Administrador TELO Publicado 5 abr 2023, 16:52:43 Administrador Publicado 5 abr 2023, 16:52:43 P A M E L A Milf Girl Edad : 40 Estatura : 1.67 Medidas : 92-67-92 Nacionalidad : Chilena +569 99272277 / +569 99272277 Providencia - Metro Tobalaba ** Lunes a Viernes de 08:00 a 19:30 hrs. Sábados de 09:00 a 15:00 hrs. Masaje relajación, tántrico, descontracturante, lingam, erótico, interacción mutua, masaje mutuo, entre otros. Reportes y Comentarios aquí (acceso sólo usuarios registrados). VALOR 1 HORA $ 50.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada) TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Pamela Masajista Publicado 22 sep 2025, 12:37:07 Publicado 22 sep 2025, 12:37:07 Me gustaría explicarles algo Acá valoro el recibir clientes caballeros ,educados y principalmente limpios, en especial en su zona genital y trasera. Esto no debería ni siquiera explicarlo por acá, pero me han llegado clientes super poco higiénicos a pesar que se los explico a la hora de agendar y que han tomado una ducha acá. Lo mismo va en el caso de su vello púbico, no pueden venir con tanto pelo que parece selva ( un recorte ahí no viene mal ) esto obviamente va a generar no dar un servicio de calidad y la verdad que clientes que vengan así pocas ganas me darán de volver a atenderlos Mención aparte los que vengan con mal olor en su pene a pesar de ducharse . No pueden esperar ser bien atendidos en esas condiciones Tengo que recalcar esto con vergüenza ajena porque se han presentado clientes así como si nada y haciéndose los locos ...que una trabaje en esto no significa que tenga que aceptar estás faltas de respeto . Lo otro.. tengo una red de comunicación con mis amigas Francia y Constanza, si estás en la lista negra de alguna de ellas no los recibiré. Tomé la decisión hace poco de no atender más y de forma definitiva desde el próximo año y quiero estos meses que me quedan por atender , recibir clientes amorosos y preocupados no solo de recibir un buen servicio ,si no también venir en óptimas condiciones para ello . Ojo ,esto no lo escribo no por mañosa ni pesada , era necesario hacerlo ya ! Los que decidan agendar serán bienvenidos con calidez y sensualidad, encontrarán en mí una atención jugada y completa a un solo valor . Soy muy amorosa y preocupada de los detalles y me gusta que el cliente se vaya con ganas de volver a repetir la experiencia. La idea es que pases rico y que disfrutes al máximo de todo lo rico que te haré 😘 Cuento con calefacción ,ducha y estoy a pasos del metro *Consultas por interno 😘😘
Pamela Masajista Publicado hoy a las 15:19:27 Publicado hoy a las 15:19:27 Chicos hoy disponible de 13 a 18 HRS 😈😈😈