Saltar al contenido
TELO

Pamela Masajista Milf

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado (editado)

Te ofrezco un servicio muy completo (donde el masaje va si o si (masaje real , no paso crema o imitó un masaje que a los 5 minutos te diga ”date vuelta“ mis manos recorrerán todo tu cuerpo y te dejará listo para la segunda parte que es una intensa y jugada interacción entre nosotros dos

Mis finales son ricos y jugados . Servicio con tutii 🔥

Soy una milf coqueta y apasionada y me gusta dar un excelente servicio. 

*No recibo a cualquiera.... Si no entras a mi box limpio después de ducharte ,si tienes olor a 💩 o hueles mal en CUALQUIER PARTE DE TU CUERPO ,si tu zona genital presenta mal olor o despreocupación ( granos ,olores raros ,etc) no te atenderé bien y te dejaré en mi lista negra para no recibirte más. Lo mismo hago con los patudos o quién se quiera pasar de listo conmigo . Acá pido respeto .

No soy mañosa mi nada por el estilo , al contrario soy una mujer que le encanta atender bien , que el cliente se vaya contento, con ganas de volver .Las malas experiencias con clientes nuevos y algunos antiguos que ya no recibo me obligaron a ser exigente en este tema 

Deje de atender a muchos clientes habituales porque presentaban mucho descuido en su zona genital , obviamente iban a otros lados y llegaban con granos y olores extraños en su pene ,no estoy para arriesgarme con ese tipo de personas que van a cualquier lado y no se preocupan de tomar precauciones o elegir un lugar decente.

Si deseas hacer consultas sobre  mi servicio mándame un audio o un mensaje de WhatsApp. Con gusto te responderé

Variados servicios 

Horario lunes a viernes de 10 a 19 hrs

Sábado de 10 a 16 hrs 

IMG_20251022_223653.jpg

Editado por Pamela Masajista
Publicado (editado)

Buenos días 

No suelo exponer por acá situaciones que me afecten pero este caso si lo haré.

El día de ayer en un servicio dual llegó un cliente que a pesar de leer  la información clara y precisa que le envié por WhatsApp después de confirmar una cita , después de leer mi extenso posteo que se encuentra⬆️ paso todos los límites ,cosa que nunca me había pasado y hasta hoy me hace sentir incómoda  .Después del masaje y durante la interacción, procedió a morderme el muslo ,directa pero si perder la compostura le advertí que no lo hiciera , que si en otros lados acostumbraba eso yo no lo permito , amorosamente le pedí que se portará bien . Él se llenó de disculpas y continuamos , que es lo grave ? Q al pasar los minutos mientras me hacía un oral me mordió nuevamente ,fue tanta mi sorpresa y dolor que dí un grito y me baje . No lo agarre a garabatos por respeto a mi compañera que también se sintió muy incómoda con la situación y por el shock en el que quede , no podía creerlo ...nuevamente me pidió disculpas . Una vez podría haber sido ..no sé,un error sin querer ,entusiasmo, dándole yo el beneficio de la duda ,pero una segunda vez .?

A que quiero llegar con esto ?. Que quede claro que tiene que haber un respeto , ya tener que recibir clientes con olor en sus genitales ,olor a orina en su pene (vengo de la casa ,me bañe recién )  vellos púbicos que parecen selva y no se dan cuenta que huele a humedad ,es incomodo atender así .  ahora un tipo que se las dé de  caníbal con ganas de morder y lo haga por darse el gusto?

Clientes así son los que no quiero recibir ,quién piense que soy mañosa ,cuatica o pregunten en el foro textual  "no sé qué wea  le pasó? " es por eso, por todo lo descrito más arriba y esos obviamente los deje en la lista negra . Los que si me conoce saben que soy detallista, dedicada y amorosa. Gracias a Dios mis clientes son un amor 😘

Ser buena onda no significa que me pasen a llevar o quieran hacer conmigo lo que se les ocurra. 

Respeto ante todo 

Editado por Pamela Masajista

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...