esos tratos, pero si el costo no es muy alto puede ser una buena opción.. En una ocasión accedí y luego del video preferí decir next.. La minita estaba urgida por plata y cómo yo no podía juntarme con ella de inmediato, me vendió un video por 5 lucas... Entre la bencina, el café de rigor y el tiempo perdido, creo que sali ganando.. 

Publicado

Yo pise el palito y nunca más!

Así que no la hagan nica.  

Pd: también hay que contar las perdidas no siempre las ganadas.  

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...