Saltar al contenido
TELO

Pamela Masajista Milf

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Me gustaría explicarles algo 

Acá valoro el recibir clientes caballeros ,educados y principalmente limpios, en especial en su zona genital y trasera. Esto no debería ni siquiera explicarlo por acá, pero me han llegado clientes super poco higiénicos a pesar que se los  explico a la hora de agendar y que han tomado una ducha acá.  Lo mismo va en el caso de su vello púbico, no pueden venir con tanto pelo que parece selva ( un recorte ahí no viene mal ) esto obviamente va a generar  no dar un servicio de calidad y la verdad que clientes que vengan así pocas ganas me darán de volver a atenderlos

Mención aparte los que vengan con mal olor en su pene a pesar de ducharse . No pueden esperar ser bien atendidos en esas condiciones 

Tengo que recalcar esto con vergüenza ajena porque se han presentado clientes así como si nada y haciéndose los locos ...que una trabaje en esto no significa que tenga que aceptar estás faltas de respeto .

Lo otro.. tengo una red de comunicación con mis amigas Francia y Constanza, si estás en la lista negra de alguna de ellas no los recibiré. 

Tomé la decisión hace poco de no atender más y de forma definitiva desde el próximo año y quiero estos meses que me quedan por atender , recibir clientes amorosos y preocupados  no solo de recibir un buen servicio ,si no también venir en óptimas condiciones para ello .

Ojo ,esto no lo escribo no por mañosa ni pesada , era necesario hacerlo ya !

Los que decidan agendar serán bienvenidos con calidez y sensualidad, encontrarán en mí una atención jugada y completa a  un solo valor . Soy muy amorosa y preocupada de los detalles y me gusta que el cliente se vaya con ganas de volver a repetir la experiencia. 

La idea es que pases rico y que disfrutes al máximo de todo lo rico que te haré 😘

Cuento con calefacción ,ducha y estoy a pasos del metro 

*Consultas por interno 

😘😘

Screenshot_20250402-150415.jpg

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...