Saltar al contenido
TELO

Pamela Masajista Milf

Mensajes recomendados

  • Administrador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis guapos calentones 🔥🔥🔥

Los  invito a conocerme y disfrutar de mi atención donde entre el rico masaje y la interacción que tendremos tú y yo  (besos, caricias ,oral y mucho más ) no habrá cabida para el estrés 

❤️Soy una mujer madura , de cuerpo normal ,cariñosa,sensual y muy caliente siempre preocupada de la higiene y de dar una excelente atención. Me gusta que el cliente me diga lo que le gusta y se vaya con tremenda sonrisa  

Este servicio está dedicado a personas que disfruten de un buen masaje,que gusten de las milf, del erotismo,la sensualidad,la provocación😉🔥

Acá encontrarás un lugar cálido,muy privado (siempre preocupada de la comodidad del cliente) cuento con rica ducha ,toallas normales y desechables, productos de higiene en el baño y box ,aire acondicionado y calefacción al gusto del cliente 

Mi servicio es de Calidad , mis reportes lo avalan ... Cuento con una clientela  que se han vuelto mis regalones y que cada día me sorprenden más y así día a día cuento con más retornos ❤️ 

*Variedad de servicio, individual, dual y tríos con unas amigas estupendas y fogosas como yo😈 

SI DESEAS AGENDAR CONMIGO POR PRIMERA VEZ DEBES LLAMARME POR TELÉFONO,AHI TE DARÉ LA INFORMACIÓN DEL SERVICIO.

Los espero 😘

Screenshot_2024-03-11-09-38-34-782_com.google.android.gm-edit.jpg

Editado por Pamela Masajista
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

🍀🍀Chicos, ya estoy en mi oficina . Hoy estaré agendando hasta las 19 hrs 

Servicio duales consultas por interno 

🍀Los dejo invitados a conocerme y disfrutar de mi servicio, siempre preocupada de dar una atención de calidad de principio a fin .

Si deseas agendar conmigo por primera vez debes llamarme 😘

❤️❤️

Screenshot_2024-04-16-14-36-54-384_com.google.android.gm-edit.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Importante 

❤️Para que la atención sea con tutti pido una excelente higiene, el cliente se debe bañar acá antes de la atención,"los me bañé recién",o "me bañé en la mañana" no me sirven . Han llegado personas con mal olor en diferentes partes del cuerpo. A mí me gusta dar una atención súper jugada pero a veces no se puede... El que yo trabajé  en esto no significa que no me deban respeto 

❤️

🍀Si deseas agendar debes llamarme por teléfono y seguir las indicaciones que se me indican ..al que le incomode es libre de ir a otro lado 

Edificio  cuenta con cámaras

 

 

Editado por Pamela Masajista
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...