Administrador TELO Publicado 5 abr 2023, 16:52:43 Administrador Publicado 5 abr 2023, 16:52:43 P A M E L A Milf Girl Edad : 40 Estatura : 1.67 Medidas : 92-67-92 Nacionalidad : Chilena +569 99272277 / +569 99272277 Providencia - Metro Tobalaba ** Lunes a Viernes de 08:00 a 19:30 hrs. Sábados de 09:00 a 15:00 hrs. Masaje relajación, tántrico, descontracturante, lingam, erótico, interacción mutua, masaje mutuo, entre otros. Reportes y Comentarios aquí (acceso sólo usuarios registrados). VALOR 1 HORA $ 50.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada) TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Pamela Masajista Publicado 22 sep 2025, 12:37:07 Publicado 22 sep 2025, 12:37:07 Me gustaría explicarles algo Acá valoro el recibir clientes caballeros ,educados y principalmente limpios, en especial en su zona genital y trasera. Esto no debería ni siquiera explicarlo por acá, pero me han llegado clientes super poco higiénicos a pesar que se los explico a la hora de agendar y que han tomado una ducha acá. Lo mismo va en el caso de su vello púbico, no pueden venir con tanto pelo que parece selva ( un recorte ahí no viene mal ) esto obviamente va a generar no dar un servicio de calidad y la verdad que clientes que vengan así pocas ganas me darán de volver a atenderlos Mención aparte los que vengan con mal olor en su pene a pesar de ducharse . No pueden esperar ser bien atendidos en esas condiciones Tengo que recalcar esto con vergüenza ajena porque se han presentado clientes así como si nada y haciéndose los locos ...que una trabaje en esto no significa que tenga que aceptar estás faltas de respeto . Lo otro.. tengo una red de comunicación con mis amigas Francia y Constanza, si estás en la lista negra de alguna de ellas no los recibiré. Tomé la decisión hace poco de no atender más y de forma definitiva desde el próximo año y quiero estos meses que me quedan por atender , recibir clientes amorosos y preocupados no solo de recibir un buen servicio ,si no también venir en óptimas condiciones para ello . Ojo ,esto no lo escribo no por mañosa ni pesada , era necesario hacerlo ya ! Los que decidan agendar serán bienvenidos con calidez y sensualidad, encontrarán en mí una atención jugada y completa a un solo valor . Soy muy amorosa y preocupada de los detalles y me gusta que el cliente se vaya con ganas de volver a repetir la experiencia. La idea es que pases rico y que disfrutes al máximo de todo lo rico que te haré 😘 Cuento con calefacción ,ducha y estoy a pasos del metro *Consultas por interno 😘😘
Pamela Masajista Publicado hoy a las 11:49:50 Publicado hoy a las 11:49:50 Chicos Junto a mis amigas, los invitamos a participar de nuestra super rifa, para ser partícipes de un osado TRÍO. Junto a : @Pamela Masajista @Romina Hot Milf. @Francia Masajista Son 30 números a 10 mil cada número. El ganador se verá, una vez vendido la totalidad de la rifa. Por interno te contaremos de que se trata el servicio. Te garantizo que será una experiencia inolvidable. Están todos cordialmente invitados a participar de nuestra rifa,clientes conocidos, estokadores y clientes nuevitos. Los números vendidos irán siendo publicados. No pedimos reporte a cambio, tu participación no está condicionada, nuestra trayectoria es el mejor reflejo, de que otorgamos un servicio de primer nivel, reportes y comentarios positivos, es nuestra mejor carta de presentación, para que participes con toda confianza. Suerte a todos quiénes participen. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ VID-20251016-WA0000.mp4
Pamela Masajista Publicado hoy a las 22:16:40 Publicado hoy a las 22:16:40 (editado) Chicos última actualización ... tú puedes ser el afortunado 😘 Editado hoy a las 22:18:47 por Pamela Masajista